La prostitución.

EL PEPE

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
88
Reacciones
0
Hola, que tal???

Ehhhhh, yo quería saber que os parese la prostitución.

¿ Qué opinión teneis de ella ?

¿ Es buena o mala ?

¿ Son las prostitutas las defensoras de los hombres a los que las chicas rechazan ?

Muchas gracias.
 
Ehhhhh, yo quería saber que os parese la prostitución.

¿ Qué opinión teneis de ella ?
UNA PROFESIÓN TAN DIGNA COMO OTRA.
¿ Es buena o mala ?PARA MI NO TIENE NADA DE MALO EXCEPTO SI LAS CHIC@S QUE LO PRACTICAN ESTÁN SOBREEXPLOTADAS O TRAIDAS POR MAFIAS. EN CUANTO A LA SOCIEDAD, CREO QUE ES UN NEGOCIO COMO OTRO Y ADEMÁS MUY LUCRATIVO.

¿ Son las prostitutas las defensoras de los hombres a los que las chicas rechazan ? TANTO COMO DEFENSORAS NO,NO OLVIDEMOS QUE ES UN TRABAJO QUE TIENE REMUNERACIÓN.
SIMPLEMENTE APAGAN MUCHAS FRUSTACIONES SEXUALES DE LOS HOMBRES Y MUJERES. ES UNA MANERA RAPIDA Y SENCILLA DE JINCAR RAPIDO Y SIN MAMONEOS.
 
EL PEPE rebuznó:
Hola, que tal???
¿ Son las prostitutas las defensoras de los hombres a los que las chicas rechazan ?
_____________________________

Jo! Pepe, te ha salido una pregunta un tanto rebuscada.
No creo que sea una defensa, es, sencillamente un servicio por el que se da una contraprestación.

J.
 
Es como todo, con moderacion y con precaucion no tiene porque ser malo.
lo malo es gastarse la pasta en putas, o engañar a tu novia......pillar "sidra el gaitero" en fin ke si estas soltero y te da el punto.

las putas son chicas tb por lo ke ne realidad tc te aceptan sino ke mas bien por unos pocos billetes comparten su tiempo y su cuerpo co otras personas.

una cosa si es verdad con un poco de suerte tendras las mejores experiencias sexuales de tu vida ................. 8)
 
Es una profesion tan digna como otra cualquiera, pero ante los ojos de la sociedad está muy mal vista porque se la relaciona directamente con mafias, drogas, extorsiones, depravación, etc. Que en muchos caso lamentablemente se cumplen por eso pienso que la regularización de la prostitución como oficio sería una buena manera de combatir alguna de estas cosas.
Oye y las que no son explotadas te dirán que ellas están mu contentas trabajando de prostitutas ya que se ganan una buena pasta.
 
elfo.............
ni yo tc ............pero conocco fortunas perdidas por culpa de las putas.
y ponerle los cuernos a tu novia desgraciadamnete no es muy etico ke se diga, o a caso a ti te daria = ke tu novia se fuese de putos?????

otra cosa es ke tengas la carta verde pa follar con cualkiera pero eso ya no es poner los cuertos
 
juder ke si ganan.................................

1.200 euros DIARIOS DE MEDIA segun me conto una amiga mia ke trabaja en el tema
me kedede a cuadros...... ella en 15 dias pilla mas ke yo en todo el año
 
Abaddon rebuznó:
juder ke si ganan.................................

1.200 euros DIARIOS DE MEDIA segun me conto una amiga mia ke trabaja en el tema
me kedede a cuadros...... ella en 15 dias pilla mas ke yo en todo el año

Si fuera un negocio redondo mas mujeres serían putas, pero actualmente trabajan sin seguridad social, a horarios intempestivos y aguantando a todo tipo de personas, A TODO TIPO. Y por no mencionar si están por una mafia etc, yo creo que las que trabajan por "amor al arte" será como mucho un 10%
 
a lo que has dicho Selene te cuento lo que yo se:
-las putas no quieren estar dadas de alta en la Seguridad Social, no quieren pagar impuestos y pueden pagarse la sociedad médica privada que quieran. Lo de la Seguridad Social es una reivindicación de las asociaciones feministas y de las asociaciones de putas, a las que pertenecen prostitutas viejas que no tienen donde caerse muertas y ahora se acuerdan de que estaría bien tener una pensión, seguro que si las preguntan cuando eran jovencitas te habían dicho que te dieras de alta tu.
-evidentemente trabajan a horarios intempestivos, pero no me parecen menos intempestivos que estar poniendo tela asfáltica en la azotea de un edificio a las cuatro de la tarde en pleno Julio.
-las putas no tienen obligación de ir con todo el mundo, de hecho se van con el que quieren. Si una puta no quiere follar contigo no se te va a acercar o te va a pedir una cantidad desorbitada de dinero.
 
De acuerdo Moroboshi666, quizá estemos hablando de diferentes tipos de puta, porque hasta en esto hay clases.
No es lo mismo la puta de lujo ,que la que trabaja en un local o la que esta en la calle...
:roll:
 
Arrojemos un poco de luz al tema:
- Existen diferentes tipos de prostitutas, las que están en la calle y se lo curran ellas solas, las de los pisos y la de los putis. Bien, las primeras, pongamos ejemplo: casa de Campo de Madrid, esas aparte de portar innumerables tipos de enfermedades contagiosas, cobran poco y viven sometidas, curran en eso porque no tienen otra opción. Aparte de que lo que venden, su físico, no es del todo bueno.

