La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

Ya existe una baliza luminosa desde hace años ¿Pa qué quieren ahora tenernos geolocalizdos?

Tinfoil Tin Foil Hat GIF by Big Brother

Joer y eso que aún no sabéis que tiene un sistema que avisa a trafico cuando se activa, es decir, te quedas sin gasolina y te caerá multa, pinchas una rueda y te multaron por neumáticos en mal estado.
Que vas a tirar el cuerpo del ulltimo ligue de tinder a un pantano, multa.

Que ganas de jubilarme.

¿Se podría sabotear el sistema como método de protesta?

Por ejemplo, que cinco millones de conductores activaran sus aparatitos a la vez a una hora determinada de la semana para colapsar el sistema.

O cuando saliera Pedro Sánchez por televisión para dar explicaciones de los negocios de su mujer (Ah, no, que eso no va a ocurrir...)

A la DGT le iba a dar igual que protestemos, pero es el derecho al pataleo, y eso puede llevar a que se piensen mejor determinadas cosas

Yo igual. A mi padre le hizo gracia la luz cuando la vio en los chinos o algo y compró 2. Tengo una en el maletero desde hace 3 o 4 años

Pues muy mal en el maletero, tienes que llevarla en la guantera, como el chaleco. Cuando salgas del coche ya tienes que llevar puesto el chaleco y la lucecita encendida. Creo que es así la cosa. Tengo una luz de esas desde hace 4 o 5 años y la llevo en la guantera con las pilas quitadas. Tengo una y tengo 3 vehículos y la llevo en el coche más nuevo y fiable. Lo sé, es de gilipollas.

Hace años casi provoco un accidente al ir a quitar los triángulos en una zona de curvas. Me patinó la furgoneta de atrás, neumáticos gastados/caducados y agua/grasilla en la carretera, y me quedé con media furgoneta en el arcén y la otra media en la carretera. Imposible de sacar, hasta a la grúa le costó porque había mucha pendiente en el arcén. Cuando me sacó tuve que dejar la furgoneta aparcada e ir a quitar los triángulos y los coches que venían casi se piñan con los que venían de frente. Lo bueno es que pasó un coche de la GC y ni paró ni hostias y eso que era una zona muy jodida por tráfico y curvas cerradas con poca visibilidad.

La compraré cuando me salga de los cojones. Y no antes de Febrero del 2026; eso yes.

. Cuando salgas del coche ya tienes que llevar puesto el chaleco y la lucecita encendida
Entonces hay que llevar una sierra mecanica para hacer el agujero en el techo y colocarla sin salir del coche o la tienes que llevar encendida en la cabeza hasta llegar a colocarla.

Editado cobardemente:
Entonces hay que llevar una sierra mecanica para hacer el agujero en el techo y colocarla sin salir del coche o la tienes que llevar encendida en la cabeza hasta llegar a colocarla.
Bajas la ventanilla y la colocas en el techo hasta donde te llegue el brazo. Luego sales con el chaleco ya puesto.

No pienso pasar por caja, y estoy plenamente convencido de que esto la UE lo va a frenar, si la DGT ha dado orden a los maderos de parar a la gente y pedir si llevan la baliza es aún peor: ¿alguna vez os pararon y os preguntaron si llevábais los triángulos y el chaleco reflectante? yo no conozco a nadie, y a mí jamás me lo pidieron.

No suelen parar para preguntar eso. Pero cuando tú coche te deje tirado en algún sitio, por arte de birlibirloque aparece la Guardia Vigil en un minuto y ahí sí que lo primero que te preguntan es por eso.

No hace falta, le pegas una patada al cristal delantero y por ahí puedes salir a poner la luz :face:

Bajas la ventanilla y la colocas en el techo hasta donde te llegue el brazo. Luego sales con el chaleco ya puesto.

• Bajas la ventanilla y la colocas en el techo hasta donde te llegue el brazo
  • Te arrolla un camión cuyo conductor anda mirando guarras fotoninjeadas en ForoPL
  • Ya no hace falta el chaleco...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie