La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

No jodas! En serio???
Madre mía, pues ahora hasta me motiva gastarme pasta en un clásico solo para contaminar más.
Es que vaya putos sinsentidos, igual de absurdo que lo de el cacharro de futuro distópico de este hilo, menudos hijos de puta.
K#rma y carreteras orwellianas.

Creo que cualquier coche con más de 30 años puede ser etiquetado como histórico. En la web de la DGT lo puedes hacer, hay que hacerle cuatro fotos al coche, certificar que es tuyo, pagar menos de 30 TT y ya estaría. Siempre había escuchado que tienen una limitación de kilómetros al año, pero no estoy seguro.

Por no hablar de la inseguridad jurídica respecto al bien adquirido. Un vehículo que el gobierno acepto como valido hace X años para circular por nuestras carreteras y por el que pagaste sus correspondientes impuestos (IVA, matriculación, circulación...un contrato, vaya), te dice unilateralmente: "a partir de ahora no lo puedes usar porque Europa y cambio climático y porque no me sale de la polla". Lo lógico seria que se respetase ese contrato, que de facto ocurrió cuando adquiriste un vehículo, y que puedas seguir usándolo hasta que acabe en el desguace, aplicando las nuevas restricciones a los vehículos que se adquieran a partir de tal fecha; no cambiar las reglas retroactivamente sobre su uso.
Igual que hacen eso, mañana te cambian la normativa respecto a los coches clásicos, de manera que sea inviable tenerlo para otro uso que no sea ocupar una plaza de garaje y sacarlo 3 veces al año a concentraciones y te lo comes con patatas.

Tienes otro ejemplo con el reglamento de armas ¿Tienes una navaja de apertura asistida? (no automática). Pues ya tienes un arma catalogada como prohibida en casa. Algo que podías comprar hace dos años en cualquier gasolinera y ahora te pueden empurar hasta por tenerla olvidada en un cajón de tu domicilio.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie