La prostitución en telemandril.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
A mi no me disgusta demasiado.

Decepcionado me has.

Pero hombre,pero si hasta a Anasagasti le parece parcial

https://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2006/11/les_saca_de_qui.html#more

Critico y seguiré criticando la omisión continua de EITB a nuestra actividad institucional en Madrid. Todo lo que es político al servicio de todos los vascos es ignorado mientras se agranda, ensalza y desmesura todo lo que es antisistema. No hay más que encender ETB en sus informativos y no hay más que escuchar algunas de las tertulias de Radio Euzkadi.

Y critico a EITB pues es un ente público que no está trabajando de manera neutra y profesional...

Mención especial merece esta hez

Comentarios mucho menos disimulados que los de Urdaci,alcanzó su máxima bajeza cuando,después de un atentado de ETA,sacó unas imágenes de Carlos Iturgaitz (con su habitual escasa claridad al expresarse) ante la cual Ibarra,con media sonrisa,cagó "Vaya,parece que hoy Iturgaitz no tenía su día".

Obviamente,el PNV lo recompensó nombrándole director de comunicación del Metro (poco sueldo),aunque ya suena para volver a ETB (léase PNV).

No se desvie del tema Leo, no obstante, podria aportar pruebas de lo que dice, ya que la unica persona que yo conozco de ETB que ha termiando en politica es Uxue Barkos, y no esta en el PNV, esta en Nafarroa Bai.

La ETB no puede ser plural, eso significaria llamar españa al estado español y demas cosas que no serian coherentes. Es una television para la mayoria vasca no española.

This simple.

Pero me respondes y fin del tema, Leo, que esto va de Telemandril.

Si por mi fuera, me cargaba todas las televisiones públicas.

DOS EFECTIVOS TUVIERON QUE ACUDIR A UN CENTRO SANITARIO

Los huelguistas de Telemadrid agreden a miembros de seguridad para impedir la emisión de programas

La dirección de Telemadrid ha asegurado que el comité de huelga ha intentado "impedir por la fuerza la normal emisión del programa Alto y Claro y del Telenoticias de las 14.00 horas, con forcejeos y agresiones a los miembros de seguridad" de la cadena. Según explica en un comunicado, dos de estos efectivos de seguridad han tenido que acudir a un centro sanitario para ser atendidos. Además, la dirección ha señalado que es "falso" el dato del 85 por ciento de seguimiento. El PP dijo este lunes que la huelga "política" de Telemadrid "está alentada por Simancas".

L D (EFE) La dirección de Telemadrid se pregunta si los secretarios generales de UGT de Madrid, José Ricardo Martínez, y de CCOO, Javier López, "comparten las actitudes violentas del comité de huelga", y subraya que el portavoz del PSOE en la Asamblea, Rafael Simancas, se solidarizó este lunes con los trabajadores y con su protesta.

Tras acusar al comité de haber "incumplido sus responsabilidades en el normal desarrollo de la huelga", la dirección asegura que es "falso" el dato del 85 por ciento de seguimiento que ha dado a conocer. "Dar cifras en una empresa en las que hay diversos turnos de trabajo, algunos de los cuales no han comenzado, sólo demuestra la clara intención de ofrecer unos datos manipulados que nada tienen que ver con la realidad", argumenta la dirección de la cadena.

El comunicado añade que a la concentración de trabajadores que ha tenido lugar este martes por la mañana ante el edificio de Telemadrid han acudido "no más de 50 trabajadores de un total de 1.466 que hay en la plantilla".

"Telemadrid y Onda Madrid han venido ofreciendo este martes sus programaciones con total normalidad de acuerdo con los servicios mínimos dispuestos por la autoridad laboral, tras la convocatoria de huelga realizada por UGT, CCOO y CGT", defiende la empresa pública.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294222.html

Sindicatos: la mafia de nuestro tiempo.

El PP no tiene medios a su favor exceptuando la COPE, un poquito Onda Cero (con Herrera, porque Alsina es neutral y los de Gomaespuma deberían estar en la SER) y Libertad Digital. Pero como la mayoría de españoles es inculta, los medios con más segumiento son las televisiones. TVE-1, TVE-2 (del Gobierno), Tele5, La Sexta (concedida a dedo a Ferreras, que va a jugar al básket a la Moncloa de vez en cuando), Cuatro, Localia y varias autonómicas. Antena 3 hace tiempo que ha abandonado la información para dedicarse a los sucesos y a las noticias estúpidas y lo único que se puede ver sin estar contaminado por los sociatas es lo de Telemadrid y Canal 9. pero claro, los putos sindicatos (a quién obedecen?) han montado esta huelga, porque les jode que Telemadrid no esté sometida a los dictados de Gobelas.

Basura_Humana rebuznó:
El PP no tiene medios a su favor exceptuando la COPE, un poquito Onda Cero (con Herrera, porque Alsina es neutral y los de Gomaespuma deberían estar en la SER) y Libertad Digital.

Son dos debates diferentes: por un lado está la parcialidad de los medios privados que me parece legítima, siempre y cuando no dependiesen de concesiones públicas, como en es el caso de la radio y televisión.

De hecho, en los medios escritos y de internet, donde no hay concesión pública, hay bastante equilibrio. De hecho en internet, la derecha suele contar con mejores "medios".

Pero aquí se trata de medios públicos, esto es, de medios que con el dinero de todos sirven de plataforma propagandística al gobierno de turno. La solución es fácil: desaparición de todos los medios públicos, porque ya no tienen sentido.

en Inglaterra casi estan por eso, la BBC esta que tiembla, si no la han cepillao es por los documentales de puta madre que hace.

caco3 rebuznó:
Son dos debates diferentes: por un lado está la parcialidad de los medios privados que me parece legítima, siempre y cuando no dependiesen de concesiones públicas, como en es el caso de la radio y televisión.

Las concesiones a los medios tradicionales se dan por las limitaciones físicas del espacio radioeléctrico, que por definición es de propiedad pública. La discusión está en la manera de concursar, en España es frecuente que Gobierno y Comunidades hagan un concurso 'de méritos' (espectativa de rentabilidad, creación de puestos de trabajo, experiencia...) sobre la subasta económica.

Lo de las televisiones autonómicas es un chocolate del loro y un instrumento para enchufar inútiles agradecidos que sirven al pie de la letra los dictados del patrón. TeleEspe es el instrumento del PP para paliar su desventaja mediática respecto del PSOE. Es lamentable que tengamos que pagar por una especie de lavado de cerebro colectivo, y así mantengamos a una plana mayor de mentecatos que lo mejor que hacen es chupar del bote. Después se consiguen los déficits astronómicos.
Sobre TeleEspe se puede decir que estás esperando que en vez de la música del Telenoticias pongan la del PP. Rancia y demagógica, imperando dos valores: los peperos y el Mandril como mejor equipo del mundo mundial.

Conclusión: Televisiones públicas a cuyo cargo estén personas independientes y que no sean elegidas de modo dedocrático. Que no nos hagan perder dinero y en tal caso que las cierren, su hueco será ocupado por una cadena privada, que con su dinero pueda hacer lo que quiera y si quiere que promocione a Carmen de Mairena como nuevo presidente.

Por lo poco que he podido ver telemadrid me parece evidente de que está manipulada a favor del PP.

Por lo mucho que he podido ver tv3, me parece muy evidente que está manipulada contra el pp (y ahora ciutadans)
Todos los medios de comunicación públicos están manipulados, ergo todos deben ser eliminados, si quieren falsear la realidad que lo hagan pero no con mi dinero.

caco3 rebuznó:
Basura_Humana rebuznó:
El PP no tiene medios a su favor exceptuando la COPE, un poquito Onda Cero (con Herrera, porque Alsina es neutral y los de Gomaespuma deberían estar en la SER) y Libertad Digital.

De hecho, en los medios escritos y de internet, donde no hay concesión pública, hay bastante equilibrio. De hecho en internet, la derecha suele contar con mejores "medios".

Pero aquí se trata de medios públicos, esto es, de medios que con el dinero de todos sirven de plataforma propagandística al gobierno de turno. La solución es fácil: desaparición de todos los medios públicos, porque ya no tienen sentido.

Míralo así: no hay mucha diferencia entre meter política en los medios públicos (como se hace en Telemadrid a favor del PP) y que un Gobierno haga concesiones a dedo y mintiendo (la analógica de Cuatro tras haber prometido hacer el apagón e implantar la TDT)

Muahahahahahahah estáis viendo el debate del Buruaga? me LOL!

Temas a tratar esta noche:

-El islam-eta(como lo leeis)
-Corrupción urbanistica

Y al final un "pequeño monográfico sobre el 11-m".

Sinceramente sin palabras, me meo toa!

Que repugnancia, una huelga con el objetivo de impedir la emision de programas por la fuerza, una huelga agresiva y por tanto ilegal, y por supuesto alentada por el puerco de Simancas. Que pateticos, que se jodan por oportunistas manipuladores.

Espe dales caña.

Sin verguenzas es poco. Lo que hacen ese atajo de pepufos hijos de la gran puta no tiene nombre, encima con nuestro puto dinero.

Y ni de lejos se puede comparar con otras manipulaciones de televisión pública de otros partidos. El dia de la huelga, elegieron como servicios mínimos el debate de la Curry y ese de la noche que es para tirarse por los sueles.

