la pregunta es teneis novio o novia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SLASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo ni lo tengo ni lo quiero :wink: me parece muy difícil encontrar a alguien que me lo de TODO en una sola persona :wink: así k no le pido peras al olmo :P y paso mil de la monogamia
 
Pues yo no tengo pero sigo buscando. Es como lo de los cromos cuando eras pequeño. Abro el pastelito y no hay sorpresa, sino una cosa que pone:"solo quiero ser tú amigo", así que ellas se lo pierden. No sabrán lo que tener a la vez, ser multiorgásmica, ni el placer sin sexo, ni la buena cocina, ni tampoco alguien que les será fiel durante el tiempo que estén juntos, ni alguien que las mime, que las intente comprender, que tenga una eterna paciencia, ni que esté ahí apoyándola en lo malo, ni que deje a todos sus amigotes y se vaya con ella y sus amigas sacrificando cosas, ni que le dedique poesías, ni canciones, ni que baile con ella, ni que le acompañe al grupo de música que tanto odio porque a ella le gusta, ni que la acompañe siempre a casa, ni que siempre esté disponible... ni que nunca olvide sus fechas especiales... y otras cosas...

En fin, ellas se lo pierden.
 
Estoy contigo Sim, aunque de momento no sigo buscando
 
Soy un novio de la muerte, de pelo en pecho...

Mi novia son mis paranoias, para que quiero otra mas? si a veces no me aguanto ni yo...



lo suscribo 100% .
 
Black_Princess No te preocupes, las cosas que se van de la vida de uno, son cosas que no convienen... Ni hay que estar triste, ni pensar en aquellos buenos momentos con trsiteza... los buenos momentos pasaron, y ahora te esperan mejores.

Un besazo y mucho animo, preciosa.


las rosas no pertenecen a nadie...
 
Pooo SI, y hasemos 3 años el octubre...
Por cierto Sim...eres un sol, ¡¡me enamoras!!...¡Qué hombre!
Me recuerdas mucho a mi momio por la forma de pensar y las cosas que haces, (escribir, pintar, etc...)Eres todo un hombre del Renacimiento pero en el siglo XXI..enhorabuena, y por las chicas no te preocupes, yo también pensaba "ellos se lo pierden" cuando los tios se iban con mi amiga la tonta de las tetas grandes, y al final la amiga tiene un maromo que es gilipollas perdido y yo un gran hombre a mi lado.
El tiempo pone a cada uno en su sitio...un besin :wink:
 
selene21 rebuznó:
cuando los tios se iban con mi amiga la tonta de las tetas grandes, y al final la amiga tiene un maromo que es gilipollas perdido y yo un gran hombre a mi lado.
El tiempo pone a cada uno en su sitio...un besin :wink:

Cuanta razon tienes selene21, lo mismo pasa con los tios, cuando tienes una novia maravillosa, te dicen todos anda pero de que vas no se que vive la vida loca, con una con otra, y al final acaban con un cayo malayo y mas gilipollas, imposible.

el amor no se busca, llega solo y de quien menos te lo esperes
 
uhm y con respecto al hilo principal :) se me iba la olla, si tengo novia estoy felizmente con ella desde hace 7 años... que felices somos :) :lol:
 
No tengo , pero me da igual no tenerla. Hombre, igual , igual , tampoco por que tiene sus cosas buenas, pero pa que me voy a preocupar si tambien se está mu bien soltero!! :D :D
 
Muy bien SIM, ¿se puede estar en este foro y ser romántico y tratar bien a las chicas?

La respuesta es ... SI, SI, SI, por supuesto que si, a mi también me gusta tener alguien a quien amar, a quien susurrarle te quiero, o quiero hacer el amor contigo, a quien escribirle, aprenderme una canción con la guitarra que luego sé que le gustará, ...

Me gusta el amor, me gusta el sexo, me gusta la vida y, desde hace unos días, me gusta autoporculizarme.

AMÉN!!!!!!!!!!!!!
 
Yo acabé muy quemado de mi útlima relación...y eso fue hace medio año. Ahora solterito, sin compromisos, agobios ni leches. Yo y sólo yo :lol:

Además, tengo tanta mala pata con las mujeres, que sólo me quieren las que tienen novio. Vivir para ver.
 
Elfo...por probar....q no quede no??? ;) ademas chico...vaya como te cuidas ese cuerpecito ehhhhhhh...un besazo
Paola
 
la verdad gente es que os estoy agradecido por buestros consejos,es una suerte encontrar gente tan maja como vosotros.
SLASH
 
si, si que tengo desde hace un mes,cada dia estoy mejor,y la empiezo a querer
 
A ver.. tengo novia pero llevamos un rollo raro.... Hace casi 5 años que salimos y no podemos estar el uno sin el otro, pero lo mejor es que no nos aguantamos y cada x tiempo acabamos con una bronca de las gordas para, la siguiente semana, volver....total, como este año (y los 4 que le siguen) se va a hacer una segunda carrera, hemos decido darnos tiempo muerto, para que cada uno se busque la vida por ahi y eso, pero viendonos los fines de semana, o sea como sernos infieles pero con consentimiento del otro.... vamos un lio.

PD: Lo bueno es que soy incapaz de serle infiel, soy gilipollas?, me pregunto
 
Maniac rebuznó:
A ver.. tengo novia pero llevamos un rollo raro.... Hace casi 5 años que salimos y no podemos estar el uno sin el otro, pero lo mejor es que no nos aguantamos y cada x tiempo acabamos con una bronca de las gordas para, la siguiente semana, volver....total, como este año (y los 4 que le siguen) se va a hacer una segunda carrera, hemos decido darnos tiempo muerto, para que cada uno se busque la vida por ahi y eso, pero viendonos los fines de semana, o sea como sernos infieles pero con consentimiento del otro.... vamos un lio.

PD: Lo bueno es que soy incapaz de serle infiel, soy gilipollas?, me pregunto

No, lo que pasa es que estás enamorado. Si entre semana piensas en ella será la prueba irrefutable, sino, tienes visos de estarlo. Todo es cuestión de que pruebes con otra/s, ya que hay consentimiento mutuo, y si no te olvidas de ella, está claro.
 
selene21 rebuznó:
Pooo SI, y hasemos 3 años el octubre...
Por cierto Sim...eres un sol, ¡¡me enamoras!!...¡Qué hombre!
Me recuerdas mucho a mi momio por la forma de pensar y las cosas que haces, (escribir, pintar, etc...)Eres todo un hombre del Renacimiento pero en el siglo XXI..enhorabuena, y por las chicas no te preocupes, yo también pensaba "ellos se lo pierden" cuando los tios se iban con mi amiga la tonta de las tetas grandes, y al final la amiga tiene un maromo que es gilipollas perdido y yo un gran hombre a mi lado.
El tiempo pone a cada uno en su sitio...un besin :wink:

Realmente lo de hombre del renacimiento ya me lo han dicho, ahora queda que una tía sin novio lo vea y claro está le guste y me guste. El amor llegará más tarde o más pronto. Pero han sido unas palabras de ánimo que no esperaría nunca encontrar en este foro.
 
Arriba Pie