La pregunta del jamon-simpsoriana

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Correcto tu turno o del que quiera que yo tambien me voy al sobre.

Bueno, para q no decaiga:

Nombra al menos a 2 miembros del Comite Mundial de los Canteros

No. Esos son miembros normales. Cuando estan debatiendo sobre matar a Homer o no consultan a la elite de los canteros. Hay q nombrar a 2 miembros de esa elite

Torete_Plisken rebuznó:
No. Esos son miembros normales. Cuando estan debatiendo sobre matar a Homer o no consultan a la elite de los canteros. Hay q nombrar a 2 miembros de esa elite

Me suenan Mr. T y Bush.

Lenny
Carl
Jefe wigumm
Seymour skinner
Montgomery burns
Wylon smitherns
Moe Zyslack.........

En el capítulo que Barney pierde el coche de Homer en Nueva York, que le ponen un cepo por estar en una plaza y tal. ¿Cómo se llama la comida que vendía el tipo del puesto? Que Homer se come toda acompañada de un zumo algo raro.

Klav kalash

Y bebía zumo de cangrejo.

¡No bol! ¡palo, palo!

Edito: si acierto dejo la pregunta que me tengo que marchar.

¿cual era el eslogan de Homer para la campaña de ser el jefe de lo de la basura?

c0er rebuznó:
Klav kalash

¡No bol! ¡palo, palo!

¿cual era el eslogan de Homer para la campaña de ser el jefe de lo de la basura?

Si acertaste :lol:

c0er rebuznó:

Como acerto cOer contesto

"¿Es que eso no lo puede hacer otro?"

c0er rebuznó:
Klav kalash

¡No bol! ¡palo, palo!

4f22_khlav_kalash.jpg

Tambien habia refresco de montaña.
je je

Pd, "es que eso no lo puede hacer otro?"

Edito, te adelantaste por un minuto, Torete.

Te toca.

A ver esta:

¿En que universidad estudio Cecil, el hermano del actor secundario Bob?

Correcto

-¿Acaso has olvidado tus estudios de bufon?¿Tus 4 años en la universidad del payaso?
-¡No consiento que hables de Princeton de esa manera!

Vaya, lo he dicho casi al azar :lol:

¿A qué nombre estaba el carnet que usaba Homer de joven para comprar cerveza?

El grupo que Homer montó con Barney, Skinner y Apu se llamaba los Solfamidas. Pero hay un capitulo en el que hacen un recopilatorio de capitulos y los llaman de otra manera.... ¿COMO?

Ar-C-Angel rebuznó:
El grupo que Homer montó con Barney, Skinner y Apu se llamaba los Solfamidas. Pero hay un capitulo en el que hacen un recopilatorio de capitulos y los llaman de otra manera.... ¿COMO?

¿El cuarteto de la Barbería?

Ar-C-Angel rebuznó:

Era algo como los - sostenidos. No se si era los mi sostenidos o una mierda similar.

Quentin rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Era algo como los - sostenidos. No se si era los mi sostenidos o una mierda similar.

Puede pero los sostenidos no es la respuesta y los mi sostenido tampoco.

En algun capitulo sale el nombre en ingles del cuarteto, como no sea eso....

Dicho nombre: "The Be Sharps"

Etiquetas Etiquetas
lisa acosada por ubp
Atrás
Arriba Pie