La puta gorda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas, he estado probando el programa fakewebcam pero cada poco aparece la puta publicidad de la web. me gustaria conseguir una version en la que dicha publicidad no apareciera para asi conseguir engañara mis vicitmas mas facilmente. ayudadme y prometo traeros minimo una por semana :D
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Me cago en Dios!!!

Alguien ha hecho esto:

***
Volver arriba

Invitado


MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 2:51 pm Asunto: Responder citando
M.Luisa, ve a este link:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=41432&postdays=0&postorder=asc&start=0
Volver arriba

****


Le han metido el enlace a este hilo!!!! Ahora seguro que se corta las venas !!!!

Alguien, verdad, que mamonazo eres :cry:

Edito, se me ha escaqueado una "B"


juro por los huevos de Campano que no he sido yo, de hecho, he visitado los otros hilos que han posteado de la gorda, y alguien los firma como "balbuceos".... así que ya sabes.

parece que la cosa (si la interfecta se entera), podría traer cola.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Yo que tu, Sr Pistolas, procuría no montar mucha polvareda e intentar borrar las pistas que pudeira.

Esa "bicha" tiene pinta de ser altemente peligrosa...Podria matarte de una bofetada.

Además, no parece estar muy bien de la azotea.

Corre.....y no mires para atras....

No nos confunda my buen doctor.

el que ha creado a la "criatura" ha sido mi tocayo, no yo, yo solo soy un triste arqueologo de las webs :roll:

discúlpeme....


pero por si acaso, le recomiendo el mismo método no sea que confunda ella también y..... :cry:
 
James Moriarty rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Yo que tu, Sr Pistolas, procuría no montar mucha polvareda e intentar borrar las pistas que pudeira.

Esa "bicha" tiene pinta de ser altemente peligrosa...Podria matarte de una bofetada.

Además, no parece estar muy bien de la azotea.

Corre.....y no mires para atras....

No nos confunda my buen doctor.

el que ha creado a la "criatura" ha sido mi tocayo, no yo, yo solo soy un triste arqueologo de las webs :roll:

discúlpeme....


pero por si acaso, le recomiendo el mismo método no sea que confunda ella también y..... :cry:

Agradezco su preocupacion, por si acaso ya la he llamado al movil pero tiene el buzon de voz, eso si, su voz es seeeexi (nadie lo diria)

8)
 
qPaKs rebuznó:
troll3.JPG

En toda Europa sólo existe ésta clase de Troll en España, estoy totalmente covencidom, ¿se habrá mirado al espejo?.
 
Señor Cojones rebuznó:
foto-albano_3__b250.jpg


MA E IMPOSIBILEEEE TRRRREMENDA BALLENNATTA!!


Muahahahahahahaahahahahahah :22 :22 :22 :22 :22

En serio, yo soy esta tía y me opero y me opero hasta conseguir algo decente. El Urük-Hai español está en auge, ¿os habéis dado cuenta?.
 
Ya veo otra denuncia de la Asociacion de deficientes mentales por engañarla para que enseñe las tetas. Y ana rosa quintana la llevará a su programa.

Alguien sabe si desciende de Torrelavega? O al menos si veranea alli?
 
Cupido rebuznó:
Ya veo otra denuncia de la Asociacion de deficientes mentales por engañarla para que enseñe las tetas. Y ana rosa quintana la llevará a su programa.

Alguien sabe si desciende de Torrelavega? O al menos si veranea alli?


Estoy convencido de que bebe agua embotellada de la zona de Mordor, de ahí su trollismo desmesurado.
 
Por como se expresa de deficiente no tiene mas que los pelos del mostacho. Lo que pasa es que con 28 años no ha salido de la península.
 
Lord Balaguer rebuznó:
En toda Europa sólo existe ésta clase de Troll en España, estoy totalmente covencidom, ¿se habrá mirado al espejo?.

Ni de coña, las hay asi de otros paises europeos. Yo las he visto, lo que pasa es que aqui las vemos dia a dia y parece que solo es un mal de aqui.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Por como se expresa de deficiente no tiene mas que los pelos del mostacho. Lo que pasa es que con 28 años no ha salido de la península.

que no es deficiente? vamos ,quien se cree que va a contactar con ella pasion vega y la va a entrar a saco?
 
malgusto rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
En toda Europa sólo existe ésta clase de Troll en España, estoy totalmente covencidom, ¿se habrá mirado al espejo?.

Ni de coña, las hay asi de otros paises europeos. Yo las he visto, lo que pasa es que aqui las vemos dia a dia y parece que solo es un mal de aqui.

Perdone usted pero he pasado largas temporadas en Inglaterra y Alemania y le aseguro que no vi nada de ésto, había gordas como en todos los lados, pero tenían carita de ángel, joder y no tenían pelo por todo el cuerpo...El orco de Mordor es puramente español, es triste pero hay que admitirlo.
 
Hombre, esa mujer evidentemente (Creo yo) es algo limite, retrasada o como la queramos llamar. No solo por el fisico, ademas lo que dice de que la madre le exige mucho, la pobre señora andara detras suya para que no cometa idioteces todo el dia y ella lo entiende como que la madre la tiene agobiada.

Esto me recuerda al caso de un compañero de un amigo mio que se ligo a una por internet y despues de semanas hablando quedo con ella y era algo asi (el muy gilipollas ni le pidio fotos ni nada parecido). Evidentemente retrasada y por lo que se ve la mujer no entendia porque todos los tios salian por patas.
 
Tambien es fan de Chenoa

Hola.¿que tal?.Soy una super cheonista.Me encanta su personalidad,profesionalidad y garra.
La sigo desde ot y es muy especial para mi.Estoy pasando muy mal momento y estoy apunto de hacer una tonteria.Para mi ella es todo.Si pudiera conocerla o por lo menos hacerle llegar una carta y que me respondiera seria genial y me ayudaria mucho.
¿Podeis ayudarme?.Os ruego que lo hagais.Espero prontito vuestra respuesta y ayudadme a ponerme en contacto con ella o si me pudiera mandar a mi correo una foto dedicada y unas palabras.Muchisimas grácias.Muack.

https://boards3.melodysoft.com/app?ID=CHENOISTA&msg=2

Su estilo es inconfundible y alude al suicidio, que es su tema recurrente.

Señores esto es muy serio, tenemos que ayudar a esa pobre alma a encontrar su camino.
 
aaaanda ahora entiendo pq todas las tias con las que quedo salen por patas

:oops:
 
Max_Demian rebuznó:
Tambien es fan de Chenoa

Hola.¿que tal?.Soy una super cheonista.Me encanta su personalidad,profesionalidad y garra.
La sigo desde ot y es muy especial para mi.Estoy pasando muy mal momento y estoy apunto de hacer una tonteria.Para mi ella es todo.Si pudiera conocerla o por lo menos hacerle llegar una carta y que me respondiera seria genial y me ayudaria mucho.
¿Podeis ayudarme?.Os ruego que lo hagais.Espero prontito vuestra respuesta y ayudadme a ponerme en contacto con ella o si me pudiera mandar a mi correo una foto dedicada y unas palabras.Muchisimas grácias.Muack.

https://boards3.melodysoft.com/app?ID=CHENOISTA&msg=2

Su estilo es inconfundible y alude al suicidio, que es su tema recurrente.

Señores esto es muy serio, tenemos que ayudar a esa pobre alma a encontrar su camino.

Voto por arreglarle una cita con Pherseo.
 
Max_Demian rebuznó:
Tambien es fan de Chenoa

Hola.¿que tal?.Soy una super cheonista.Me encanta su personalidad,profesionalidad y garra.
La sigo desde ot y es muy especial para mi.Estoy pasando muy mal momento y estoy apunto de hacer una tonteria.Para mi ella es todo.Si pudiera conocerla o por lo menos hacerle llegar una carta y que me respondiera seria genial y me ayudaria mucho.
¿Podeis ayudarme?.Os ruego que lo hagais.Espero prontito vuestra respuesta y ayudadme a ponerme en contacto con ella o si me pudiera mandar a mi correo una foto dedicada y unas palabras.Muchisimas grácias.Muack.

https://boards3.melodysoft.com/app?ID=CHENOISTA&msg=2

Su estilo es inconfundible y alude al suicidio, que es su tema recurrente.

Señores esto es muy serio, tenemos que ayudar a esa pobre alma a encontrar su camino.


No sólo eso, mira las respuestas de las que la intentan "animar y ayudar"

el mundo está podrido hasta el fondo
 
malgusto rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Tambien es fan de Chenoa

Hola.¿que tal?.Soy una super cheonista.Me encanta su personalidad,profesionalidad y garra.
La sigo desde ot y es muy especial para mi.Estoy pasando muy mal momento y estoy apunto de hacer una tonteria.Para mi ella es todo.Si pudiera conocerla o por lo menos hacerle llegar una carta y que me respondiera seria genial y me ayudaria mucho.
¿Podeis ayudarme?.Os ruego que lo hagais.Espero prontito vuestra respuesta y ayudadme a ponerme en contacto con ella o si me pudiera mandar a mi correo una foto dedicada y unas palabras.Muchisimas grácias.Muack.

https://boards3.melodysoft.com/app?ID=CHENOISTA&msg=2

Su estilo es inconfundible y alude al suicidio, que es su tema recurrente.

Señores esto es muy serio, tenemos que ayudar a esa pobre alma a encontrar su camino.

Voto por arreglarle una cita con Pherseo.


Si ponemos 50 euros cada uno del foro les podemos pagar la cena a los 2.
 
Cagon dios, vaya elemento de mujer, a esa nos la podemos follar todos los del foro a la vez, cada pliegue de sus carnes es un coño en potencia, yo no porque soy alergico a la piel de foca pero vamos los demas estais frotandoos las manos o cualquier otra cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie