La puta gorda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios mío, este hilo ha hecho que vuelva activamente al foro...

Os amo, de verdad, no cambiéis nunca...
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
JOJOJO el hilo me ha alegrado el día.... esta noche no me pierdo las noticias!

YO me suicidaría. Y además me apunto el truco, no sé si esta tarde en el Messenger seré Ricky Martin o el subnormal hijo de puta ese de OT de los ojos separados.

LOL

Hace poco me hice pasar por una niña de 13 años en los chats de Terra. Contacte con un tal Angel el cual tras apenas 2 palabras me dijo que era amigo de Dani del grupo musical El canto del Loco . Tras utilizar expresiones como "jope damelo" "porfi" "como mola" y demás conseguí ganarme su confianza y que me lo diera. Enseguida le agregue a mi mesenger de adolescente y ¡sorpresa! Dani se acababa de conectar... Lo curioso es que no le importaba que tuviera 13 años y además me queria ver por webcam...

Le mande a tomar por culo por pederasta no sin antes haberle amenazado con enviar su IP a la brigada de delitos informáticos...

Verídico

su email es: [email protected]
 
Estroncio rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:
JOJOJO el hilo me ha alegrado el día.... esta noche no me pierdo las noticias!

YO me suicidaría. Y además me apunto el truco, no sé si esta tarde en el Messenger seré Ricky Martin o el subnormal hijo de puta ese de OT de los ojos separados.

LOL

Hace poco me hice pasar por una niña de 13 años en los chats de Terra. Contacte con un tal Angel el cual tras apenas 2 palabras me dijo que era amigo de Dani del grupo musical El canto del Loco . Tras utilizar expresiones como "jope damelo" "porfi" "como mola" y demás conseguí ganarme su confianza y que me lo diera. Enseguida le agregue a mi mesenger de adolescente y ¡sorpresa! Dani se acababa de conectar... Lo curioso es que no le importaba que tuviera 13 años y además me queria ver por webcam...

Le mande a tomar por culo por pederasta no sin antes haberle amenazado con enviar su IP a la brigada de delitos informáticos...

Verídico

su email es: [email protected]

1º- La gracia hubiera sido postear la conversacion (en el caso de que tuviera gracia)

2º- Si al final te descubres ya estara escarmentado esa direccion mail no va a durar mucho.

3º- Que tiene que ver eso aqui hijodeputa!!!... abre un post especial si quieres para que todos el quiera puetee al tio ese... pero para ello antes deberias haber tomado una de las 2 primeras opciones.

4º-
justiciero_enmascarado.GIF
 
Maldita gorda hija de puta,esa se tiene que chutar los pucheros por vena,y ademas bollera,puro vicio vamos.
 
Me partooo

Buenísima, que la llame Torbe para un casting
:lol:
 
Aquí uno más a la fila de los lameculos, no se por que me hacen tanta gracia estos vaciles (bueno, en estos precisos momentos sí se porqué pero no viene al caso) más así es así que continúa tu singladura.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Aquí uno más a la fila de los lameculos, no se por que me hacen tanta gracia estos vaciles (bueno, en estos precisos momentos sí se porqué pero no viene al caso) más así es así que continúa tu singladura.

...comprendo que entiendes de lameculos si cada mañana en el espejo ves uno...si no te gusta el hilo pues metete en otro y punto...

lengua.jpg


si al menos das tu razón de porqué no te gusta al menos se podría entender...bueno no, mejor guárdatela...
 
Mi post iba dirigido al autor del post original y a modo de felicitación así que relájate Mr Ombligo del Mundo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Mi post iba dirigido al autor del post original y a modo de felicitación así que relájate Mr Ombligo del Mundo.

gracias Mr perdonavidas...comunicas menos que los periodistas que escriben en esos periodicuchos gratuitos que dan en el metro...
 
Después de lo del objeto contundente, me quedo con esto:

mluisa_santiago: puedo denunciarte
pasin_de_verona: a ver dime kien soy?
mluisa_santiago: sabes?
mluisa_santiago: por falso testimonio
mluisa_santiago: e identidad

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Decididamente, esa piba es subnormal.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Mi post iba dirigido al autor del post original y a modo de felicitación así que relájate Mr Ombligo del Mundo.

gracias Mr perdonavidas...comunicas menos que los periodistas que escriben en esos periodicuchos gratuitos que dan en el metro...


ahora no te flipes so tolay, que te has columpiao pensando que iba por ti el mentario ese y punto.
 
Benito rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Mi post iba dirigido al autor del post original y a modo de felicitación así que relájate Mr Ombligo del Mundo.

gracias Mr perdonavidas...comunicas menos que los periodistas que escriben en esos periodicuchos gratuitos que dan en el metro...


ahora no te flipes so tolay, que te has columpiao pensando que iba por ti el mentario ese y punto.

sigue dándole el gotelé por la tocha y no metas baza
 
:-o :-o :-o :-o

...sin palabras........


Para ponerla en el manual del perfecto hijoputa, vamos, la "hijoputez" hecha arte.


Me inclino ante vos.........
 
Franz Ferdinand rebuznó:
sigue dándole el gotelé por la tocha y no metas baza

¿?¿???¿¿

eso que significa? le doy el gotele por la nariz a el?

me lo doy yo? te llevamos a una academia para que te enseñen el tema 3 "coherencia y cohesión, elementos clave de la oración"?


Bueno como ves, meto baza cuando me sale de la polla, por descontado
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Mi post iba dirigido al autor del post original y a modo de felicitación así que relájate Mr Ombligo del Mundo.

gracias Mr perdonavidas...comunicas menos que los periodistas que escriben en esos periodicuchos gratuitos que dan en el metro...

Opino sin temor a equivocarme que el problema radica en tu nula capacidad de asimilación, analfabeto funcional.
 
kakerlak rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Mi post iba dirigido al autor del post original y a modo de felicitación así que relájate Mr Ombligo del Mundo.

gracias Mr perdonavidas...comunicas menos que los periodistas que escriben en esos periodicuchos gratuitos que dan en el metro...

Opino sin temor a equivocarme que el problema radica en tu nula capacidad de asimilación, analfabeto funcional.

tú si que tienes problemas

Benito rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
sigue dándole el gotelé por la tocha y no metas baza

¿?¿???¿¿

eso que significa? le doy el gotele por la nariz a el?

me lo doy yo? te llevamos a una academia para que te enseñen el tema 3 "coherencia y cohesión, elementos clave de la oración"?


Bueno como ves, meto baza cuando me sale de la polla, por descontado

por descontado que eres un bocazas, un saludo sillones Ñ y ñ de la academia...

A10
 
Franz Ferdinand rebuznó:
por descontado que eres un bocazas, un saludo sillones Ñ y ñ de la academia...

A10


y tu un soso, que habla por hablar y que trata de devolver la pelota para que dar por encima y en lugar de eso le sale tu frasecita de arriba.

anda y vete a buscar notoriedad al diario de patricia que ahi admiten cualquier cosa
 
Yo a esa chica, la de la cam de la 1ª página la conozco.
 
Yo a esa chica, la de la cam de la 1ª página la conozco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie