la primera experiencia homosexual de torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema nathario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nathario

RangoNovato de mierda
Registro
14 Jun 2004
Reacciones
0
dios que asco , creo que el articulo mas desagradable que he leido, joder torbe no le comiste tambien los tarzanillos??? puaaaaggggghhhhh, no solo le das por el culo a un tio sino que encima se lo das despues de haber cagado.
Disculpen voy a echar la pota

observo una intensa obsesion de la peña por el hecho de dar por culo a alguien o de no darlo, si no les mola no lo hagan y si les mola no paren de hacerlo, pero tanta apologia a esta actitud molesta ya.

Cada uno que haga lo que le salga de la polla.

Monty_B rebuznó:
observo una intensa obsesion de la peña por el hecho de dar por culo a alguien o de no darlo, si no les mola no lo hagan y si les mola no paren de hacerlo, pero tanta apologia a esta actitud molesta ya.

Tienes razon a mi lo que haga cada uno con su polla o con su culo me da igual, pero cojones este foro creo yo que es de libre opinion y si torbe no quisiese que se hablase del tema no habria escrito ese articulo.

nathario rebuznó:
Monty_B rebuznó:

Tienes razon a mi lo que haga cada uno con su polla o con su culo me da igual, pero cojones este foro creo yo que es de libre opinion y si torbe no quisiese que se hablase del tema no habria escrito ese articulo.

que hay otro tema abierto de lo mismo :twisted:

nathario rebuznó:
dios que asco , creo que el articulo mas desagradable que he leido, joder torbe no le comiste tambien los tarzanillos??? puaaaaggggghhhhh, no solo le das por el culo a un tio sino que encima se lo das despues de haber cagado.
Disculpen voy a echar la pota

todos somos un poco maricones en el fondo.. forma parte de nuestra sexualidad perversa,,, la situacion en si, es más compleja, estamos hablando que el tio esta con la polla to tiesa, con un agujerito delante pa meterla en caliente, evidentemente, es para pensarselo, pero bueno, no tiene nada de malo, la bisexualidad es lo mas natural del mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie