La puta manía de joder los juegos.

Megapoitier rebuznó:
regeneración de salud automática, son el cáncer, el PUTO CANCER de esta apestosa generación de videojuegos.

Estaba apunto de abrir un hilo sobre eso, sobre que cada vez los juegos son más fáciles. En primer lugar están los juegos en los que mueres de un sólo golpe (los típicos arcade antiguos), luego empiezan con que si Mario se come una seta y aguanta un golpe, Donkey Kong tiene un compañero que le sustituye si le tocan, Sonic pierde anillas..., después vinieron las vidas y los continues (Metal Slug), luego la barra de vida que podías rellenar con pociones o comida (MGS, por decir algo) pero en esta generación TE CURAS SÓLO. :shock: Y no ya el Gears of War que es estarse quieto y te curas, sino cosas como el Alan Wake que después de que te metan 4 hachazos te pones debajo de una farola y te curas por completo. :shock:

Echo de menos 1992...

Armin Tamzarian rebuznó:
Estaba apunto de abrir un hilo sobre eso, sobre que cada vez los juegos son más fáciles. En primer lugar están los juegos en los que mueres de un sólo golpe (los típicos arcade antiguos), luego empiezan con que si Mario se come una seta y aguanta un golpe, Donkey Kong tiene un compañero que le sustituye si le tocan, Sonic pierde anillas..., después vinieron las vidas y los continues (Metal Slug), luego la barra de vida que podías rellenar con pociones o comida (MGS, por decir algo) pero en esta generación TE CURAS SÓLO. :shock: Y no ya el Gears of War que es estarse quieto y te curas, sino cosas como el Alan Wake que después de que te metan 4 hachazos te pones debajo de una farola y te curas por completo. :shock:

Echo de menos 1992...

Todos los juegos de este tipo deberian llamarse "nombre del juego"+Lobezno.

Alan Wake of Lobezno

Gears of Lobezno

Dragon Age Origins of Lobezno

Y asi...

Lo del Dragons Age me resulto muy doloroso que llamen sucesor del Baldur´s a un juego que despues de cada combate te cures:face: Por especular yo creo que la siguiente generacion tendra una opcion de apretar un boton y la maquina lo hará por ti... ah, espera:face::face::face:

Nintendo prepara un piloto automático para New Super Mario Bros. Wii

Comisario negro rebuznó:
Lo del Dragons Age me resulto muy doloroso que llamen sucesor del Baldur´s a un juego que despues de cada combate te cures:face: Por especular yo creo que la siguiente generacion tendra una opcion de apretar un boton y la maquina lo hará por ti... ah, espera:face::face::face:

Yo opino que cualquier cosa que diga que es sucesora del Baldur´s Gate es un insulto en negrita y subrayado.
Pensé que el Neverwinter iba a serlo y me llevé una decepción enorme, asi que no me fio de nada.

Comisario negro rebuznó:

Los pjs muertos resucitan, pero no recuerdo que se curen por completo.

Que ojo, a lo mejor me equivoco.

Timfo rebuznó:
Los pjs muertos resucitan, pero no recuerdo que se curen por completo.

Pues te parecerá poco, macho. A mí también me mató de la vergüenza ajena ver esto en el Dragon Age, y me desgañité buscando alguna puta opción que lo desactivara.

Se curan por completo, que me lo estoy pasando en estos momegntos :face:

Abstenerse spoilers y tal.

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

Estooo, es verdad eso de que el RE4 esta ambientado en Ejpaña y tal? Para bajarmelo pa PC si eso :lol:

Emogado rebuznó:
Halo fue el primero si no recuerdo mal, aunque tenía algo más de coherencia por ser una armadura futurista y tal, que te recuperes de un rafagazo de AK agachándote detrás de un muro es de pobres. De pobres y de sinvergüenzas.

Eso mismo pensé yo con el Gears of War, que la armadura era biotecnología que permitía regenerar las células del cuerpo, etc.

Emogado rebuznó:
Andaba yo dudando entre adquirir éste o el Resident 4 (sin piratear, soy vago) ¿Chana más matar fantasmas tibetanos o andaluces beneficiarios del PER?

R.E. 4. Juegazo, para mí el mejor de la saga, a pesar de no ser del todo un Resident Evil como los anteriores.

Edito:

Krakenjitsu rebuznó:
Estooo, es verdad eso de que el RE4 esta ambientado en Ejpaña y tal? Para bajarmelo pa PC si eso :lol:

Sí, de hecho, los policías que salen al principio llevan la bandera de España en el uniforme. Dicen los más entendidos que para ser más exactos, está ambientado en la Sierra de la Alpujarra.

Emogado rebuznó:
Andaba yo dudando entre adquirir éste o el Resident 4 (sin piratear, soy vago) ¿Chana más matar fantasmas tibetanos o andaluces beneficiarios del PER?

Puedo decirte que no dudes en adquirir el RE4 y que le den bien por el culo al otro.

RE4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> RE5

Pásate por el hilo de gente que se pasa juegos, que me lo pasé hace unos días y aún estoy en shock, de los mejores juegos que he disfrutado nunca, tienes para un montón de horas, momentazos espectaculares y encima cuando te lo pasas hay más aún. Una maravilla.

