La puta gorda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huelo mal.... hay monton de gente que para el mirc usa un nick corto y para messenger se explaya!!!!puede q tengas razon o no...pero ese motivo no es de sospecha....
 
Si lo pasas para atrás y lo congelas se ve el punto exacto en que se le rompe el corazón.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
porque pone "webcam de sabandija coja" ?? si no llevaba ese nick

FAKE

no es un fake, era su nick. ademas no iva a hacer el gilipollas inventandome toda la puta conversación.
 
A mi me hicieron lo mismo, pero en vez de Pasión Vega era Pasión de gavilanes.


LOL



le enseñé el pene por la cam a josé alfredo :oops:
 
No me habia leido la conversacion hasta ahora mismo y la verdad es que la mujer esa me da bastante pena...

Cosa que no quita que algunos comentarios hijoputas vuestros me hagan gracia.
 
kakel rebuznó:
Perineo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Habeis pensado hacer un recopilatorio con los mejores hilos? Estas cosas tienen que pasar a la posterioridad :137 :137 :137 :137

pasin_de_verona: metete un objeto contundente por el recto

Yo tengo mi carpeta "Grandes momentos de PL" en favoritos, ahora mismo hay 185 hilos.

Ya te estas pasando tus favoritos en zip.

https://www.mytempdir.com/204236

Funciona, no?
 
Perineo rebuznó:
kakel rebuznó:
Perineo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Habeis pensado hacer un recopilatorio con los mejores hilos? Estas cosas tienen que pasar a la posterioridad :137 :137 :137 :137

pasin_de_verona: metete un objeto contundente por el recto

Yo tengo mi carpeta "Grandes momentos de PL" en favoritos, ahora mismo hay 185 hilos.

Ya te estas pasando tus favoritos en zip.

https://www.mytempdir.com/204236

no tendra linux no? xD

Funciona, no?
 
Me cuesta creer que haya alguien tan jodidamente cruel e hijo de puta para hacer eso, incluso en este foro.

Te has pasado, imagínate que la gorda se suicida o algo por el estilo.
 
kakel rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Te has pasado, imagínate que la gorda se suicida o algo por el estilo.

Gran pérdida para la humanidad.

Mientras no salpique.....

Yo creo que cualquier tipo de caida o apuñalamiento no la mataria.....los organos vitales estan mucho mas adentro....
 
q gran post, me he partido el pecho, cuanta gilipollas hay suelta por la vida jajaja gorda de mierda :137
 
a la gorda esa la deben de faltar muchos hervores porque mira que no pillar un personaje tan mal montado ,por lo menos podias haberla dado un poco de cancha a la chavala y no haber ido tan a saco desde el principio
 
Tannhäuser rebuznó:
Me cuesta creer que haya alguien tan jodidamente cruel e hijo de puta para hacer eso, incluso en este foro.

Te has pasado, imagínate que la gorda se suicida o algo por el estilo.

Pues imaginandome tal tragedia griega, me daría pena de los camilleros, bomberos, y personal de la funeraria que tendrían que movilizar hasta la zona cero de la guarida de semejante trol de las cavernas, fijo que alguno pillaban la baja por lesión cervical.
Después me imagino a esta hijadeputa:
quintana.jpg

en la tele comentando la jugada: "FAN DEFI DE PASIÓN VEGA SE SUICIDA TRAS SER MANIPULADA POR UN PERVERTIDO QUE SUPLANTÓ A SU IDOLO" toda la semana estarían hablando de esto en la puta tele.
 
JODER JODER JODER

¡¡¡ LA PUTA RISIÓN !!! :137 :137 :137 :137 :137

Hace falta ser hijo puta.... y gorda trastornada :lol:
 
Esto no tiene ni puñetera gracia.
Dais miedo.

:x
 
Cojonudo el hilo...
Todo un soplo de aire fresco ante la cantidad de Hilos inutiles y estupidos abiertos por el chino

Pd: como se mate la gorda vas a pillar.
 
Perineo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Habeis pensado hacer un recopilatorio con los mejores hilos? Estas cosas tienen que pasar a la posterioridad :137 :137 :137 :137

pasin_de_verona: metete un objeto contundente por el recto

Yo tengo mi carpeta "Grandes momentos de PL" en favoritos, ahora mismo hay 185 hilos.

te lo podias currar y subir esa carpeta al yousendit :wink:
 
Pandani rebuznó:
Perineo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Habeis pensado hacer un recopilatorio con los mejores hilos? Estas cosas tienen que pasar a la posterioridad :137 :137 :137 :137

pasin_de_verona: metete un objeto contundente por el recto

Yo tengo mi carpeta "Grandes momentos de PL" en favoritos, ahora mismo hay 185 hilos.

te lo podias currar y subir esa carpeta al yousendit :wink:

Lo suscribo.
 
¿Se ha muerto ya la defi-gorda?

estoy impaciente por ver el telediario, a ver si dan la noticia...
 
Joder, hay que ser hijo de puta para actuar asi,ten en cuenta que podria ser tu madre o tu hermana (o cualquier mujer de tu familia :cry: ).De todas maneras SUBLIME !! :lol: :lol:
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie