La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

Creo que por encender la baliza no va a acudir nadie, para eso tienes que llamar por teléfono.

Correcto; manda una notificación a la DGT que hará que aparezca un aviso de vehículo averiado en los paneles de los pórticos y apps de tráfico o navegación. No llama al seguro, ni a la grúa, ni a tu mamá (esto más adelante)...

Los que se quedaron tirados por anca @Perrino Chico encendieron el cacharro para salir en el mapa.

Pero si el vehículo está averiado como cojones se lo van a llevar.

Y el mariquita que deje que se lo lleve un camión pirata de esos, merece además el navajazo en el escroto.

Me compré un coche nuevo y me la regalaron y no me dieron triángulos. Ahora resulta que no vale y tengo que cmprarme la p… v16 IoT..

jajajajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ahí dice que para las motocicletas es obligatoria también la puta baliza. Aquí a ver quién mete más mierda y mejor.
Que vergüenza de país, de medios, de amiguetes, de cuñaos y de su puta madre.

Acabaremos con balizas para peatones por si "te vas al monte y te pierdes te encuentren", esa será la excusa, al tiempo.
Acabarán por multar a quien no puedan localizar, punto.

Acabaremos con balizas para peatones por si "te vas al monte y te pierdes te encuentren", esa será la excusa, al tiempo.
Acabarán por multar a quien no puedan localizar, punto.
Me pienso poner la mia en la cocorota la proxima carrera popular que vaya, eso yes.

Yo una vez tuve un problema mínimo en una carretera preciosa en un pueblecito... Y puse triángulos y todo.
Fue en Llanes.
Pero me imagino un problema de verdad en una vía concurrida y ahí pueden pasar muchas cosas.

Yo una vez tuve un problema mínimo en una carretera preciosa en un pueblecito... Y puse triángulos y todo.
Fue en Llanes.
Pero me imagino un problema de verdad en una vía concurrida y ahí pueden pasar muchas cosas.
¿Sabes cambiar una rueda en caso de pinchazo o te lo hace tu gato?

Atrás
Arriba Pie