La puta definitiva [Pollas inside]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rechargeable

RangoClásico
Registro
27 Mar 2008
Reacciones
34
A ver por donde empiezo, tenemos a este usuario: Foro Putalocura - Año VIII. El foro con más denuncias de internec - Ver Perfil: Ama Eva [AMA EVA] Es un tío/puta que no ha tenido ni la decencia de ponerse tetas y hormonarse un poco, sino que se planta una peluca, dice ser AMA y habla de si mismo como si fuera una mujer. Hasta aquí todo correcto.

Abrió el siguiente hilo: https://foropl.com/hablan-los-puteros/127287-el-bendito-esperado-hilo-las-fotos-pollas.html que ya ha sido convenientemente cambiado de título. En él y tras ser animada por la señora puta venus y la señora puta rumana Angelina (que por cierto tiene un hijo en Rumanía al que visita de uvas a peras) nuestro AMO EVO colgó estas fotos:

Ama Eva rebuznó:
Poner aquí fotos personales, visto el personal que circula, tiene más peligro que revolcarse en un campo de minas...

Pero bueno, como te lo prometí, haré un tanteo... (va por tí, que conste) :lol:

f46d94bda6720346c0a76318f5c547a9_20101208172241_720.jpg

4092f6004894df9a5175dfe83b83e9f5_20101208172132_720.jpg

Ama Eva rebuznó:
Gracias wapetonas

Es que las tengo que seleccionar, que no se vea nada comprometedor... Con lo cuál pierden bastante gracia, pero bueno...

Sí, suelo sacar fotos de todos los encuentros. Salvo que el sumi se empeñe en que "no", claro... (a veces les corta el rollo)
Pongo la cámara en automático en un trípode, y la voy disparando con mando a distancia.
Son para tener el recuerdo del encuentro, aunque algunas las subo en webs del tema. Y a muchos perritos tb les gusta verse en ellas...

110308950810458af8b840c38f278ca4_20100529152140_720.jpg

Backdoor, tengo 66 pares de botas. Tacones de 15cm en adelante.
De plataformas tengo algunas.
Antes las de plataforma me las ponía más. Ahora me parecen muy de putón verbenero, así que se las pongo a los sumis... :lol:

Ya buscaré alguna con plataformas, hale, para que veas...

Ah, sí, Venus, tengo una obsesión con las pinzas para pezones, que no veas... les traigo fritos... :lol:

Al ser preguntada, y he aquí el quid del hilo, si se le podía tunear y poner unas pollas el gaylord ha dicho:

Ama Eva rebuznó:
Ni de coña...!! :99

Bueno, salvo que me quieras perder de vista un par de años...

Pues eso chicos, que no quiere rabos en sus fotos.

Atención especial merece Tato2 que no se entera de nada:

tato2 rebuznó:
Miren que no tenía intención de postear aquí...el caso es que después de ver las fotos de Ama Eva, se me han caído los palos del sombrajo. Aparte de la estética botox en los labios, me han sorprendido enormemente sus pequeños pechos y pezones exiguos. Dicho ésto sin acritud.

Esto me lleva a una pregunta, el que visita estos servicios, ¿busca una dómina que esté buena o lo que le importa es lo bien que se le domine?

A la palabra POLLAS, he venido como polilla a por una bombilla de 500W.

El Putas es La Gloria Hecha subforo, de eso no hay duda. Pinches donde pinches, hay tuétano del bueno.

El tipo este posteaba en el ligue hace ya tiempo, cuando ILG aún vivía y la vida era bella. La gente se llevaba bien con él, y eso.

En la segunda foto la vemos manipular sutilmente en mando a distancia de la máquina de fotos-trípode.

Me ha matado el detalle de ponerse un cojín en las rodillas para no hacerse daño con el suelo. Eso sí que es sado del bueno.

Antes las de plataforma me las ponía más. Ahora me parecen muy de putón verbenero, así que se las pongo a los sumis...
Curiosa reflexión. A mí me parece que aunque te pusieras unas pantuflas de cuadros seguirías con la misma pinta de putón verbenero, pero bueno, está bien que cuides esos pequeños detalles.

photo16.jpg

¿Y esto qué coño es? ¿Una corista de King África haciendole un tacto rectal a Catwoman? ¿El rey Baltasar de la cabalgata de Chueca explotando un yacimiento de mirra? No sé a qué clase de enfermos mentales les pude poner esto, pero ya hay que ser mala persona para ser capaz de hacerle tanta pupa a alguien. Yo una vez le hice la cera en las piernas a un amigo y aún tengo pesadillas con sus gritos, como para ponerle pinzas en los pezones. Se empieza así y se acaba descuartizando a un señor para hacerte unas chanfainas; te recomiendo que vayas a un psiquiatra urgentemente.

si éste hilazo ha recibido semejante tibia bienvenida, es que definitivamente la epoca dorada del foro it's over.

Rechargeable, ¿eres nazi?

¿o eres clon de mundele?

A este señor disfrazado de señora via peluca rosa ¿le pagan los "sumis" por sus inefables servicios?

No lo quiero creer porque, joder, ya hay que ser anormal.

Shoot rebuznó:
A este señor disfrazado de señora via peluca rosa ¿le pagan los "sumis" por sus inefables servicios?

No lo quiero creer porque, joder, ya hay que ser anormal.

Lo que hay que ser es maricón, y no un maricón talla XL sino un maricón talla SLK.

4092f6004894df9a5175dfe83b83e9f5_20101208172132_720.jpg

Una duda me corroe entero, los hombres de bien un 38% de veces nos limpiamos el buyate de forma digamos, descuidada,si te pica el ojal con este traje puesto, como te lo arrascas, eh?? como??

El bicho ese de las fotos seguro que ha sobornado a todos los tuneadores oficiales del foro para que no hagan de las suyas, al final me pongo yo y la liamos

2431836181_50cb3f2de4_o.jpg

Labordeta rebuznó:
Una duda me corroe entero, los hombres de bien un 38% de veces nos limpiamos el buyate de forma digamos, descuidada,si te pica el ojal con este traje puesto, como te lo arrascas, eh?? como??
Y hablas de hombres pero imagínate un forero medio con la fábrica de mozzarella que le sale en la ingle la pestuza que debe soltar con semejante traje.

Ou_Fak rebuznó:
si éste hilazo ha recibido semejante tibia bienvenida, es que definitivamente la epoca dorada del foro it's over.

¿Cómo se pueden tunear estas fotos? ...., si es que ya son suficiente deplorables de por sí... ya hay pollas, travelos, cat womans...

Lo que habría que preguntarse es: como llega un hombre a pagar para que otro hombre lo disfraze de tarado y lo humille mientras le acaricia el miembro, esa es la pregunta.

Duplicado :)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo se pueden tunear estas fotos? ...., si es que ya son suficiente deplorables de por sí... ya hay pollas, travelos, cat womans...

A ver quién es el tarado que supera a éste

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta nos dedicó una canción.

Ou_Fak rebuznó:

Coincido contigo, sin que sirva de precedente.

Sólo se me ocurre que quizás este hilo tenga un trasfondo totalmente diferente, digamos que posiblemente busque tocarle las pelotas a Torbe para que cierre de una puta vez el foro (bueno, igual sólo el General :lol:), o que sea una excusa para ownear a alguien, y no me refiero, obviamente, al travesti dominatrix. Bueno, pues aquí estoy, al pie del cañón, tomando apuntes, a ver si va a ser cierto algo de lo que decimos.

Pues yo le agradezo al señor Richar estos hilos, porque como yo, estoy seguro que muchos seguiriamos nuestra existencia foril sin saber de seres tan maravillosos y aberrantes como Eva.

Embobados mirando el cielo de PL, Richar nos da un toque en el hombro y nos señala: mira, esa estrella es Antares.

Esperaba pollas por doquier, insultos,electro owned, furia de la damisela, algún que otro teléfono y blog para trollear, etc...
Me hubiese animado y todo.
¡¡La lucha está perdida!!

general cobarde rebuznó:
Pues yo le agradezo al señor Richar estos hilos, porque como yo, estoy seguro que muchos seguiriamos nuestra existencia foril sin saber de seres tan maravillosos y aberrantes como Eva.

Embobados mirando el cielo de PL, Richar nos da un toque en el hombro y nos señala: mira, esa estrella es Antares.

Viendo como tiene que ingeniarselas la peña para subir su libido y conseguir correrse, a veces pienso que yo soy de lo mas tradicional del mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie