La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

Se supone que tiene GPS y se conecta al encenderla?

Sí, pero al de 100 s de ponerla en ON; tengo la del Eroski y contesto preguntas aunque adelanto alguna cosa:
  • Precio: 39,90 € - vale descuento timobaliza de 5 € = 34,90 €
  • Se dispone de 100 segundos para probarla sin que haga la notificación a las fuerzas del orden
  • Tiene 3 posiciones: ON, OFF y extracción -para sustitución- de la pila
  • Creo que el contrato de la SIM es con alguna compañía telefónica para 12 años. Después habría que hacer uno nuevo (imagino)
  • La SIM va soldada y no sirve para tener ADSL en casa gratis (por si a alguien se le había ocurrido alguna idea avanzada)
  • Ojo con la base: está imantada y podría interferir con chips de tarjetas o lo que sea
  • La pila va precintada (para que no consuma mientras se mantenga el precinto) y la baliza no funciona en consecuencia. Hay que quitarle el precinto a la pila para probarla. Yo la probé y volví a ponerle el precinto
Más cosas de la baliza:
  • Es un timo más de los típicos de los rojos y políticos en general
  • Más de 30 millones de vehículos de alta (motos aparte). Hagan cálculos de cómo está sonando la caja registradora
  • Las motos están exentas
  • Mi coche tiene 6 intermitentes que alumbran y se hacen notar lo suficiente
  • No es obligatorio llevar un palo telescópico en forma de T para torpes y damiselas en general caso de que se les caiga durante la puesta en el techo para poder acercarla
  • Hay coches -el mío no- que ya tienen sistemas SOS, eCall y similares
Como no soy partidario de seguir las normas al pie de la letra (en general), mi protocolo sería el siguiente en caso de avería:
  1. Salir del coche (orillado a la derecha si es posible)
  2. Por la ventanilla o puerta derecha hacerme con el chaleco, ponérmelo y a continuación la baliza, quitarle el precinto, ponerla en ON y posarla en el techo
Por último, los que viajen allende nuestras fronteras han de seguir llevando los triángulos...

Editado cobardemente:
Joder, en Alemania no tienes ni que llevar chaleco.

Puedes comer o usar el móvil mientras conduces y si vas sin cinturón te ponen una multa ridícula.

Normal que los europeos estén dejando de ir a Españita y su nuevo destino sea Miergipto.

A)si lo tienes TAN corto no creo que ni te dejasen sacar el carnet.
B) no queremos torpezas.
Yo he conocido a gente como El Langui con carnet. El profesor mi autoescuela era tipo langui y no podria mover el cuerpo para sacar el brazo y poner la luz.

Te recuerdo ademas que las mujeres tambien tienen carnet.

Editado cobardemente:
Yo he conocido a gente como El Langui con carnet. El profesor mi autoescuela era tipo langui y no podria mover el cuerpo para sacar el brazo y poner la luz.

Te recuerdo ademas que las mujeres tambien tienen carnet.

Pues entonces es un mundo imperfecto. El varón que no sea torpe y con brazo normal, prosperará.

Al no tener la SIM asociada a una persona o entidad puedes encender 20 de ellas desde tu piso colmena sin temor a ninguna represalia. En la teoría es un sistema más que correcto siempre y cuando los conductores supiesen usar el GPS en el móvil y no condujesen como simios afentanilados incapaces de responder al más mínimo estímulo.

Pero vamos, que se me olvidaba, que mi coche ya tiene un sistema integrado por el estilo y que la lucecilla esa es una puta mierda en todas las condiciones ambientales. Un timo.

¿Soy solo yo o vosotros también cuando veis un vehiculo averiado en el arcén os entran ganas de acelerar y estamparos contra el?

En otros tiempos hubiese faltado tiempo para dejar dos o tres cacharros de esos en algún punto negro de una carretera rural de por aquí arriba, y bueno, lo siguiente ya sabéis cómo iba.

Amonal, metralleta. Pikoleto a la cuneta.
Uno que conocia de la universidad tuvo una idea parecida y acabo como no esperaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, pero al de 100 s de ponerla en ON; tengo la del Eroski y contesto preguntas aunque adelanto alguna cosa:
  • Precio: 39,90 € - vale descuento timobaliza de 5 € = 34,90 €
  • Se dispone de 100 segundos para probarla sin que haga la notificación a las fuerzas del orden
  • Tiene 3 posiciones: ON, OFF y extracción -para sustitución- de la pila
  • Creo que el contrato de la SIM es con alguna compañía telefónica para 12 años. Después habría que hacer uno nuevo (imagino)
  • La SIM va soldada y no sirve para tener ADSL en casa gratis (por si a alguien se le había ocurrido alguna idea avanzada)
  • Ojo con la base: está imantada y podría interferir con chips de tarjetas o lo que sea
  • La pila va precintada (para que no consuma mientras se mantenga el precinto) y la baliza no funciona en consecuencia. Hay que quitarle el precinto a la pila para probarla. Yo la probé y volví a ponerle el precinto
Más cosas de la baliza:
  • Es un timo más de los típicos de los rojos y políticos en general
  • Más de 30 millones de vehículos de alta (motos aparte). Hagan cálculos de cómo está sonando la caja registradora
  • Las motos están exentas
  • Mi coche tiene 6 intermitentes que alumbran y se hacen notar lo suficiente
  • No es obligatorio llevar un palo telescópico en forma de T para torpes y damiselas en general caso de que se les caiga durante la puesta en el techo para poder acercarla
  • Hay coches -el mío no- que ya tienen sistemas SOS, eCall y similares
Como no soy partidario de seguir las normas al pie de la letra (en general), mi protocolo sería el siguiente en caso de avería:
  1. Salir del coche (orillado a la derecha si es posible)
  2. Por la ventanilla o puerta derecha hacerme con el chaleco, ponérmelo y a continuación la baliza, quitarle el precinto, ponerla en ON y posarla en el techo
Por último, los que viajen allende nuestras fronteras han de seguir llevando los triángulos...
Se va a notar mucho esa baliza en una niebla aragonesa o toledana... si.

He trabajado en una de esas empresas y viendo como se soldaban aparte de los demas componentes.
Se van a forrar y en unos meses... hasta las regalaran.
Pero vamos, que se me olvidaba, que mi coche ya tiene un sistema integrado por el estilo y que la lucecilla esa es una puta mierda en todas las condiciones ambientales. Un timo.
E ya.
Lo he probado esta mañana con una baliza que me regalaron hace años y... en fin jejejee

Otro impuesto más encubierto, aunque este último es sólo para el año que viene y ya. Si uno paga el seguro, itv, impuesto de circulación, impost del CO2 y ahora este año que entra súmale 40 pavos mas de la lucecita sale a un pago obligado cada 2 meses esto se nos ha ido de las manos.

Con tios tampoco follas así que no esperes.
borzoi-siren.webp

Habría que hacer una lista con todas las mierdas obligadas por el estado : baliza de marras con GPS, factura electrónica verifactu , control horario de asistencia laboral telepática.Todo ello aplicado a empresas de mierda de un solo currante como la mía para arruinar más al autónomo y embostar de billetes a las 4 empresas que llevan esas mierdas y que van a ganar dinero a paladas quieras o no .

Habría que hacer una lista con todas las mierdas obligadas por el estado : baliza de marras con GPS, factura electrónica verifactu , control horario de asistencia laboral telepática.Todo ello aplicado a empresas de mierda de un solo currante como la mía para arruinar más al autónomo y embostar de billetes a las 4 empresas que llevan esas mierdas y que van a ganar dinero a paladas quieras o no .
No te olvides de los cursos. Cursillos hasta para ir a mear ya mismo.

Y las chorradas de igualdad salarial, acoso y demás gilipolleces que sólo sirven para pagar. Casi 1500 euros al año pago yo en esas gilipolleces teniendo dos trabajadoras.

Atrás
Arriba Pie