La primera teta que tocasteis.

Subastero rebuznó:
124khg3.jpg
Y ADEMÁS DE GORDA, TIENE UN PERRO SUBNORMAL.
nnn
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Ella o tú?.

Grave error morfológico y sintáctico por mi parte. La dormida era ella, venía a dormir mucho a mi casa cuando éramos pequeños y la manoseaba de lo lindo.
 
Me parece a mí que la primera teta de los pocos foreros que alguna vez hayamos tocado una va a ser casi siempre de una prima. Yo tenía ocho o nueve años, y ella uno menos, y también fue el suyo el primer coñete que toqué y que incluso fotografié, y fue ella la primera mujer que jugó con mi pilila. Todo ello desde una actitud muy remotamente sexual, más que nada por mi desconocimiento de qué era el sexo. Yo intuía que por algún motivo aquello era bueno, pero no sabía porqué, ni lo más importante: cómo.

Los hombres sabios pueden retornar a su infancia para disfrutar de todo su conocimiento con la mente inocente de un niño. Tendré que follarme a mi prima, que a día de hoy es una rubia bastante petable. :lol:
 
semensatan rebuznó:
Yo tenía ocho o nueve años, y ella uno menos, y también fue el suyo el primer coñete que toqué y que incluso fotografié, y fue ella la primera mujer que jugó con mi pilila.


Postea la foto, fantasma.


Pues viajando a la infancia más remota, esta historia me ha recordado la primera mía que puedo calificar de sexual. Coño, y fue bastante ama. Primero, porque ni siquiera éramos prepúberes e incluso dudo que púberes; yo debía tener siete u ocho años, a lo sumo nueve, y ella, uno menos. Estábamos en su casa, porque nuestras madres eran vecinas del mismo bloque y en aquella época las vecinas pasaban la tarde unas en casa de otras e incluso ee podían turnar para recoger a los hijos del colegio.

Total, que aquel día recuerdo que jugamos a los médicos. Sí, patanes. Aquí, servidor puede presumir de haber jugado a los médicos. Ella estaba tumbada sobre la cama y yo la examinaba con detalle, haciendo especial énfasis en el chocho. En aquellos tiempos no había sinónimos. El chocho era el chocho. Lo chanante del momento, el anécdotón, vino cuando ella se levantó y se fue al salón donde las madres charlaban de sus cosas para quejarse de algo similar a que "Jo, yo también quiero hacer de médico y él no me deja".

Con los años, ella se hizo médico y hasta se casó con un médico. Hoy son felices, supongo, aunque eso ya no importa.

Pilar (no es la Rubio, calma), si me lees, recuerda que yo fui el primero en explorar tu cálido cuerpo y en hacer un inciso en el lunar de tu pubis. Eso no podrá quitármelo nadie.
 
Subastero rebuznó:
Mejor pregunta sobre la última teta que vamos a reir más.

- 30%: Nunca ha tocado teta,

- 50%: Ni se acuerda ya de última teta que sobó-

- 20%: La primera y última teta son la misma.

Main man rebuznó:
Postea la foto, fantasma.

Qué más quisiera yo. Aquella Kodak de la comunión no tenía carrete. Fue un fail en toda regla. De hecho, a mí ni siquiera se me puso tiesa.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Yo aun espero el dia en el que pueda tocar una. Mientras tando, lleno bolsas del mercadona con agua y gelatina, y las coloco a modo tetil en algun vestido de mi madre.

No le pongo cara porque solo me interesan las tetas.


Si le pones una gominola de huevo frito a un flan, por lo visto, da el pego.
 
Otra cosa que da el pego es tocarle el pecho a un gordo del tipo Pherseo. Yo nunca le he tocado el pecho a ninguna mujer, ni siquiera a mi madre porque soy el menor de siete hermanos y os podéis imaginar como queda el pecho después de tanto niño al que amamantar.
 
"La Rose"...

Séptimo de EGB.. excursión en el dia de la mona al campo de detrás del cole. 5 chicos y 3 chicas. Calor sofocante y a mitad de camino los chicos, machotes todos nosotros, nos quitamos la camiseta y nos la ponemos en la cabeza. Las chicas se quitan la camiseta y se quedan en sujetador. Quitando a la gorda (que daba asco hasta con ropa) Rosana estaba de muy buen ver.. y tenia unas tetas impropias de su edad. Tambien es cierto que la cara no acompañaba ese cuerpo, pero en nuestras pajas no aparecian caras.. solo tetas, y ella tenia las mejores.

Atravesar un campo con chicas es lo que tiene. Son torpes y no saben sortear los peligros de la naturaleza. La Rose tropezó, cayó al suelo de rodillas y allí estaban mis manos para ayudarla a levantarse. Una mano agarró la suya y mi otra mano se frotó descaradamente con sus pechos... simplemente perfectos.. suaves al no llevar ropa.. incluso pude intuir su pezón en relieve... Ella bastante ocupada estaba intentando no pasar más vergüenza que ni lo notó..

