La primera teta que tocasteis.

no_pidas_sardinas.jpg
 
Yo lo único que sé, que he aprendido, es que tristemente, las féminas acaban siendo unas putas de tomo y lomo. Que la misogínia está justificada y que aún teniendo algunas aptitudes más desarrolladas que los hombres os mereceis palizas a diario. No me jodáis. Sois un cáncer (jaja) necesario, pero a la vez sois la máxima representación de lo asqueroso de la vida.
 
Mi anterior post está lleno de resentimiento injusificado y falso a veces, pero ya se ve por donde van los tiros.
 
Main man rebuznó:
Colon, acabo de zumbarme a tu amigo el sardinas.
A ver cómo nos comportamos esta noche, que voy a estar en casa viendo Sálvame.

No me hagas demasiado caso, escribo lo que me sale y voy tirando. No quiero mal a nadie.
 
No me hagas demasiado caso, escribo lo que me sale y voy tirando. No quiero mal a nadie.

Mi deber (cuando escribo con estilográfica azul) es hacerte caso. Tampoco te quiero mal, no me malintepretes. Sólo te digo que procures contener tu entusiasmo y no conviertas el foro en tu messenyah porque te puedes buscar la ruina.
 
Main man rebuznó:
Mi deber (cuando escribo con estilográfica azul) es hacerte caso. Tampoco te quiero mal, no me malintepretes. Sólo te digo que procures contener tu entusiasmo y no conviertas el foro en tu messenyah porque te puedes buscar la ruina.

To de ésto que dice es realmente cierto... a mí me pasó, y tuve una racha de comprarme levitas en el rastrillo. Vamos, que no era el GALÁN que mi entorno estaba acostumbrado a ver.
 
SEÑORIAL rebuznó:
mi madre, y yo, claro está, jugabamos a, que ella, me tocara el pito, y yo respondía tocándo tetas. Tras ese acto, maduré y decidí convertirme en un GALÁN.

pedo-bear-seal-of-approval.png
 
Yo las primeras tetas que toqué y chupé fueron a mi abuela que era una mujer muy cariñosa que siempre me abrazaba ante la falta de una figura materna. Hasta que tuve dieciseis años le fui metiendo mano cada vez mas descaradamente aprovechandome de su progresiva demencia en la que al principio me confundia con una toquilla, con un cojin para ver la novela... hasta que al final con el medico -el señor Jesus- que venia tres ceces por semana.
Esta era la buena mujer:

b8q37.png
 
Moco standard rebuznó:
Por dentro, o sea, sin ropa de por medio me refiero. Y no valen las lechosas ubres de vuestras mamas cuando de bebés le churrupabáis los pezones. Yo fue en una kdd con la peñuki de mi grupo del cole a los 15 años. Bebimos y fumamos y yo estaba encoñado con una tía. Y esa se apalancó a mi lado en una tumbona y la rodeé con el brazo. Estaba muy cortado, al cabo de un rato mi brazo se durmió totalmente debido a la presión de su preciosa espalda que me cortaba la circulación. Yo no quise sacarlo aún así. Y fue ella la que dio el primer paso, apróximando sus labios a los mios y quedando yo como la fémina timorarta del duo. Me daba igual. Era feliz. Estubimos dándonos el lote durante mucho rato, tanto que los demás se cachondeaban y todo. Sobé teta. Qué placer. Tras unos pocos años de pajas imaginándolo, ahí estaban: tetas. Fue muy bonito. Luego se fue todo a la mierda. Y os odio.

Aquí vemos a la moza en plena faena doméstica:

obesa-morbida.jpg

Debiste ponerte ciego a tetas eh mamoncete? Se te comío despues cual mantis religiosa???, bueno es obvio que por algún motivo lograste escapar, lástima.


Yo la primera ubre fué la XXXXL de Mamá Aí, y ninguna más, te pongas como te pongas. Mama primigénea de la cual absorbí la ambrosía del amor y el crecimiento. Hijodelagranputa.
 
