La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

No jodas! En serio???
Madre mía, pues ahora hasta me motiva gastarme pasta en un clásico solo para contaminar más.
Es que vaya putos sinsentidos, igual de absurdo que lo de el cacharro de futuro distópico de este hilo, menudos hijos de puta.
K#rma y carreteras orwellianas.

Creo que cualquier coche con más de 30 años puede ser etiquetado como histórico. En la web de la DGT lo puedes hacer, hay que hacerle cuatro fotos al coche, certificar que es tuyo, pagar menos de 30 TT y ya estaría. Siempre había escuchado que tienen una limitación de kilómetros al año, pero no estoy seguro.

Por no hablar de la inseguridad jurídica respecto al bien adquirido. Un vehículo que el gobierno acepto como valido hace X años para circular por nuestras carreteras y por el que pagaste sus correspondientes impuestos (IVA, matriculación, circulación...un contrato, vaya), te dice unilateralmente: "a partir de ahora no lo puedes usar porque Europa y cambio climático y porque no me sale de la polla". Lo lógico seria que se respetase ese contrato, que de facto ocurrió cuando adquiriste un vehículo, y que puedas seguir usándolo hasta que acabe en el desguace, aplicando las nuevas restricciones a los vehículos que se adquieran a partir de tal fecha; no cambiar las reglas retroactivamente sobre su uso.
Igual que hacen eso, mañana te cambian la normativa respecto a los coches clásicos, de manera que sea inviable tenerlo para otro uso que no sea ocupar una plaza de garaje y sacarlo 3 veces al año a concentraciones y te lo comes con patatas.

Tienes otro ejemplo con el reglamento de armas ¿Tienes una navaja de apertura asistida? (no automática). Pues ya tienes un arma catalogada como prohibida en casa. Algo que podías comprar hace dos años en cualquier gasolinera y ahora te pueden empurar hasta por tenerla olvidada en un cajón de tu domicilio.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que comprarla, no hay tutía. Lo que no sé es si comprarla española o china, ni de qué nacionalidad es la que vende Correos. Menudo negocio han hecho los picoletos inventores (¿no hay nada raro, ninguna corruptela?).

Atendiendo al Pera: si la poli no va a multar durante enero ("serán flexibles"), me espero a año nuevo, con sus supuestas rebajas.

Pero por que le dais tanta bola a esta basura del Psoe que yo llevo 18 años sin la otra mierda de los triángulos y no pasa nada, payasos, que no os enteráis que esto es una estafa, que ESPAÑA debe ser gobernada por HOMBRES y no basura mediocre

Pero por que le dais tanta bola a esta basura del Psoe que yo llevo 18 años sin la otra mierda de los triángulos y no pasa nada, payasos, que no os enteráis que esto es una estafa, que ESPAÑA debe ser gobernada por HOMBRES y no basura mediocre
Marcate un audio cagandote en la baliza y en los putos GAFAS, venga va😜😜

Hay que comprarla, no hay tutía. Lo que no sé es si comprarla española o china, ni de qué nacionalidad es la que vende Correos. Menudo negocio han hecho los picoletos inventores (¿no hay nada raro, ninguna corruptela?).

Atendiendo al Pera: si la poli no va a multar durante enero ("serán flexibles"), me espero a año nuevo, con sus supuestas rebajas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada 127 minutos tengo que pulsar un botón, si no lo hago, nos vamos a tomar por saco todos.
Doy por hecho que estás de guardia en el llamado reloj del fin del mundo. Cuéntame cuántos minutos quedan para el apocalipsis.

A todo esto, según Íker Jiménez, un coronel soviético de la guerra fría dió órdenes de no responder frente a un supuesto ataque de EE UU que aparecía en los radares, si bien ése es tema es más propio de @Alcaudon , o de @Leger , no sé.​

Aparte de eso, llevo una semana con un match de tinder que pinta demasiado bien para ser real, porque esta muy bien y es lo más parecido a mi concepto de mujer sin tara mental, pero mi sentido de supervivencia me dice que esté alerta, que no puede ser así de fácil...

Juzgue, ya que es de dicho gremio

Editado cobardemente:
Doy por hecho que estás de guardia en el llamado reloj del fin del mundo. Cuéntame cuántos minutos quedan para el apocalipsis.

A todo esto, según Íker Jiménez, un coronel soviético de la guerra fría dió órdenes de no responder frente a un supuesto ataque de EE UU que aparecía en los radares, si bien ése es tema es más propio de @Alcaudon , o de @Leger , no sé.​
Petrov, y aparte de salvarnos del apocalipsis nuclear, fue castigado por no cumplir el protocolo... 🤦🏻

Petrov, y aparte de salvarnos del apocalipsis nuclear, fue castigado por no cumplir el protocolo... 🤦🏻

Gracias por el artículo.

Editado cobardemente:
A todo esto, según Íker Jiménez, un coronel soviético de la guerra fría dió órdenes de no responder frente a un supuesto ataque de EE UU que aparecía en los radares​

Stanislav Petrov, el hombre que salvó al mundo.
Y degradado de rango por desobedecer órdenes de protocolo.
Los sistemas de control aéreo soviético interpretaron un ataque nuclear por parte de EEUU, cuando sólo eran reflejos del Sol en las nubes —la misma URSS que tres años después permitiría colapsar Chernóbil por dejadez.

La intuición de Petrov hizo que todos nosotros no vivamos ahora en Fallout.

Editado cobardemente:
He visto este finde auténticas reliiquias de históricos, a precios también un poco tal, como.un R12 (impecable) por 10.000 trucus, ó un 1500 bifaro con el cambio en el volante (original, sin tocar) por 15000 vinagres.

El que más me gustó fue un 124 tuneado de a 200cv , no pregunté precio, lo mismo no está en venta, pero imagina un pisotón en un semáforo que le entre el turbo y el carburador se trague un litro gasofa .

Pues esos pueden circular tan ricamente. Lo mismo tienen otras exigencias que no lo hacen apetecibles, pero vamos, que por el Lol me compraría un Perkins y le metería un turbo más que nada para que suene más y tire más humo.

K#rmacarras y horteras
Tienen una limitación de km al año entre otras cosas. Lo mejor para este caso es un coche gasolina a partir de 2006 con pegatina verde.

Editado cobardemente:

Eso se sabe hace mucho, la verdad. No es algo que haya descubierto el Jiménez. Fue un problema de software.

Lo lógico seria que se respetase ese contrato, que de facto ocurrió cuando adquiriste un vehículo, y que puedas seguir usándolo hasta que acabe en el desguace, aplicando las nuevas restricciones a los vehículos que se adquieran a partir de tal fecha; no cambiar las reglas retroactivamente sobre su uso.

Esto sería lo más lógico y lo más justo, si hubiera algún partido politico que dijera esto y se comprometiera a llevarlo a cabo se llevaban mi voto en las próximas elecciones directamente.

Edit: aunque a estas alturas esto ya solo se podría aplicar volviendo a cambiar las reglas retroactivamente, lo cual sería demasiado irónico e injusto para quien ya se hubiera deshecho de su coche por esta puta ley de mierda, así que ya no hay solución realmente, estamos jodidos con eso.
Con lo de la baliza en cambio si el descontento sigue haciendo ruido lo mismo estamos a tiempo, como mínimo que le quiten la obligación de la puta tarjeta sim de los cojones.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie