La pregunta del jamón ferrisiana

@Ferris se hallaba a unos 300 km de esa señora madura, pues parece ser era de un pueblo de Madrid y, en principio, iban a tomar un café en Atocha. Tuvieron conversaciones picantonas.
Ver el archivos adjunto 222860Ver el archivos adjunto 222861Ver el archivos adjunto 222862Ver el archivos adjunto 222863

Todo quedó en agua de borrajas, pues Ferris, viendo la guarrería que se gastaba la abuela, pensó que realmente se trataba de un tío, un troleo, y dejó la cosa pasar.

Pero que absoluta maravilla son estas capturas. No se de cuando son porque en su día me perdí esto, pero es que es ORO PURO. Frases a destacar:

-De si te comeré el salchichón hasta agotarlo (:flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

-Yo tomaré rabo y no de toro :pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Y ya la traca final:

-No quiero esperar a Navidad para tocarte la zambomba o probar que tan duro tienes el turrón :flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

MARAVILLOSO AMICS.

@Ferris esa yaya te habría pegado unas folladas que a estas alturas estarías ya medio muerto. Lo que te has perdido.

Edito: la del salchichón es mi preferida. Obra maestra total.

Editado cobardemente:
Vamos putovago @Pedoflor que se está muriendo el hilo que va a revitalizar el foro. Lo que no sé es si podría estar el hilo en el general o no, porque aquí no es que pinte mucho, la verdad.

Este hilo es una maravilla, no se me ocurre mejor regalo para celebrar las 2K del hilo principal, estoy descubriendo perlas que no conocía.

Vamos putovago @Pedoflor que se está muriendo el hilo que va a revitalizar el foro. Lo que no sé es si podría estar el hilo en el general o no, porque aquí no es que pinte mucho, la verdad.

Yo pensé lo mismo, pero por otra parte, esto es como un apendice de un hilo rapiñero, visto así tiene sentido que se quedase aquí también.

Para evitar que el hilo muera habría que añadir alguna norma de que pueda preguntar quién quiera si a quien le toque preguntar no hace ninguna pregunta en x tiempo.

Venga. Contestad la pregunta, aunque os aconsejo preguntas un poco más concretas.

Podéis usar el buscador, que en sí es un lol por los resultados que da.

Solo quien responde correctamente puede hacer la siguiente pregunta y sumar un punto en la clasificación.

Si alguien tarda un poco, paciencia.

La respuesta es que no acabó follando, eso seguro. Y la Dedosgordos sería algún Crank del chat de tercera.

Es que es muy genérica esa pregunta y encima no sabes la respuesta, el que está bobeando eres tú.
Genérica no es porque hace referencia a una "relación" concreta. Y la he hecho por eso que dices, porque no sé la respuesta y estoy convencido de que muchos no la saben, quizá tú tampoco, y esto se hace por un presunto LOL, repito.

Tú bobea.

Atrás
Arriba Pie