La prima de farruquito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex de Large rebuznó:
er cholo rebuznó:
payasete rebuznó:
Registrado: 04 Feb 2006-2mensajes

pedokk rebuznó:
Registrado: 04 Feb 2006-4mensajes

que sois clones el uno del otro o que ? (y no vale decir que sois clones de mi puta madre etc. ni nada parecido)

Deajos de flori-flori-florichatedos, miserable pedipedo.

Maldecido suplantador.

yo florochateo a quien me sale de la punta del capullo, y ya me diras a quien coño suplanto tontolculo...ya te digo yo: a un puto triste que se registró un mes antes que yo y el cual solo a llegao a escribir 36 mierdas

fin del naranjo-chat
 
Joer, vaya tías más feas. Que se las folle el chino, que seguro que le mola :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Con la familia ni meterse.Vigila tu espalda pq como te vea te paso por encima con la fragoneta
 
Seguro que los gitanos, junto a los vascos, catalanes, y los árabes terminan de fragmentar España (Castilla ( o lo que sea))...

A la ful...
 
chorizoiberico rebuznó:
joderrrr en el reparto de caras llegaron las ultimas ,que tres orcos

De cara la gorda es guapa, si no tuviera el cuerpo de un cachalote estaría buena.
 
Vladimiro rebuznó:
Sí...

Está cojonuda... No te jode...

Si le quitas 300 o 400 gramos a la cara (va en proporción al cuerpo) es guapa. Obviamente estoy quitando el cuerpo de cachalote.

De todas formas aquí parece que la gente folla de Scarlett Johanson para arriba o por ahi :roll: (y NO me follaba a la gorda, que conste).
 
jeutb.jpg

10515.jpg
 
Arriba Pie