La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

Yo, haciendo honor a mi carácter díscolo y antisocial, no he comprado la dichosa baliza, del mismo modo que durante la plandemia no llevé bozal ni me metí los chutes de ponzoña, me la suda totalmente. El otro día ley que no hay ni siquiera base legal para poner las multas, eso decía un bufet de abogados de no sé donde, ahora no lo recuerdo, y que lo mejor era no comprar esa bazofia.

Siempre nos están midiendo con sus mierdas, poniendo a prueba el grado de control que pueden llegar a ejercer sobre la masa borreguil, y por eso no paran de imponer normas de comportamiento que normativizan y regulan hasta nuestros comportamientos más cotidianos e intrascendentes. Toda esta horda de hijos de puta satánicos nos tratan como conejillos de indias, y quieren llevarnos al límite, porque así lo demandan sus amos, la habichuelería internacional a la que obedecen, y respecto a la cual ellos actúan como agentes del caos y la destrucción.

Lo mejor es no hacer caso a lo de la puta baliza, seguir con los triángulos de toda la vida, y que les follen. No creo que oliendo como huele el asunto a estafa, tipo corruptela de bozales en tiempos plandémicos, se atrevan a multar en masa.

Así es amic, así es. Anda y que les jodan, las putas ganas de andar comprando esa mierda que tengo y todos los tontitos a comprarla corriendo, que es lo que ordenan desde arriba y hay que obedecer.

Tocar el piano no es una tontada.

Ir a una cita con una vieja con hijos, olor a gato, problemas mentales que te has encontrado en Tinder y llevarte un piano SÍ. (O peor aún con una argentina o con alguno de sus lesbianajos)

El contexto lo es todo.
Es una tontá, no vale pa na, pa na.

es posible que para comprender lo que dice pai-mei haiga que estar en casicompleta sincronía con el lado femenino. puede ser ese su gran secreto, por eso sabe tanto. lado masculino y femenino comparten cuerpo y se mantienen en reposo. Esa quietud de la célula permite desatar un poder mental al cual no estamos preparaos.
Esa inquina al pianista no solo la entiendo, la comparto. Y no hay una explicación lógica pues parte de nuestro lado femenino (por eso somos sumamente inteligentes) que es el mejor para odiar jejeje por eso el peor enemigo de una mujer es otra mujer jerjerjer

Atrás
Arriba Pie