La puta gorda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jack frost rebuznó:
Yo a esa chica, la de la cam de la 1ª página la conozco.

Le acompaño en el sentimiento, si es que no somos nadie.
 
jack frost rebuznó:
Yo a esa chica, la de la cam de la 1ª página la conozco.

Le acompaño en el sentimiento, si es que no somos nadie.
 
Un post cojonudo... en los chats te encuentras con cada elemento... sin ir tan lejos, aqui un forero delata su retarded.
hay que ser memo para creer que es el msn del Dani ese. si es que....

Estroncio rebuznó:
Hace poco me hice pasar por una niña de 13 años en los chats de Terra. Contacte con un tal Angel el cual tras apenas 2 palabras me dijo que era amigo de Dani del grupo musical El canto del Loco . Tras utilizar expresiones como "jope damelo" "porfi" "como mola" y demás conseguí ganarme su confianza y que me lo diera. Enseguida le agregue a mi mesenger de adolescente y ¡sorpresa! Dani se acababa de conectar... Lo curioso es que no le importaba que tuviera 13 años y además me queria ver por webcam...

Le mande a tomar por culo por pederasta no sin antes haberle amenazado con enviar su IP a la brigada de delitos informáticos...

Verídico

su email es: [email protected]
 
Un post cojonudo... en los chats te encuentras con cada elemento... sin ir tan lejos, aqui un forero delata su retarded.
hay que ser memo para creer que es el msn del Dani ese. si es que....

Estroncio rebuznó:
Hace poco me hice pasar por una niña de 13 años en los chats de Terra. Contacte con un tal Angel el cual tras apenas 2 palabras me dijo que era amigo de Dani del grupo musical El canto del Loco . Tras utilizar expresiones como "jope damelo" "porfi" "como mola" y demás conseguí ganarme su confianza y que me lo diera. Enseguida le agregue a mi mesenger de adolescente y ¡sorpresa! Dani se acababa de conectar... Lo curioso es que no le importaba que tuviera 13 años y además me queria ver por webcam...

Le mande a tomar por culo por pederasta no sin antes haberle amenazado con enviar su IP a la brigada de delitos informáticos...

Verídico

su email es: [email protected]
 
Y a mí me criticaban por el "tocho" de Muerte...
Aunque lo de "Troll de Torrelavega" me hizo cagar de risa...
 
Después de todo, merece la pena pagar 30€ al mes por tener adsl. Demos gracias al señor por este magnífico hilo.

Buenas noches.
 
El titulo del post refleja totalmente mi opinión sobre la chica :oops:

Despues de todo, aun se atreve a decir que ya sabia que no era ella, entonces porque enseña sus razones? Y digo razones por llamarlo de alguna manera, porque.... poco menos que asusta
 
Balbuceos_Joe rebuznó:
pasin_de_verona: no vooy a quedar hasta que no me des una prueba
pasin_de_verona: metete un objeto contundente por el recto

Muy grande... solo espero que esa mole grasienta se haya suicidado de verdad. Con esas lorzas comia el cuerno de Africa durante 6 años.
 
LunaX rebuznó:
Hola

Tengo algunos videos y fotos guapas especialmente para ti, los hice con mucho gusto. Y si te gustan... ¿Porque no nos conocemos?

Solo te tienes que registrar (no toma mas de 1 minuto), la contraseña te lo envía al correo.

Cuando lo tengas y te conectes con tu usuari@/contraseña búscame mi alias es: Vanesa_sexy

Si por alguna razón despues de ser aprobado no puedes encontrarme o enviarme algún mensaje déjame aquí tu Alias y cuando me desocupe un poco te enviare un mensaje para mostrarte todo lo que tengo preparado para ti.

Pulsa AQUI para entrar... Te espero ;)

Puedes encontrar todo tipo de personas a parte de mí si yo no soy de tu agrado o tipo. :(

Saludos.
q baneen a este usuario
 
No me lo digas!! te registraste y luego gorda_peluda no te hizo ni puto caso.
 
Colosal. Ambos están colosales. Recomiendo la lectura de la conversación.
 
Buenas tardes gente.

Joder que buena la broma, pero no encuentro la foto de la tia esa por ninguna parte, como se puede ver????
 
tienes que pagar la cuota mensual vip member pl y tendras acceso a todo el foro (como evras ahora solo puedes postear en el general), fotos antiguas y la eleccion de 3 videos de la pagina principal al mes.
 
hola, he llegado a este foro a traves de este hilo, y es que esta tía sigue exactamente igual o peor, si buscais en google a Maria Luisa Santiago Fernandez, flipais, inunda los facebook de las cantantes famosas en plan acoso, amenazando con suicidios y mil locuras, joder! A los fans de Merche nos tiene ya aburridos y acojonados. No puedo creer que hace 6 años ya estaba así, flipo! :shock:
 
Palurdo rebuznó:
hola, he llegado a este foro a traves de este hilo, y es que esta tía sigue exactamente igual o peor, si buscais en google a Maria Luisa Santiago Fernandez, flipais, inunda los facebook de las cantantes famosas en plan acoso, amenazando con suicidios y mil locuras, joder! A los fans de Merche nos tiene ya aburridos y acojonados. No puedo creer que hace 6 años ya estaba así, flipo! :shock:

lol

Súbase a bordo. Aquí somos muy de hacer quedadas en Facebook y Twiter. Envíele el suyo al forero Ilg para que le dé la clave de acceso.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 
23079_100000446144314_4548_n.jpg


Christina Aguilera tiene su propia Mª Luisa Santiago | El Cajón Desastre

En esta Web es todo un icono, podríais emparejarla con aquel chaval tan majo seguidor del R.M.
 
DarkRiddle rebuznó:
23079_100000446144314_4548_n.jpg


Christina Aguilera tiene su propia Mª Luisa Santiago | El Cajón Desastre

En esta Web es todo un icono, podríais emparejarla con aquel chaval tan majo seguidor del R.M.

Esto da para hilo supremo de este Santo foro. Se hace necesaria llamada y posterior LOL de este orco de las profundidades de mordor. :121

Solo hay que hacerse pasar por cualquier pseudocantante de medio pelo que haya salido media vez en cadena dial. Con esto vale.

Cágame en el pecho, por favor....
 
Pues hala me pongo a Maria Luisa de avatar, por pesada y por loca!
 
Teniendo en cuenta que tenemos su móvil (me he hecho amigo de ella en facebook y lo he conseguido, es el 660 de los tags), no sé a qué espera Yonki para hacerle una llamada a la ballena esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie