Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 20.668
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder otro subnormal con matrícula N.
Acuérdate de ir comiéndole el culo a medio metro escaso a todo el que tengas delante y tenga una matrícula anterior a la tuya.
Con la que tengo ahora también lo hago. A los que tienen matrícula anterior y a los que la tienen posterior.
Y a los que veo que llevan botas de seguridad, ropa de pelacables y van en patinete, más.
![]()
No sólo PSOED. Se tiraron más de 10 meses advirtiendo de la futura obligatoriedad del aparatito, y ahora nos viene la Komision Europea levantando las cejas.
Hijos de puta, todos; empezando por las policías locales, los garrulbanos; mención honorífica para las putas peseteras Gossos deCuadra.
Una, joder. Una. Ya dije que era porque podría liarme a hostias con la policía por este tema.Hijo de mil putas, cuántas tienes compradas? Confiesa cobarde.
Una, joder. Una. Ya dije que era porque podría liarme a hostias con la policía por este tema.
-"¿Y la baliza?"
-"En el coño de tu madre, la mestiza".
¿Y tú llevas la baliza, Pakilla?Hoy yando a pozuelo un coche parado en una rotonda con su baliza que me he fijado, como una velita del chino, y el hombre se había salido del coche y estaba cerca. Y porque todos los circulantes íbamos pendientes y ves un coche parado interrumpiendo. Y luego ya, si te fijas, la velita esa, pero hay que fijarse y pensar a ver si ha puesto la baliza, y entonces la ves, si no, no. Ni torta. No se ve nada.
A ti te vamos a llevar al castillo de gladiadores de Astorga.¿Y tú llevas la baliza, Pakilla?
Gracias por tu atenta y pronta respuesta, Pakilla. Que pases una buena nocheDos que me ha comprado mi santo padre. No sé cuál será la homologada. Espero no necesitarlas nunca, y que vosotros tampoco.
A ti te vamos a llevar al castillo de gladiadores de Astorga.
Perdónalo señor, que no sabe lo que dice.Y a ti a una iglesia ortodoxa que se caiga a cachos y en camión, hijoputa.
Perdónalo señor, que no sabe lo que dice.
@mundele, haga algo. No para de enviarme fotos de pajaritos muertos por mp.Pues ándate con ojo que esa sentencia es una de las bases del arrianismo, junto con aquella de "padre, ¿por qué coño me has abandonado?". A ver si vas a tener un disgusto que no te deseo.
@mundele, haga algo. No para de enviarme fotos de pajaritos muertos por mp.
Y sin tu gorrita con hélice. Para que luego diganCoño, yo la tengo desde hace 4 años por lo menos.
No se me irá a asustar ustec, a estas alturas del Foro, por fotos de bichos muertos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.