La princesa Mononoke

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, 15 euros es una estafa por un anime tan corto. Pero merece la pena (bajarlo del eMule o comprarlo mas barato), joder.
 
Bueno, yo.. creo que volveré a ver la princesa mononoke, porque tampoco me ilusionó mucho, me gustó más chihiro.
Es verdad que en el tema argumento está muy currado, quiere transmitir mensaje y eso, pero no sé, no me convenció :oops: , tendré el gusto raro.

Yo vi blood the last vampire en inglés con subtitulos, creo, y es una pena que no sacaran alguna continuación o algo, porque no cuenta nada de la vida Saya.

Conocéis un anime que se llama KITE? es una mini peli también.

aquí
y aquí

Anda mira, buscando info de dicho manga ahora me entero que son dos ovas y que me falta una...
 
Para quien no las tenga vistas recomendar las de otomo mencionadas anteriormente.
Yo hace tiempo que estoy bastante descolgado del mundillo manga y anime pero hace cosa de un mes me rularon un avi de 1,33gb con la película "appleseed 2004" (una saga que lleva años existiendo) y me quede flipado con su acabado, técnicamente impresionante, o al menos a mi me lo pareció. La peli no os puedo decir que tal está porque aún no la he visto pero técnicamente es una pasada, si alguien la ha visto que opine si quiere.
 
Todas son excelentes pero coincido con que Steamboy es soporifera, un dibujo detallista, increible y espectacular pero una historia aburridisima. Despues Memories es excelente, la primera historia es realmente buena (Rosa Magnetica si mal no recuerdo).
Tambien Appleseed 2004, que sinceramente me gustó más que la original, aunque tambien sea realmente buena, y el tema de Ghost In The sell, me gustó mucho más la 1ª parte, la historia parece más firme. La serie tambien es altamente recomendable ya estoy con los ultimos capitulos de Second GiG, y esta de puta madre vamos.
 
Me podeis dar un E-link o Torrent de la princesa mononoke en castellano es que no la he visto.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Me podeis dar un E-link o Torrent de la princesa mononoke en castellano es que no la he visto.

si escribes el nombre de la película te saldrán bastantes donde elegir, so vago

en razorback eso sí
 
Eh, Ventosidad, por tu avatar supongo que te gustara Golden Boy. Me han dejado 6 OVAs y no se si se acaba ahi o continua, queda un poco inconcluso. Continua o finaliza en el capitulo sexto?
 
oTeCaLo rebuznó:
Eh, Ventosidad, por tu avatar supongo que te gustara Golden Boy. Me han dejado 6 OVAs y no se si se acaba ahi o continua, queda un poco inconcluso. Continua o finaliza en el capitulo sexto?

Finaliza finaliza...

baby_crying_closeup.jpg



Aunque hace tiempo que ando buscando los mangas, para ver si los capítulos son fieles ya sabes, porque como sean mejores que el anime...arf...

memorable la escena de la piscina jsjsjs " y bien , que os ha parecido...?", es inevitable, la he visto mil veces y siempre me parto el culo
 
Una pena que sea tan cortita, me estaba gustando mucho. Si sabes de alguna serie del estilo que combine el humor con el cachondismo sin censura (en este anime les dibujan los pezones a las tetas, algo casi inaudito) podrias recomendarlas.
 
oTeCaLo rebuznó:
Una pena que sea tan cortita, me estaba gustando mucho. Si sabes de alguna serie del estilo que combine el humor con el cachondismo sin censura (en este anime les dibujan los pezones a las tetas, algo casi inaudito) podrias recomendarlas.


Sin duda su serie es:


Oh My Goddess
 
He buscado en google sobre Oh my goddess y dicen que es una serie romantica, y por las imagenes parece el tipico anime para niñas adolescentes. :?
 
oTeCaLo rebuznó:
Una pena que sea tan cortita, me estaba gustando mucho. Si sabes de alguna serie del estilo que combine el humor con el cachondismo sin censura (en este anime les dibujan los pezones a las tetas, algo casi inaudito) podrias recomendarlas.

Es el encanto de esta serie, la sabia combinación de ambos estilos, para mi única en su especie (vamos que yo no me he reído tanto con ninguna otra serie)

Te puedes reír bastante con FLCL que son pocos capítulos pero nada de pivones, con City hunter y Excel Saga también te ríes, con Girls Bravo tienes tetas a montones (estilo Love Hina pero mas a saco) pero vigila porque hay versión con censura y otra sin (pezones a saco amos) siendo mejor la segunda temporada
DNA2 también está lleno de teens y algún que otro gag...

....pero no, no hay nada tan bueno como GoldenBoy
 
He visto un par de capitulos de GoldenBoy, y era una jodida paranoia, pa reirme ya tengo Padre de Familia, sin lugar a dudas la mejor serie (después de los Simpsoms, algo ya desfasados).
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Richal rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
....pero no, no hay nada tan bueno como GoldenBoy

great teacher onizuka

NO LA ENCUENTRO EN ESPAÑOL!!!

AYUDA PLIS

Por que no esta en español. La podras encontrar en japones subtitulada a español, prueba en fansubs como anime underground (www.aunder.net) que ahi creo que la subtitularon.
 
oTeCaLo rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Richal rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
....pero no, no hay nada tan bueno como GoldenBoy

great teacher onizuka

NO LA ENCUENTRO EN ESPAÑOL!!!

AYUDA PLIS

Por que no esta en español. La podras encontrar en japones subtitulada a español, prueba en fansubs como anime underground (www.aunder.net) que ahi creo que la subtitularon.

Joder se sobreentiende que cuando se habla de anime en español se habla de VOSE :wink:

Adoro las voces originales (ya sea anime o películas normales) y odio de todo corazón el doblaje en español, en catalán aún lo trago porque como mínimo las voces son acordes a los personajes

La serie tiene buena pinta, ya solo por el argumento promete
 
oTeCaLo rebuznó:
... con Girls Bravo tienes tetas a montones (estilo Love Hina pero mas a saco) pero vigila porque hay versión con censura y otra sin (pezones a saco amos) siendo mejor la segunda temporada
DNA2 también está lleno de teens y algún que otro gag...

....pero no, no hay nada tan bueno como GoldenBoy

Con Girls Bravo me he reído mucho, la presentación de Kazama (creo que se llama) y la mayoría de las veces que salía era la polla. La versión de Animeunderground (la que tengo) está sin censura (y si que salen buenas tetas)

Ahora me pondré a buscar algo de Goldenboy...
 
Tankian rebuznó:
Con Girls Bravo me he reído mucho, la presentación de Kazama (creo que se llama) y la mayoría de las veces que salía era la polla. La versión de Animeunderground (la que tengo) está sin censura (y si que salen buenas tetas)

pues de la primera temporada me bajé los capítulos de AU en spañol y cada vez que tenía que salir un teórico pezón había vapor por el medio, luego sin querer me bajé en VO y descubrí que en efecto existían pezones en la serie

La segunda temporada es bastante mas descarada (dentro de lo aceptable), vamos, pajotes para el que no disponga de chati
 
Pinta muy bien la serie esa. Seria de agradecer que alguien pusiese elinks o torrents de todos los episodios de Girls Bravo sin censura y subtitulada.
 
Arriba Pie