Las de los pisos, no lo tengo claro, pero suelen estar bajo arrendamiento de una que lo controla todo, esta mujer, la madam, alquila habitaciones y cobra un porcentaje de lo que ellas cobran. Si la mafia está por medio, están exclavizadas.

En los putis, el nivel higiénico, tanto de ellas como del lugar, es bastante bueno. Suelen pasar reconocimientos médicos semanales y si el puti es elegante, les obligarán a pasarlos pidiendo el informe médico. Esos lugares ganan por las copas, por el alquiler de las habitaciones y en algunos casos por un porcentaje que las cobran. Estas prostitutas están dadas de altas en la Seguridad Social como camareras y sino cobran como si fueran Relaciones públicas, comisión por copa, no se van con cualquiera y tienen un tiempo máximo para intentar convencer a un cliente. No suelen ganar mucho pero lo suficiente para dedicarse a ello y no tener problemas de dinero para cirujias, implantes etc... que casualmente no lo hacen mientras puedan evitarlo.

Finalmente si el puticlub es de lujo, ellas cobran una pasta gansa. Pero ya el nivel de exigencia sobre esas chicas es desorbitado, prácticamente son modelos.

Ultimamente la mafia rusa está copando el terreno y está haciendo mucho daño a los bares de alterne en que las chicas van por libre, dado que las traen de rusia y las exclavizan. Consecuentemente la policía nacional está detrás de este tipo de mafias desde hace unos años, aunque no están todavía preparados para hacerles frente a un 100%.

Información: propia, investigación, alerta112.
 
selene21 rebuznó:
la prostitución.
¿ Qué opinión teneis de ella ?
UNA PROFESIÓN TAN DIGNA COMO OTRA.
EN CUANTO A LA SOCIEDAD, CREO QUE ES UN NEGOCIO COMO OTRO Y ADEMÁS MUY LUCRATIVO.

Manda cojones, Selene... tener que rebajarse por pura necesidad, por sacar adelante a una familia a falta de alternativas, a dedicarse a la prostitución, es una cosa...
Otra cosa es decir que es algo DIGNO...

Pregúntale a la mayoría de las prostitutas, dejando a parte temas de mafias, explotación o humillación, si creen que su profesión es digna...
 
yo creo ke mas ke clases de putas yo diria.............
ke estan las subputas y las putas
las primeras son una verdadera aberracion en todos los sentidos
1- estan totalmente ilegales
2- son carisimas para el pesimo servicio ke dan cercecen de la mas minima higiene etc.
3- con la ke tienen encima en lo ultimo ke piensan es en disfrutar con su ntrabajo,

luego estan las putas normales ke estan en locales "decentes" con derecho de admision donde te exijen una etiketa y un estado acorde con las circusatancias.
Estas no tienen tantos problemas, estan con quien quieren y ademas ganan mucho dinero, es una vida dura en cualquier caso pero dignamente remunerada
 
Una cosa que debe de joder es contratar los servicios de un travelo y que el maromo ¡la tenga más larga que tú!

Para muestra un botón (nunca mejor dicho lo de botón si nos atenemos a la pichurrina del mastuerzo de la izquierda):
atroz43.jpg
 
bueno aca les decimos chongos........pienso que es normal, platafacil, yo pienso poner uno..............
 
ay voy.
¿Que opinion teneis de ella?
Creo prestan un gran servicio a la sociedad.
¿ Es buena o mala ?
Es buena y mala:
Es buena por que como ya he dicho prestan un gran servicio a la socieda manteniengo bajos el numero de putos violadores. Y es mala por que al no estar legalizada hace que las prostitutas caigan en manos de mafiosos y chulos, y si la prostitucion fuese legal no pasaria esto.
¿ Son las prostitutas las defensoras de los hombres a los que las chicas rechazan ?
Defesoras no, pero si hacen felices a muchos hombres rechazados por la sociedad del pijismo y la belleza exterior.
 
¿existiria la prostitucion si vivieramos el amor libre? :twisted:
 
Ornitorrinco rebuznó:
Una cosa que debe de joder es contratar los servicios de un travelo y que el maromo ¡la tenga más larga que tú!

Para muestra un botón (nunca mejor dicho lo de botón si nos atenemos a la pichurrina del mastuerzo de la izquierda):
atroz43.jpg

Ostia tú, que pone Xixon, joder, si eso es Gijón pero ¿que parte?, debe ser una playa cercana...
 
Lo que está claro es que es necesaria, para eso es el "oficio más viejo del mundo", los que tienen ganas de echar un polvete, van, pagan, y ya tá! sin complicaciones.
Lo jodido es cuando hay explotación de todas estas mafias hijasputa que se traen a chicas extranjeras engañadas, diciendo que van a currar de camareras o limpiando casas, etc. y las encierran, les quitan el pasaporte, las explotan y las obligan a todo, ¡¡a veces incluso con previo "entrenamiento" por parte de los proxenetas!!
Por eso creo que lo mejor es hacer como en Holanda y estos sitios: regularlo, que todas paguen sus impuestos y tengan S.S., así los locales y los coños sean de total garantía; y lo que se salga de ahí.... puerta!! y mientras que la policía dé bien por culo a los mafiosos de mierda.
Aunque estamos en España... así que veo difícil que lleguemos a eso si que salten los moralistas tocapelotas metomentodo de turno
 
Atrás
Arriba Pie