Pulgapedorra ha descubierto JJ.AA y ahora nos va a atosigar a putos gifs en cada post.

BIEN PODRÍAS DESCUBRIR EL PUNTO Y SEGUIDO, CABRÓN.
 
Yo la primera teta que he tocado será mañana por la noche, y esto lo tendré que decir pasado mañana.

Al menos esa es la idea que me mantiene vivo y me permite levantarme por la mañanas.
 
Yo aun espero el dia en el que pueda tocar una. Mientras tando, lleno bolsas del mercadona con agua y gelatina, y las coloco a modo tetil en algun vestido de mi madre.

No le pongo cara porque solo me interesan las tetas.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Yo aun espero el dia en el que pueda tocar una. Mientras tando, lleno bolsas del mercadona con agua y gelatina, y las coloco a modo tetil en algun vestido de mi madre.
.

Una pregunta.

¿Qué talla tetill puede alcanzar eso?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Una pregunta.

¿Qué talla tetill puede alcanzar eso?


Eso depende de tus aspiraciones. Si lo que quieres es una noche de pasion con bolsas rellenas de agua y gelatina standar, con las del mercadona va bien. Si ya lo quieres en plan pack despedida de soltero puedes buscarte unas de basura e imaginar que estas sobre tetas gigantes. Todo es imaginacion y videos de Hitomi Tanaka.
 
Mi prima, que 25 años después y con dos críos sigue con el mismo cuerpazo la hijadeputa. En mi familia las mujeres son tetonas.

Cada verano mis padres se iban de viaje y descansaban de niños una semanita. A mí me tocaba con estos primos por proximidad de edad. Cuando llegó la pubertad...:1

Fue la primera teta que toqué. Pero no sólo eso. El primer chochete en directo. A un par de metros. ella y su hermana dos años menor. La primera con todo el pelillo ya. Precioso, perfecto pubis adolescente. La segunda con 3 pelillos, aún demasiado niña.

Tal como se apartaron su pijama, mis peludos genitales y mi desproporcionado nabo para mi edad y altura (supongo que a mí me lo parecía y a ellas más por sus comentarios) salió disparado por la izquierda de mi pantalón de pijama de verano. Como si fuera ayer. Risas nerviosas. Taparlo. "Vuélvetelo a sacar", "Jajajajjaajaa". Yo era muy tímido, no pasó de ahí. Tampoco hubiera estado bien follar ni nada de lo que pueda uno arrepentirse, pero una pajilla o algo así. De hecho me preguntaron como era eso de correrse y yo creo que querían que lo hiciera allí.

Mira que llega uno a ir caliente en esas edades. Y ellas igual.

Creo que soy el primero que responde en serio en el hilo.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Eso depende de tus aspiraciones. Si lo que quieres es una noche de pasion con bolsas rellenas de agua y gelatina standar, con las del mercadona va bien. Si ya lo quieres en plan pack despedida de soltero puedes buscarte unas de basura e imaginar que estas sobre tetas gigantes. Todo es imaginacion y videos de Hitomi Tanaka.

Es que hay una putada con todo eso. Que las bolsas del súper las van a retirar en breve si es que no lo han hecho ya.

Y con las bolsas de basura da la sensación de que estás a una negra gorda del Bronx.
 
Cannabis rebuznó:
Creo que soy el primero que responde en serio en el hilo.


Estimado cerdo: con toda sinceridad le digo que su relato me ha puesto un poco palote. Doy por hecho que es cierto y así, uno lleva la imaginación a las propias experiencias a esas edades mojigatas (antes, claro) en las que todo era misterio y la seducción de lo prohibido.

Quién pudiera, a la edad adulta, disfrutar del morbo de la pubertad.
 
Main man rebuznó:
Quién pudiera, a la edad adulta, disfrutar del morbo de la pubertad.

Qué gran frase. La he pensado infinidad de veces recordando esos momentos de descubrimientos cuando uno es pequeño junto a la vecina/prima/amiga...
Quién pudiera volver, quién pudiera...
 
Atrás
Arriba Pie