La pregunta del jamon-simpsoriana

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
burns cierra la puerta al haber un escape de radioactividad, sino recuerdo mal.

No lo asesina nadie. Se mete él solo para salvar a su hijo (que moriría junto a todo el pueblo). Burns se queda mirando desde fuera a traves del cristal con waillon en brazos.

No es meterme, ya que yo no he respondido, pero la respuesta correcta es esta:

Planeta1111 rebuznó:
No lo asesina nadie. Se mete él solo para salvar a su hijo (que moriría junto a todo el pueblo). Burns se queda mirando desde fuera a traves del cristal con waillon en brazos.

El padre de Smithers se sacrifica para salvar al pueblo de una fusión del núcleo.

Ahi va mi pregunta: ¿Qué le tiran a la basura a Homer cuando va a entrar al festival de Hullabalooza?

Exacto Pope Amunike. Licor casero de café para más seña. Dispara Pope.

Por cierto, podríamos llevar un ranking como el hilo de deportes. El próximo que la acierte que lo estrene.

En el inolvidable capítulo del ataque al corazón de Homer (Para mí uno de los mejores) éste embiste en la carretera a un tráiler conducido por Hans Topo... ¿Qué lleva ese tráiler?

Hay que ser concreto, si la respuesta es "el monopatín de Poochie" no me vale que digáis "un monopatín".

Creo recordar que era la casa donde nació Edgar Allan Poe. No estoy muy seguro.

Edito: Si la he acertado que continue otro, yo me voy a dormir.

Efectivamente, acabas de estrenar el ranking. Si no sabes como funciona pásate por el hilo del foro de deportes. Básicamente consiste en que el que acierta, antes de hacer la siguiente pregunta copia, pega y actualiza la lista con las puntuaciones.

RANKING ACTUALIZADO

Planeta1111: 1 punto

Ahi va una preguntilla rebuscada: ¿Cómo se llama la serie que ve Homer para enterarse de como va la vida en el Campus cuando le obligan a ir a la universidad?

Mmmmh... ¿Facultad de buenas domingas?

Hostia, y a ver si alguien más responde, que parece que seas un clon mío hecho para ganar al juego :lol:

RANKING ACTUALIZADO

c0er: 1 punto

Ya que pasa el tiempo y nadie pregunta, lo haré yo.
¿Que se puede leer en la camiseta que lleva el vendedor de la tienda de comics a su cita con Acnes, la madre del director Skinner?

Torete_Plisken rebuznó:
MY OTHER
T-SHIRT
IS CLEAN
(Mi otra camiseta esta limpia)

Punto para Torete. Ya sabes como va lo del ranking (Actualiza, corta y pega). Dispara con una pregunta.

Edito: Si Torete no puede hacer la pregunta ahora, que la haga otro.

RANKING ACTUALIZADO

Torete_Plisken: 1 punto

Pregunta:

¿Como se llama la nave en la que Homer viaja al espacio?

RANKING ACTUALIZADO

Torete_Plisken: 1 punto
Bob_Esponja: 1 punto

¿Quién es el enemigo natural de Maggie?

creo q es el bebe unicejo o el bebe de una sola ceja ahora no me acuerdo como se llama

Etiquetas Etiquetas
lisa acosada por ubp
Atrás
Arriba Pie