La hubiese tirado al suelo una y otra vez para levantarla...
 
Me temo que gano yo: a los 21 ella 19 mi primera novia




Me costo 3 meses que me dejara meter mano debajo del sujetador. Despues de tan glorioso momento, ya todo ha sido cuesta abajo en cuestion mujeres...
 
Argail rebuznó:
Me temo que gano yo: a los 21 ella 19 mi primera novia




Me costo 3 meses que me dejara meter mano debajo del sujetador. Despues de tan glorioso momento, ya todo ha sido cuesta abajo en cuestion mujeres...

Que las mujeres vayan detrás tuyo es lo más fácil del mundo.

Cuando camines ponte delante de ellas.
 
Nada como una buena pera en la mano, esos juegos previos al coito son clave, esa gorrina se va poniendo más y más cachonda. Bien vale los 50 pavos todo ello.
 
Argail rebuznó:
Me temo que gano yo: a los 21 ella 19 mi primera novia

Me costo 3 meses que me dejara meter mano debajo del sujetador. Despues de tan glorioso momento, ya todo ha sido cuesta abajo en cuestion mujeres...

No conoces a Hafsol.
 
La primera teta que toqué en condiciones (es decir, ni un roce ni ostias, un tocamiento en sí), debió ser a los 16 años.
Una amiga que era mayormente guarra, vino a casa -supuestamente en son de paz- y se encontró que yo estaba con el bastón de mando en tó lo alto.
El caso es que se sentó en el salón y mientras hablaba comencé a palpar su escote hasta llegar al pezón propiamente dicho.

Se retiró y me dice: oye, si quieres nos liamos, pero eso de tocarme las tetas así porque así, no".

Y yo, gili de mi, le digo: no, si sólo quiero tocártelas.

Después de eso, se fue, me quedé con un empalme de tres pares y esa tarde las unicas tetas que toqué fueron las mias.
:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93
 
Yo tengo el sentido del tacto muy bien desarrollado.

Cuando no hay teta no pixelada que pueda amamantar, me doy un paseo en Metro en hora punta. Allí restriego salvajemente cuerpo, cebolla, culo y todo lo que se tercie.

Incluso puedes ir sentado y oler los coños (tengo también un finísimo sentido del olfato) y efluvios femeninos varios: sudor, orina, menstruación...etc de las ejecutivillas y MILFs que van a sus trabajos de mierda.

Si interceptas un efluvio cóñico salvaje, el espacio-tiempo se pliega y entras en un estado de éxtasis incontrolable, lo cual puede hacer que pierdas la noción del tiempo y te bajes en una parada equivocada.
 
Cuantos morireis sin tocar una teta cuando toca, en su momento, de terciopelo virgen, y de suavidad indescriptible.
 
Ciclon Larry rebuznó:
La primera teta que toqué en condiciones (es decir, ni un roce ni ostias, un tocamiento en sí), debió ser a los 16 años.
Una amiga que era mayormente guarra, vino a casa -supuestamente en son de paz- y se encontró que yo estaba con el bastón de mando en tó lo alto.
El caso es que se sentó en el salón y mientras hablaba comencé a palpar su escote hasta llegar al pezón propiamente dicho.

Se retiró y me dice: oye, si quieres nos liamos, pero eso de tocarme las tetas así porque así, no".

Y yo, gili de mi, le digo: no, si sólo quiero tocártelas.

Después de eso, se fue, me quedé con un empalme de tres pares y esa tarde las unicas tetas que toqué fueron las mias.
:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93


Si eso era con 16 años y ahora tienes 20 significa que sigues siendo virgen y gilipollas. Punto.

Ciclon Larry, ja! Ciclón de Mierda Larry, y encima pones once :noventaytreses: para confirmar todo esto que digo. Gracias.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Incluso puedes ir sentado y oler los coños (tengo también un finísimo sentido del olfato) y efluvios femeninos varios: sudor, orina, menstruación...etc de las ejecutivillas y MILFs que van a sus trabajos de mierda.
.

Puto asco de ciudades.

No entiendo como tenéis esa afición tan grande a juntar tantos culos humanos en poco trozo.

Luego salís amariconaos, claro está.
 
A los cuatro años, MARICONES. Estábamos Elsa y yo en el patio dándoles con un palo a unas arañas, cuando se me ocurrió la brillante idea de subir a clase a ver si podíamos mangar algo para llevarnos a casa. Corrímos escaleras arriba cogidos de la mano, aún recuerdo su bata llena de mierda ondeando alegremente con las corrientes de aire que pasaban por las ventanas sin cristal del puto tugurio dónde acaeció lol más inocente de mi vida. Atravesamos la clase mirando a todos los rincones y entramos a la parte trasera del aula, a la izquierda había una pequeña cocinilla de plástico que hacía esquina con la pared, otorgándonos el hueco perfecto para no ser descubiertos. Era preciosa, tenía un ojo vago y llevaba gafas, sí, y era panchita o por lo menos color Nesquik, pero era la más guapa de la clase con diferencia. Acurrucados, entre sartenes con pegatinas de huevos fritos y juguetes por el suelo:

-¿Qué nos llevamos?
-Dame un beso
-¿Has visto los punzonVALE

Nos estuvimos besando durante un cuarto de hora como mínimo y toqué pezón :oops:, incluso recuerdo haberle dicho "y ahora como los de las películas" y haberme amorrado hasta ponerme morao del ahogo. Mi hermano me enseñó bien. Siete años después la vi en el cumpleaños de un amigo en común y me dedicó una sonrisa todo lo pícara que una niña de once años podía mostrar cuando las cosas aún eran puras a principio de siglo. La próxima vez que la vea tendrá dos chulos y siete hijos y ya no me la podré follar gratis, así que hice bien. Ahora resulta que busco el lugar con el Google Earth y sólo hay prefabricados de mierda.
 
Sapotóxico rebuznó:
Nos estuvimos besando durante un cuarto de hora como mínimo y toqué pezón :oops:, incluso recuerdo haberle dicho "y ahora como los de las películas" y haberme amorrado hasta ponerme morao del ahogo. Mi hermano me enseñó bien.


HOMO
 
Se llamaba Pepito. Sí, Pepito, suena a chiste pero ese era su nombre. Así le nombraban en su casa a la hora de comer. Se mudó al piso de arriba cuando ambos teníamos 5 años y era un llorón y un melindres a la hora de ir al colegio. Cuando reía enseñaba demasiadas encías. Jugábamos juntos a los cliks de playmobil. El tenía el barco pirata y yo la escuela y aprovechaba cualquier mínima ocasión para robármelos, el muy truhante.

Tenía la mala costumbre de proponerme algunas cosas que a mi en realidad no me hacían sentir demasiado bien, pero le seguía siempre la corriente. Quería que le enseñara algunas cosas a cambio de que yo le enseñara otras. Y tocaba, vaya si tocaba.

Hasta que un buen día su madre nos sorprendió en el cuarto de baño de su casa, hecho que recuerdo con muchísima vergüenza, y ya no nos dejaron jugar juntos nunca más. Al tiempo se mudaron y no volví a verle hasta hace unos tres años. Coincidimos en un entierro. Iba de la mano de su novia. Se parecía sospechosamente a mi. Y eso me hizo sentir bien, no sé muy bien por qué. Apenas nos saludamos.

Esta es la historia en la que Pepito tocó una teta por primera vez.
 
- Qué vergüenza, por dios. ¿Cómo puedo haber escrito esto?

- Tenías que escribirlo, estás medio borracha y las mierdas hay que soltarlas.

- Ya, pero es una anédota demasiado sórdida como para contarla, hasta incluso en este vertedero*

- Mujer, no te tortures más. Lo hecho, hecho está.


*Ilustres administradores, no quería decir vertedero, no me lo tomen a mal. Simplemente quería referirme a este lugar como pozo infecto de mentes podridas, pero siempre, siempre respetable. Un besito.
 
Tenía 12. Al dar la vuelta a una esquina me topé de frente con una piba de unos 18. Para no chocarme puse las manos delante y la toqué toda la teta. Estuve 2 semanas haciéndome pajas como un poseso pensando en la tía aquella... que, por cierto, se quedó cortadísima con cara de joer con el niño!!

Tetas Tetas Tetas…
Quiero tetas como almohadas, almohadas como tetas, vasos, teclados, calzoncillos, galletas con forma de tetas.…
Quiero que los médicos receten tetas para los dolores de cabeza.
Quiero ver una teta nada más despertarme, desayunar teta, untar teta...
Quiero cambiar el símbolo de paloma de la paz por el de las Tetas de la Paz.
Quiero instaurar el Día Mundial de las Tetas, y que se celebre dejando que todo el mundo que lo desee las bese.
Quiero prohibir el cobrar por enseñar las tetas, erradicar cualquier indicio de negocio y chantaje. Porque dar teta es un acto de amor, de bondad, un bien universal, una reserva de la biosfera, templo sagrado, espacio protegido, monumento histórico presente y futuro, lugar de culto, medicamento, museo interactivo…

¿Qué a qué viene tanta perra con las tetas de repente?
1. No es de repente. Es de siempre.
2. Estoy hasta el culo de la ansiedad que me generan los escotes.
3. Si a vosotras de bebés os hubieran puesto una polla en la boca dando leche cuando estabais muertas de hambre, me entenderías perfectamente.
 
Arriba Pie