No tienen verguenza alguna, es un puto canteo lo que hacen por ejemplo con las manifestación proPP, todas son "La más grande la historía de la democracia". Todas las fotos de los politicos que no son del PP, las pillan con las caras mas imbecil posible, esto ultimo está grabado por ahí de uno de los jefazos de telemadrid.

Por el amor de Dios si hasta en los programas de videos de coñas, meten caña al gobierno y los periodistas no afines. Por no hablar de que hasta las peliculas de cine las ponen para hacer algun tipo de efecto.

En que puta televisión se ha visto que los presentadores dejen de firmar las informaciones porque son de verguenza.

Los que comparan al mismo nivel será porque no viven en Madrid, en caso contrario no son más que imbeciles.

Para Tom Bombadil.
A ver, me gustaria que demostraras que TV3 es anti PP o Ciutadans.
Que yo sepa, en TODOS los programas de debate politico que se emiten
SIEMPRE hay representantes de todos los partidos politicos con representacion en el parlamento catalan.
Ademas existe el CAC (con representantes de todos los partidos), que
velan por la programacion, tiempo dedicado a los partidos etc.
Como dice Arisgo respecto a ETB, naturalmente TV3 es nacionalista catalana, es su funcion, para el nacionalismo español ya esta TVE que
tambien la pagamos.

tetegran rebuznó:
Para Tom Bombadil.
SIEMPRE hay representantes de todos los partidos politicos con representacion en el parlamento catalan.
Como dice Arisgo respecto a ETB, naturalmente TV3 es nacionalista catalana, es su funcion, para el nacionalismo español ya esta TVE que
tambien la pagamos.

TVE es nacionalista espanola? :shock: Pues recien me entero. Un servidor creia que ser espanol no implicaba ser nacionalista. Si alguien me aclara este asunto les estaria agradecido.

roto.gif

estoico rebuznó:
TVE es nacionalista espanola? :shock: Pues recien me entero. Un servidor creia que ser espanol no implicaba ser nacionalista. Si alguien me aclara este asunto les estaria agradecido.

Archimanido, pero alla voy: el ser español no implica ser nacionalista; el ser vasco tampoco.TVE habla en clave española, y la ETB en clave vasca. Unos orgullosos de ser una cosa, otros la otra. 2 paises, 2 cadenas. Patriotismo = nacionalismo. And so on.

Arisgo rebuznó:
estoico rebuznó:
Archimanido, pero alla voy: el ser español no implica ser nacionalista; el ser vasco tampoco.TVE habla en clave española, y la ETB en clave vasca. Unos orgullosos de ser una cosa, otros la otra. 2 paises, 2 cadenas. Patriotismo = nacionalismo. And so on.

Pero me pregunto si este tipo de definiciones no son demasiado reduccionistas. Como es hablar en clave espanola? Le pregunto estas cosas desde mi profunda ignorancia.

Saludos.

estoico rebuznó:
Pero me pregunto si este tipo de definiciones no son demasiado reduccionistas. Como es hablar en clave espanola? Le pregunto estas cosas desde mi profunda ignorancia.

Saludos.

Pues todas las noticias giran en torno a un pais, españa. Me extraña mucho que no lo haya notado usted, en alguien que vive y nace en ese mismo pais pues puede no ser tan notorio. Ejemplos tontos:

1.- deportes "el español tal ha quedado tercero" coño, y ¿quien ha quedado primero y segundo? ¿Que cojones me importa que el que ha quedado tercero naciese en guadalajara?

2.- Sucesos: "en monesterio, caceraes, un nuevo caso de violencia, manolo ha matadoa su mujer". Esta noticia puede ocupar el triple de tiempo que esta otra: "un hombre armado ha matado hoy a 3 personas tras discutir con ellas por una plaza de aparcamiento en Burdeos, Francia." Pues a mi me pilla mas cerca Burdeos, las fronteras que haya entre nosotros me la traen floja.

3.- Politica (de evrdad necesita ejemplo de esto?)

Y asi todo, mister estoico.

La ETB habla de euskadi, de su relacion con el estado y de su lugar en el mundo.Es una television hecha por y para vascos. Los españoles ya tiene su canal publico, la TVE1, nosotros tenemos las nuestra. Lo que me come los huevos es que pagamos las dos.

tetegran rebuznó:
Para Tom Bombadil.
tambien la pagamos.

