La puta gorda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SATANIA rebuznó:
MLuisa_Santiago rebuznó:
No entiendo lo que decis.Por lo menos palabras de person es lo que esperaba pero veo que ni eso la gente puede hacer por mi.No quiero dejar este mundo piorque tengo la ilusion de conocer a mi idolos y si puede ser tener una historia bonita,de amor.Yo no tengo nada que perder asin que lo intento,¿teneis el correo de pasion vega por favo?.


No me puedo creer con quien coincide la ip de este clon

:shock:

PUES YA ESTAS CANTANDO
 
SATANIA rebuznó:
MLuisa_Santiago rebuznó:
No entiendo lo que decis.Por lo menos palabras de person es lo que esperaba pero veo que ni eso la gente puede hacer por mi.No quiero dejar este mundo piorque tengo la ilusion de conocer a mi idolos y si puede ser tener una historia bonita,de amor.Yo no tengo nada que perder asin que lo intento,¿teneis el correo de pasion vega por favo?.


No me puedo creer con quien coincide la ip de este clon

:shock:


sueltalo ya joder
 
Nah, es un administrador que ya me ha dicho que es una mera coincidencia y le creo.

Pero tranquilos que no dejare que este clon de por culo.
 
Ah por cierto, tambien coincidia la ip conla de san turron

buenas noches
 
SATANIA rebuznó:
Nah, es un administrador que ya me ha dicho que es una mera coincidencia y le creo.

Pero tranquilos que no dejare que este clon de por culo.

Si, será que coincide el proxy por el que entran, lo más seguro, de hecho diría que es lo más probable en el mundo de las probabilidades probablemente probables... :roll:
 
los administradores tambien tienen derecho a divertirse, no?


no va a ser todo cerrar hilos y banear hijos de puta




el puto hilo es la caña
 
sabiendo el nuevo admin deberiamos parar este cruel hilo, un cotilla tricentenario entra, hola!
 
kakel rebuznó:
Te tienen que sobrar o faltar cromosomas para ser tan rematadamente imbécil.

kakel rebuznó:
Cierto queda mejor gorda cabrona. Dios que precioso idioma tenemos que podemos elegir entre tan rico lexico para definir a este ser.


Aclarate, gordo cabron.

Saludetes.

PD: Si, bonito léxico, pero la falta de personalidad galopante de la que adoleces no tiene remedio. Han tenido que venir 10 o 12 a decir que el hilo era la ostia para que cambiaras tu solidaria actitud con la gorda pancetas.
 
...llevo poquísimo en el foro pero poco a poco voy leyendo buena parte de los post. Este sin duda es el mejor que he leido......es una puta obra de arte. Por dios vamos a poner un bote para pagarle unas guarrillas a Balbuceos...que bueno dios, que bueno.....
 
Viriatus rebuznó:
...llevo poquísimo en el foro pero poco a poco voy leyendo buena parte de los post. Este sin duda es el mejor que he leido......es una puta obra de arte. Por dios vamos a poner un bote para pagarle unas guarrillas a Balbuceos...que bueno dios, que bueno.....

Lo suscribo totalmente y lo comparto. Este hilo es sin duda el mejor que he visto hasta ahora, a excepción de este:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=32397&postdays=0&postorder=asc&start=0
 
Tremenda la historia. La verdad es que siento una mezcla entre risa y pena. Pena porque esta "chica" es una persona muy rara: 28 años, gorda, lesbiana, se enamora de todo lo que se mueve, hasta de su tía como apuntaba un compañero anteriormente, incluso debe tener un retraso mental considerable porque creerse que Pasión Vega te agregue a su Messenger y quiera tener cybersexo contigo... a mí me han colado mentiras gordas pero a esta parece que se las meten dobladas. Sin duda esa "chica" necesita la ayuda de un equipo psiquiátrico. Y risa porque porque es muy patético que la tia esta se lo crea. Creo que he estado muy diplómatico en comparación a las tremendas sobradas que he leído por ahí xDDDD
 
Esto hilo es mítico, estoy llorando de risa. Brutal
 
LAMENTAAAAAAAABLEEEEEEEEEEE


QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ME METO TRES TIROS EN LA PUNTA DEL CARAJO,PERO TAS AMAMONAO ASER ESO?ESTA NO PASA POR EL CASTING DE LAS MENOS AGRACIADAS,ESQUE LA MAMONA ES FEA,GORDA,ASQUEROSA,REPUGNANTE,SEGURAMENTE MAL OLIENTE,COME BOLLOS,COMO CROQUETAS,COMO HUMANOS,PUTONA GRATIS,VIRGEN,ALOMEJOR QUE DIGO ALOMEJOR ESQUE LO ES,ES UN TIO SEGUROOOOO Y SEGURAMENTE DA ASCO EN PERSONA,DICE QUE NO VE A SUSAMIGAS.

ACASO TIENE LA MAMONA ESTA?
 
Fabiano rebuznó:
LAMENTAAAAAAAABLEEEEEEEEEEE


QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ME METO TRES TIROS EN LA PUNTA DEL CARAJO,PERO TAS AMAMONAO ASER ESO?ESTA NO PASA POR EL CASTING DE LAS MENOS AGRACIADAS,ESQUE LA MAMONA ES FEA,GORDA,ASQUEROSA,REPUGNANTE,SEGURAMENTE MAL OLIENTE,COME BOLLOS,COMO CROQUETAS,COMO HUMANOS,PUTONA GRATIS,VIRGEN,ALOMEJOR QUE DIGO ALOMEJOR ESQUE LO ES,ES UN TIO SEGUROOOOO Y SEGURAMENTE DA ASCO EN PERSONA,DICE QUE NO VE A SUSAMIGAS.

ACASO TIENE LA MAMONA ESTA?

tomate una tila...o un te con pastitas pero ponte AVAR

HIJO DE LOL [\color][\size]

Edito: Queria decir Avatar y lo de arriba en teoria deberia haber ido en grande y en rojo....pero es que con tanta mayusculas me ha puesto de mala ostia y de los nervio.....
 
Bicho!!! Bicho!!! jaaaaaaaaaaaajaaa. Que bueno tio, es una puta obra maestra. Como esta la gente de la cabeza la madre que la pario. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie