Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torete_Plisken rebuznó:No. Esos son miembros normales. Cuando estan debatiendo sobre matar a Homer o no consultan a la elite de los canteros. Hay q nombrar a 2 miembros de esa elite
Neimos_ rebuznó:Torete_Plisken rebuznó:No. Esos son miembros normales. Cuando estan debatiendo sobre matar a Homer o no consultan a la elite de los canteros. Hay q nombrar a 2 miembros de esa elite
Me suenan Mr. T y Bush.
c0er rebuznó:Klav kalash
Y bebía zumo de cangrejo.
¡No bol! ¡palo, palo!
Edito: si acierto dejo la pregunta que me tengo que marchar.
¿cual era el eslogan de Homer para la campaña de ser el jefe de lo de la basura?

c0er rebuznó:Edito: si acierto dejo la pregunta que me tengo que marchar.
¿cual era el eslogan de Homer para la campaña de ser el jefe de lo de la basura?
c0er rebuznó:Klav kalash
Y bebía zumo de cangrejo.
¡No bol! ¡palo, palo!
Edito: si acierto dejo la pregunta que me tengo que marchar.
Clark Gable rebuznó:Vaya, lo he dicho casi al azar![]()
¿A qué nombre estaba el carnet que usaba Homer de joven para comprar cerveza?
Ar-C-Angel rebuznó:El grupo que Homer montó con Barney, Skinner y Apu se llamaba los Solfamidas. Pero hay un capitulo en el que hacen un recopilatorio de capitulos y los llaman de otra manera.... ¿COMO?
Ar-C-Angel rebuznó:El grupo que Homer montó con Barney, Skinner y Apu se llamaba los Solfamidas. Pero hay un capitulo en el que hacen un recopilatorio de capitulos y los llaman de otra manera.... ¿COMO?
Quentin rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:El grupo que Homer montó con Barney, Skinner y Apu se llamaba los Solfamidas. Pero hay un capitulo en el que hacen un recopilatorio de capitulos y los llaman de otra manera.... ¿COMO?
Era algo como los - sostenidos. No se si era los mi sostenidos o una mierda similar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.