La primera teta que tocasteis.

pantarei rebuznó:
3. Si a vosotras de bebés os hubieran puesto una polla en la boca dando leche cuando estabais muertas de hambre, me entenderías perfectamente.

Es que la maternidad marca lo suyo a los infantes, sobre todo varones:

2881orgasmos.JPG

enlace al ebook


(...) yo sí he leído cosas al respecto. Concretamente en la revista Ob Stare.
La lactancia es un TIPO de relación sexual , y al igual que algunos partos son orgásmicos , también algunas mujeres experimentan orgasmos al amamamantar.
La sexualidad, especialmente la femenina, va mucho más allá del coito y de la estimulación genital. La maternidad tiene su propia sexualidad. Es muy inetresante leer a Casilda Rodrigañez , para aprender en este sentido...
Desde un punto de vista fisiológico : la lactancia en sí libera oxitocina , y provoca contracciones uterinas exactamente igual que durante el orgasmo originado por otras vías.
Pues yo sí sentía que iba a tener un orgasmo, pero me reprimía, cambiaba a la niña de posicion, le hablaba un poco y ya. Nunca me permití relajarme y disfrutar porque reconozco que lo sentía como algo "malo".
Sacado del siguiente hilo: https://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=104826&PN=1

Y, como bien observó Freud, los niños tienen orgasmos en su fase oral, cuando maman...:

De hecho, cuando la lactancia es satisfactoria, pueden observarse en bebés muy pequeños orgasmos orales (los bebés se sonrojan, los labios comienzan a temblar, los ojos se entornan y acaban relajados y dormidos), que en un inicio los médicos confundieron con ataques epilépticos.
De https://www.holistika.net/parto_natural/lactancia_materna/autorregulacion_y_lactancia.asp

Y como se lee en el primer texto-imagen, incluso se tienen orgasmos durante un parto (dios, no se puede ser más puta):

(...) hablar de un parto placentero suele ser una manera de decir “creía que sería peor” y al parecer algunas mujeres son capaces de tener un orgasmo en el momento de parir, dando así al término placentero un significado mucho más real. La explicación biológica, según los estudios iniciados por la Dra. Beverly Whipple en 1989, es que la presión que ejerce la cabeza del bebé en el sistema nervioso pélvico estimula muchos de los puntos que tienen un papel determinante en los orgasmos vaginales, cervicales y de clítoris.
De https://www.bebesymas.com/noticias/afirman-que-se-pueden-tener-orgamos-en-el-parto. Hay un DVD que trata específicamente ese tema: Orgasmic Childbirth

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Somos hijos de Sátanas. Vaya asco.
 
Al respecto de lo que has regurgitado Lolinerd, te explico bajo ningún criterio cientifico, pero sí bajo un criterio de experiencia personal lo siguiente:

Es cierto que las mujeres embarazadas tengan más facilidad para alcanzar el orgasmo que cuando están en fase de no gestación. También es cierto que meterle el ciruelo a una mujer embarazada, es una sensación como de mas carne vaginal y como si esta estuviera mucho más esponjosa. Es sencillamente sabroso.

Y lo del orgasmo mientras dan a luz, pues que quieres que te diga, en el caso de la Sra. Aí los alaridos eran tales que perfectamente podrían ser de placer o de dolor, vaya usté a saber... o sepa, mejor sepa y preguntele a mi mujer, verá lo que es blasfemar en idioma calé.

Nunca serás madre.
 
Lolitonta rebuznó:
Dios (y pulgapedorra) te oiga.


No metas al chuchos en toda esta mierda, estamos hablando de cosas serias Lolimongui, creo que la gente de por aquí nos merecemos un mínimo de respecto y decoro a la hora de ser quoteados. Ahi lo dejo.
 
Lolitonta rebuznó:
Es que la maternidad marca lo suyo a los infantes, sobre todo varones:

2881orgasmos.JPG

enlace al ebook


Sacado del siguiente hilo: https://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=104826&PN=1

Y, como bien observó Freud, los niños tienen orgasmos en su fase oral, cuando amamantan...:

De https://www.holistika.net/parto_natural/lactancia_materna/autorregulacion_y_lactancia.asp

Y como se lee en el primer texto-imagen, incluso se tienen orgasmos durante un parto (dios, no se puede ser más puta):

De https://www.bebesymas.com/noticias/afirman-que-se-pueden-tener-orgamos-en-el-parto. Hay un DVD que trata específicamente ese tema: Orgasmic Childbirth

https://www.youtube.com/watch?v=zG_6IVmXvr0&feature=player_embedded


Somos hijos de Sátanas. Vaya asco.



En mi caso, mi madre sufrió como una santa durante 36 horas hasta que me dio a luz de forma prematura...nada de orgasmos por dios.

Respecto a lo de los orgasmos a la hora de mamar, yo al poco le arranqué un pezón solo con las encías...

Y lo de la guarrada esa de los orgasmos vocales, ES MENTIRA TOTALMENTE, no hay quien se lo trague. Aunque describe perfectamente mi estado al hincharme a morcillas de cebolla.
 
M.Dashwood rebuznó:
hasta incluso en este vertedero*



*Ilustres administradores, no quería decir vertedero, no me lo tomen a mal. Simplemente quería referirme a este lugar como pozo infecto de mentes podridas, pero siempre, siempre respetable. Un besito.


No es necesario que se justifique, quien más o quien menos aquí considera que "vertedero" es un apropiado adjetivo para esta nuestra comunidad, y para nada despectivo con nuestras pútridas almas.

Curiosa la sensación de escribir en el hilo de un muerto, es como cagarse en su cabeza en su funeral, con la tapa del ataúd abierta. Seguro que algún forero tiene alguna foto de lo que estoy diciendo.:lol:
 
mundele rebuznó:
No es necesario que se justifique, quien más o quien menos aquí considera que "vertedero" es un apropiado adjetivo para esta nuestra comunidad, y para nada despectivo con nuestras pútridas almas.

Curiosa la sensación de escribir en el hilo de un muerto, es como cagarse en su cabeza en su funeral, con la tapa del ataúd abierta. Seguro que algún forero tiene alguna foto de lo que estoy diciendo.:lol:
Cuente, cuente su anécdota de cuando le tocó las tetas a la Curie.;)
 
Yo estoy casado, así que jamás he tocado una teta. Y de verla de cerca, ni hablamos, por supuesto.

Vosotros no tenéis alma, sois como las putas.
 
Yo la vez que recuerdo más vividamente (no sé si fue la primera o no), fue en una tienda de campaña al lado del rio Sella. Ella tenía 11 años y yo 14. Era argentina, de rasgos indios, y con unos pechos que clamaban al cielo para su edad. Nuestros padres dormian en otras tiendas, y nosotros dos y mi hermana en la misma. Ya se sabe, a estas edades las hormonas juegan malas pasadas, no podía dormirme y tenia mucho calor. Al rato estaba cerca de ella y empecé a acariciar no sólo sus pechos, también su sexo. La excitación era máxima.

Este verano la vi haciendo top-less (sus padres son mis vecinos). Cayó paja, evidentemente.
 
Lolitonta rebuznó:
Cágame en el pecho, por favor..


A ver si te ibas a pensar que aquí se tiene algún respeto al quotear, y lo dejamos ahí, como tu bien dices.

Respecto y decoro amiga Lolinerd, respecto y decoro. No lo olvides.

Al guión del hilo, cuentanos como son las tetitas que tocaste por primera vez. Y dejemos el forotontobronchochateo de mierda que nos llevamos, pues usté es "imbaneable" pero yo no. Yo soy un humilde siervo de lol, siempre con el punto rojo entre las cejas.
 
Qué triste, un hilo de tetas y el único que ha puesto fotos de tetas he sido yo.

Y encima no eran humanas.


Vamos a desagraviar:



 
La mía este pasado fin de semana. Había sido educado para temerlas pero mi psicólogo me animó para vecer mis temores. No son gran cosa. A ver si pagando la cosa gana.
 
Es muy bonito acordarse de las primeras tetas que tocaste, pero no es mejor recordar cuales fueron las mejores???

Quien puede olvidar esas tetas flacidas que os han dado ganas de apretarlas y comprobar como se espachurran en vuestras manos ....

O por el contrario las tetas firmes y duras que cuanto mas apretabas mas duras se ponian...

En fin recuerdos , que puede que no vuelvan a repetirse....hace poco me di cuenta que cuando salgo me convierto en el puto hombre invisible....(y eso que antes ligaba)....
 
M.Dashwood rebuznó:
*Ilustres administradores, no quería decir vertedero, no me lo tomen a mal. Simplemente quería referirme a este lugar como pozo infecto de mentes podridas, pero siempre, siempre respetable. Un besito.


Cristo te salvará, hijo de puta de mierda.
 
Arriba Pie