La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

Ya no comento en el hilo, paso de darme leches dialécticas con hooligans.
No te lo tomes así, onvre. Desde mi punto de vista tú puedes ser otro juligan , en este caso probaliza. Y hay que hablar lo que haga falta y como haga falta, porque qué somos, MARICONAS O LEGIONARIOS, eh, ferris, qué somos?

Esta noche he visto por primera vez una baliza en acción. Se ve más de lo que imaginaba, pero en ningún caso más que los intermitentes del coche.

Y ayer vi una autocaravana en la cuneta por la nieve, ¿y sabéis cómo la había señalizado la Ertzaintza? Exacto, con los triángulos.

Esta noche he visto por primera vez una baliza en acción. Se ve más de lo que imaginaba, pero en ningún caso más que los intermitentes del coche.

Y ayer vi una autocaravana en la cuneta por la nieve, ¿y sabéis cómo la había señalizado la Ertzaintza? Exacto, con los triángulos.
cojeros una de barco, no se se como lo tengo que decir.

¿Qué tal amigos?

El calvo tatuado de Carwow y yo estamos que nos relamemos.

Dice el maricón del Menistro de Interior que no nos van a multar a los que no la tenemos y hemos pasado de caer en la trampa recaudatoria.

Saludos y a mamarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
¿Qué tal amigos?

El calvo tatuado de Carwow y yo estamos que nos relamemos.

Dice el maricón del Menistro de Interior que no nos van a multar a los que no la tenemos y hemos pasado de caer en la trampa recaudatoria.

Saludos y a mamarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que jode es que una maricona de este ministro, esté donde está. Por su condición sexual debería estar en un campo de concentración. Os juro que los mandaría a A COREA DEL NORTE (la mejor Korea)

cojeros una de barco, no se se como lo tengo que decir.
Consejos de precios
El rango típico en España para balizas de emergencia / señalización náutica suele ir de unos 250 € a más de 1 000 € según tecnología y funciones (AIS, EPIRB satelital, GPS integrado, etc.). �

Esto de la baliza sucede porque sois MARICONES, permitir que basura Vasca y Catalana muevan a España, u país en el que no creen. Es que me voy a cagar en todo. Que frustración llevo. De tener el poder es que no se salvaba aquí ni el TATO.
Capos de trabajos forzados, al basura no se le elimina se le usa hasta que se muera, prohibido mil mierdas, y OS LA HA CLAVADO CON LA BALIZA AJJAJAJAJAJAJAJAJ es que se ve a leguas que es un negocio, pero no pasa nada, cuando pase tiempo esto será como las vacunas o mascarillas del Covid.

Sólo nos queda Donald Trump con capacidad coherente para mover el mundo. HIJOS DE PUTA.

Por lo visto, uno de los creadores de la baliza ha ido a un podcast a explayarse. No lo pienso ver porque José Elías me da grima, pero aquí te lo resumen un poco:

Me es completamente imposible resumir y casi describir la entrevista, tanto por lo que se dice como por cómo se dice.Intentaré resumir.La historia (todo esto lo cuenta ÉL): el tal Jorge "acaba" en la Guardia Civil porque no puede entrar en la marina. Está unos años, durante los que lo compatibiliza con otros negocios (no compatibles con la GC, pero "como todo era en negro, pude hacerlo". Repartía comida a domicilio y compró en Alibaba un parque acuático flotante que puso enfrente del cuartel "para vigilarlo".Se va a Cancún a llevar los parques acuáticos (se va de turista y se tira meses allí, le pilla la policía, duerme 3 meses en una hamaca en la playa, etc...).Completamente arruinado, se junta con el otro Jorge (que también había dejado la GC y se había arruinado y pensaban volver al cuerpo), cuando se agarran al último clavo ardiendo que les quedaba para dar el campanazo: la baliza.Resumen: para su asombro, consiguen vender 5.000 balizas a 30€ que les ayudaron a comprar por 5€. El negocio marcha, aunque al no tener dinero para publicidad se presentan a todos los concursos para tener visibilidad, en unos de ellos hay un subdirector de la DGT que les dice que no pueden estar vendiendo esto de manera alegal y se lo homologa.Facturan 10 millones en 2021 y este año prevén facturar 40 millones. Él vendió una parte de su participación y se compró pisos, y ahora tiene un 10%. "Lo ideal para el negocio es que ahora se expanda la obligación a toda Europa".​

El normal

El normal

Jan 15
View on Twitter
Me he visto el podcast de José Elías y el ex Guardia Civil inventor de la baliza, que jugó a emprender y se arruinó de todas las formas posibles hasta dar con la baliza de los huevos de oro y hacerse millonario, y es de lo más grotesco que vi.Luego hago un pequeño hilo.

Bonus tracks par de cosas curiosas y/o de aurora boreal.1) Hay que bajarse del coche o no hay que bajarse del coche? El origen de toda esta mierda. Qué nos dice el "creador de la baliza"?

2) Ojo al parche: cuando está por España intentando hacer fortuna con los parques acuáticos, habla de un empresario holandés, que tiene todos los parques de la Costa del Sol, al que el Jorge y su socio levantan un contrato denunciando un defecto de forma y , finalmente,

el empresario holandés se lo compra por 150K€, en billetes en su mayoría, "en B", "como se manejan todos los parques acuáticos, todo va en B, la gente paga en metálico y este negocio es todo en B". Ojo a lo que está diciendo no solo de sí mismo, sino del empresario. Pues

resulta que de repente dice que el empresario es el padre de Dean Huijsen, el jugador holandés del Madrid. Así, sin cortarse.Aparte dice lo que ya ha salido en todas partes, que le ofrecieron mordidas para acelerar la ley y así poder vender más y más pronto, etc...

Luego dice que hace poco estuvo en Dubai y que se planteó irse por el tema fiscal. Aquí es donde José Elías le tiene que decir que está flipando, que si él vende un producto en España no puede irse a vivir y tributar en Dubai. Joder, completamente grotesco todo. Indescriptible.

Por último, el tío va de chulito con la gente que le critica con toda la razón. Y su única respuesta es decir que él lo expulsaría y su única defensa es tirar de demagogia hablando de que en un accidente hay un accidentado, por tanto: respeto. Bien esquivado (eso cree).

Hace dos semanas que vi una en accion amego lisensiado.

Era de dia, sin nubes, en una recta. No se veía casi nada, mucho más se ven los intermitentes.

K#rma y el timo de la balicita

Seguís ahi? Intentando hacer la revolución definitiva por una baliza?

Ratas, gastaos el dinero.

Seguís ahi? Intentando hacer la revolución definitiva por una baliza?

Ratas, gastaos el dinero.

Espero que una noche en la que vayas a verte con algún gremlin de los que conoces por tinder (o la aplicación que uséis los carcamales para el gerontosexo) atropelles un bicho, enciendas la baliza y un grupo de salteadores de caminos albano kosovares consulten el mapa interactivo, acudan y te den una paliza, te roben y te sodomicen.

1768548301384.webp

Bueno, lo último no, que eso te gusta.

Espero que una noche en la que vayas a verte con algún gremlin de los que conoces por tinder (o la aplicación que uséis los carcamales para el gerontosexo) atropelles un bicho, enciendas la baliza y un grupo de salteadores de caminos albano kosovares consulten el mapa interactivo, acudan y te den una paliza, te roben y te sodomicen.

Ver el archivos adjunto 209628

Bueno, lo último no, que eso te gusta.

Mira, entendería quejas por el precio o inutilidad del aparato (deberia iluminar mas) pero por eso??

Dejad de creer bulos y chorradas cospiranoicas.

Es otra chorrada mas para recaudar.Si no lo compras, pues a tragar con las consecuencias

Guardo este masuno.

No vale la pena, el perfil de persona ese que defiende esa teoría, es como el de las vacunas, hombre en la luna etc, por mucho que le des argumentos dentro de 20 años, seguirá diciendo que era para engañarnos o controlarnos.

La puta baliza es un invento inútil, pero que lo hacen para controlarnos...

Para eso ya tienen nuestros móviles, si es que les importa una mierda hacerlo

A mi me producen ternura los que se niegan a comprar la baliza por rebeldía, como si se creyesen un John Rambo de la vida en Acorralado.

Para mi, gastarme 0,37 céntimos en la baliza es mucho mejor que un Mosu de mierda me rompa el orgullo con sus preguntas y multas ("¿Y la baliza?").

Editado cobardemente:
Pero quién dice eso, anormal. Yo digo que es una locura el puto mapita y que la gente está avispadísima para delinquir.

Lo que exista un mapa de acceso publico es de traca.

Mas que atracos lo que estan haciendo en presentándose grúas que luego el seguro no acepta.

Atrás
Arriba Pie