Ejemplos claros de manipulación política en TV3:

* Tras las últimas elecciones municipales, el PP obtiene, contra todo pronóstico, buenos resultados electorales en Cataluña, al día siguiente se emite en TV3 un programa de debate titulada (en catalán of course) ¿Está usted contento con el resultado de las elecciones?
temática del programa: Poner a parir a los votantes del pp, entre otras perlas el presentador (ojo, el presentador, no los invitados, éstos eran aún más furiosos) suelta:

-¿Tanto decir que Barcelona es la ciudad de la paz y ahora x barceloneses han votado al pp?
- ¿Como es posible que el pp haya recibido tantos votos en Galicia después de lo del prestige? ¿Acaso los gallegos son un pueblo aborregado y sin espíritu de lucha?

Sobre los comentarios de la gente invitada mejor no digo nada, pero habían desde activistas pacifistas y ciudadanos gallegos de pueblos afectados por el prestige hasta voluntarios catalanes en la limpieza de las playas, imaginaos lo que decían.
Más ejemplos, programa humorístico de la televisión pública catalana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando tratan sobre los restantes partidos, el tono es mucho más relajado, al pp en cambio lo destrozan en cada gag.

Y no olvidemos las entrevistas a políticos, las dos últimas que yo vi a Ribera y Rajoy, por la actitud de la presentadora parecían más un interrogatorio que una entrevista.

Ejemplos sobre TVE y "clave española" :
Problemas economicos ? solución = reducir programas en catalan, en otras Comunidades me imagino que pasara lo mismo
Te gusta el deporte ? has oido las retransmisiones que hacen ? hay o no
hay nacionalismo español
En todas las noticias "nuestro pais", oye el mio es Catalunya, y el estado
al que pertenezco se llama España.
Y hay mas, mucho mas

Me parece a mi que estas respuestas que dais no dicen nada acerca de sentimientos nacionalistas por parte de una televisora, si de un sentimiento nacional, mas no necesariamente nacionalista.

Es posible si, que tengan una ligera tendencia politica e ideologica, mas que sean tildadas por ello de nacionalistas, es ya un poco mucho, me parece.

Pero en cualquier caso, casi como que podria equivocarme y mucho. Sospecho que vosotros teneis mas experiencia de vida en dicha tierra.

Vivo en Cataluna, Arisgo, y en un feudo muy nacionalista, pero sinceramente es la primera vez que leo que TVE es nacionalista.

En fin, uno acaba por aprender cosas nuevas continuamente.

Saludos.

estoico rebuznó:
Me parece a mi que estas respuestas que dais no dicen nada acerca de sentimientos nacionalistas por parte de una televisora, si de un sentimiento nacional, mas no necesariamente nacionalista.

Es posible si, que tengan una ligera tendencia politica e ideologica, mas que sean tildadas por ello de nacionalistas, es ya un poco mucho, me parece.

Pero en cualquier caso, casi como que podria equivocarme y mucho. Sospecho que vosotros teneis mas experiencia de vida en dicha tierra.

Vivo en Cataluna, Arisgo, y en un feudo muy nacionalista, pero sinceramente es la primera vez que leo que TVE es nacionalista.

En fin, uno acaba por aprender cosas nuevas continuamente.

Saludos.

La diferencia entre "vision nacional" y "vision nacionalista" debe ser que la nacionalista es nacional wannabe, no se si me entiende. Porque yo, que conozco la ETB y la TVE, veo que son exactamente lo mismo. Ergo,s i para usted la TVE NO es nacionalista, no se preocupe, porque en esos mismo terminos puedo asegurarle que la ETB tampoco lo es.

Eso sin contar con la manipulacion del subconsciente de la masa televidente.
-Informacion internacional: Terrible atentado en Chechenia con el resultado de 256 muertos y tal(imagenes horribles de la tragedia...)...
- Y pasamos a informacion nacional: A los dos segundos de la masacre vemos al lehendakari Ibarretxe hablando sobre algo...
Y como esas, muchas.

Arisgo escribio
La diferencia entre "vision nacional" y "vision nacionalista" debe ser que la nacionalista es nacional wannabe, no se si me entiende. Porque yo, que conozco la ETB y la TVE, veo que son exactamente lo mismo. Ergo,s i para usted la TVE NO es nacionalista, no se preocupe, porque en esos mismo terminos puedo asegurarle que la ETB tampoco lo es.

Este me parece un argumento razonable y equitativo, estoy de acuerdo, si no lo es para una, tampoco lo es para la otra.

Semensatan escribio
Eso sin contar con la manipulacion del subconsciente de la masa televidente.
-Informacion internacional: Terrible atentado en Chechenia con el resultado de 256 muertos y tal(imagenes horribles de la tragedia...)...
- Y pasamos a informacion nacional: A los dos segundos de la masacre vemos al lehendakari Ibarretxe hablando sobre algo...
Y como esas, muchas.

Muy sutil lo tuyo Semensatan, pero lamentablemente cierto. Un tema para debatir largamente. Excelente observacion.

Saludos.

elroto_20050509.gif

Atrás
Arriba Pie