Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 15.837
Ya existe una baliza luminosa desde hace años ¿Pa qué quieren ahora tenernos geolocalizdos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, yo la tengo desde hace 4 años por lo menos.
Yo igual. A mi padre le hizo gracia la luz cuando la vio en los chinos o algo y compró 2. Tengo una en el maletero desde hace 3 o 4 años
Yo igual. A mi padre le hizo gracia la luz cuando la vio en los chinos o algo y compró 2. Tengo una en el maletero desde hace 3 o 4 años
Se supone que tiene GPS y se conecta al encenderla? Tengo que mirarla, cuando me la compré no recuerdo que diejra nada de llevar GPS, y si lo decía era en chinoSin GPS y sin bateria...
Se estarían haciendo caca y tendrían prisa.
Entonces hay que llevar una sierra mecanica para hacer el agujero en el techo y colocarla sin salir del coche o la tienes que llevar encendida en la cabeza hasta llegar a colocarla.. Cuando salgas del coche ya tienes que llevar puesto el chaleco y la lucecita encendida
Bajas la ventanilla y la colocas en el techo hasta donde te llegue el brazo. Luego sales con el chaleco ya puesto.Entonces hay que llevar una sierra mecanica para hacer el agujero en el techo y colocarla sin salir del coche o la tienes que llevar encendida en la cabeza hasta llegar a colocarla.
No pienso pasar por caja, y estoy plenamente convencido de que esto la UE lo va a frenar, si la DGT ha dado orden a los maderos de parar a la gente y pedir si llevan la baliza es aún peor: ¿alguna vez os pararon y os preguntaron si llevábais los triángulos y el chaleco reflectante? yo no conozco a nadie, y a mí jamás me lo pidieron.
¿Y si no te llega el brazo o se te cae la luz en el intento?Bajas la ventanilla y la colocas en el techo hasta donde te llegue el brazo. Luego sales con el chaleco ya puesto.
Entonces hay que llevar una sierra mecanica para hacer el agujero en el techo y colocarla sin salir del coche o la tienes que llevar encendida en la cabeza hasta llegar a colocarla.
Yo llevaria una caña de pescar para colocar la luz.No hace falta, le pegas una patada al cristal delantero y por ahí puedes salir a poner la luz![]()
¿Y si no te llega el brazo o se te cae la luz en el intento?
Yo llevaria una caña de pescar para colocar la luz.
Bajas la ventanilla y la colocas en el techo hasta donde te llegue el brazo. Luego sales con el chaleco ya puesto.
@Edelweiss no tiene que ir en coche para hacer el ruido del motor así que no.Joder, ¿Y tengo que comprar un coche para esto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.