Rechargeable
Clásico
- Registro
- 27 Mar 2008
- Reacciones
- 34
A ver por donde empiezo, tenemos a este usuario: Foro Putalocura - Año VIII. El foro con más denuncias de internec - Ver Perfil: Ama Eva [AMA EVA] Es un tío/puta que no ha tenido ni la decencia de ponerse tetas y hormonarse un poco, sino que se planta una peluca, dice ser AMA y habla de si mismo como si fuera una mujer. Hasta aquí todo correcto.
Abrió el siguiente hilo: https://foropl.com/hablan-los-puteros/127287-el-bendito-esperado-hilo-las-fotos-pollas.html que ya ha sido convenientemente cambiado de título. En él y tras ser animada por la señora puta venus y la señora puta rumana Angelina (que por cierto tiene un hijo en Rumanía al que visita de uvas a peras) nuestro AMO EVO colgó estas fotos:
Al ser preguntada, y he aquí el quid del hilo, si se le podía tunear y poner unas pollas el gaylord ha dicho:
Atención especial merece Tato2 que no se entera de nada:
Abrió el siguiente hilo: https://foropl.com/hablan-los-puteros/127287-el-bendito-esperado-hilo-las-fotos-pollas.html que ya ha sido convenientemente cambiado de título. En él y tras ser animada por la señora puta venus y la señora puta rumana Angelina (que por cierto tiene un hijo en Rumanía al que visita de uvas a peras) nuestro AMO EVO colgó estas fotos:
Ama Eva rebuznó:Poner aquí fotos personales, visto el personal que circula, tiene más peligro que revolcarse en un campo de minas...
Pero bueno, como te lo prometí, haré un tanteo... (va por tí, que conste)
![]()
![]()
Ama Eva rebuznó:Gracias wapetonas
Es que las tengo que seleccionar, que no se vea nada comprometedor... Con lo cuál pierden bastante gracia, pero bueno...
Sí, suelo sacar fotos de todos los encuentros. Salvo que el sumi se empeñe en que "no", claro... (a veces les corta el rollo)
Pongo la cámara en automático en un trípode, y la voy disparando con mando a distancia.
Son para tener el recuerdo del encuentro, aunque algunas las subo en webs del tema. Y a muchos perritos tb les gusta verse en ellas...
![]()
Backdoor, tengo 66 pares de botas. Tacones de 15cm en adelante.
De plataformas tengo algunas.
Antes las de plataforma me las ponía más. Ahora me parecen muy de putón verbenero, así que se las pongo a los sumis...
Ya buscaré alguna con plataformas, hale, para que veas...
Ah, sí, Venus, tengo una obsesión con las pinzas para pezones, que no veas... les traigo fritos...![]()
Al ser preguntada, y he aquí el quid del hilo, si se le podía tunear y poner unas pollas el gaylord ha dicho:
Ama Eva rebuznó:Ni de coña...!! :99
Bueno, salvo que me quieras perder de vista un par de años...
Pues eso chicos, que no quiere rabos en sus fotos.
Atención especial merece Tato2 que no se entera de nada:
tato2 rebuznó:Miren que no tenía intención de postear aquí...el caso es que después de ver las fotos de Ama Eva, se me han caído los palos del sombrajo. Aparte de la estética botox en los labios, me han sorprendido enormemente sus pequeños pechos y pezones exiguos. Dicho ésto sin acritud.
Esto me lleva a una pregunta, el que visita estos servicios, ¿busca una dómina que esté buena o lo que le importa es lo bien que se le domine?