Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
De todas formas, Sánchez, da igual los cambios que hagas.
Yo creo que no te lee.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todas formas, Sánchez, da igual los cambios que hagas.
El astronauta sigue pero sin ilusión.Y el astronauta ése que tenía una carilla ilusionada duró dos telediarios. Y otro que le denunciaron nada más empezar por algo de hacienda y dimitió.
Pues parece que es verdad que Duque ya no es ministro. Ni me había dado cuenta.El astronauta sigue pero sin ilusión.
El otro era Máximo Huerta, periodista (gein) reconvertido en escritor (gein).
Hay políticas que prácticamente han dado a luz en el despacho.Joder, yo creía que si tenías un embarazo de riesgo te pillabas una baja, no una dimisión![]()
Es que no hay por dónde coger la excusa del embarazo de riesgo. Pero para seguir teniendo acta de diputada no hay embarazo de riesgo, ¿verdad?Hay políticas que prácticamente han dado a luz en el despacho.
Incluso con enfermedades terminales hasta casi estar con la extrema unción.
Pero como lo de Dolores Delgado. Como salen a contar trolas como pianolas y no se sonrojan, ahí siguen
Alguien se acuerda de Bibiada Aído, José Blanco, Teresa de la Vega... y tantos ministros que se lo han llevado crudo y que preguntar ahora por la calle y el 90% no tiene ni idea de quienes eran.
Pues eso mismo. Además que se van cuando quieren, así que es probable que se vaya a un sitio a pasar desapercibida cobrando prácticamente lo mismo. Para ella un win win.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.