Lo de que ocurre en España es cierto, los polis son nacionales, hablan en español sudaca y casi al final en un mapa se aprecia perfectamente que el sistema de posicionamiento está en nuestro país.

Como tendra que ser el resident 5 para que una precuela ambientada en la hispania profunda, donde los zombrils te dicen con acento panchito "detras tuyo imbesil" sea mejor titulo. No, si ya lo se, RE5 es un puto pasillo plagado de checkpoints donde vas a saco desde el punto A al punto B.
El mejor de todos el 1. Y este verano prové con unos colegas el Zero de la Wii (port de la cube) y madre mia... el ultimo gran resident:115

Lo que me jode es que ahora los niñatos de 10 años me van de que juegan al "Resident Ivol" y cuando les enseño el verdadero en la psp se me quedan con cara de "¿Tú jugabas a eso?":face:

Una Nes les daba yo a todos

Lo que me jode es que ahora los niñatos de 10 años me van de que juegan al "Resident Ivol" y cuando les enseño el verdadero en la psp se me quedan con cara de "¿Tú jugabas a eso?":face:

Es que los primeros eran survivals de verdad, de los que daban cangui y aunque los zombies iban despacico te ponian de los nervios.

El 4 esta bien aunque evidentemente juega en otra liga a los anteriores.

Y yo me quedo con el 2, nada más empezar ahí con zombies en llamas, ¡hala disfruta! :lol:

Yo me compré una tarjeta aceleradora en 3D para jugar al Resident Evil. Aún recuerdo los sustos, y lo bueno del 2 era la parte de la comisaría y la piscina de los tiburones, y la opción de volvérselo a pasar pero con Jill.

Que la nostalgia os puede, el 4 es el mejor. Aún no he jugado al Zero, ¿vale la pena o qué?

Aún no he jugado al Zero, ¿vale la pena o qué?

¿Tienes la Wii y no lo has probado? Es la precuela del 1 y cuenta lo que hace el equipo Bravo antes de encontrartelos muertos en la mansion, recuerda que la unica que sobrevive de todo ese equipo es Rebbeca, la que cura a Chris. No me lo he llegado a pasar pero te voy a resumir impresiones:

-Llevas a 2 personajes, puedes dejar a uno aparcado o llevarlo contigo. Cada personaje puede hacer cosas distintas (juntas hierbas, empujar cajas, ect).

-Los fondos son prerenderizados pero con graficos de la cube, una gozada.

-No Hay Baules, puedes dejar los objetos en el suelo o darselos al compi. Escasean las balas cosa mala.

-Los puzzles me recordaron a los primeros residents: logica, deduccion, ensayo-error y satisfaccion final.

-Y lo mejor de todo es que para la Wii tambien tienes el RE 1 Remake, "no hase falta disir nada mas":1 Tiene mi "Seal of aproval"

Pues entonces lo probaré en cuanto me pase el Force Unleashed, a ver qué tal. Es el único que me falta para completar la historia canon.

Una Nes les daba yo a todos

Pues piense que si la cosa sigue asi, al final todos los juegos seran onlain y le tocara partirse la cara con niñatos de esos. Y sus años de experiencia viviendo la evolucion de la industria no tendran nada que hacer frente a las 15 horas de vicio diario que se meteran las criaturas :lol:

Pues piense que si la cosa sigue asi, al final todos los juegos seran onlain y le tocara partirse la cara con niñatos de esos. Y sus años de experiencia viviendo la evolucion de la industria no tendran nada que hacer frente a las 15 horas de vicio diario que se meteran las criaturas :lol:

:137:137:137
Aun me estoy partiendo la caja, el futuro que me acaba de plantear poco dista de la historia de obras como Fallout, Mad Max o Terminator.

Armin Tamzarian rebuznó:

Echo de menos 1992...

En los Uncharted es así, estás en un tiroteo, te están jodiendo, te mantienes escondido hasta curarte, o en los assassin creed era así, al menos en el 1. En el 2 llevabas pociones encima y tal.

Vengo a cagarme en la puta madre de los diseñadores del Civ5. A ver, ¿dónde coño esta mi juego de conquista?. Los asedios son infinitos, las batallas eternas, el peso del juego bélico se ha visto alienado por victorias estúpidas y fuera de lugar. Te pasas los turnos "engrasando" a las ciudades-estados.

Joder, estoy en el 680d.c. y no tengo mas de 4 ciudades y un edificio o dos en cada una de ellas.

Gracias Sid Meier. Que usted lo juegue bien.

Maralok rebuznó:
Vengo a cagarme en la puta madre de los diseñadores del Civ5. A ver, ¿dónde coño esta mi juego de conquista?. Los asedios son infinitos, las batallas eternas, el peso del juego bélico se ha visto alienado por victorias estúpidas y fuera de lugar. Te pasas los turnos "engrasando" a las ciudades-estados.

Joder, estoy en el 680d.c. y no tengo mas de 4 ciudades y un edificio o dos en cada una de ellas.

Gracias Sid Meier. Que usted lo juegue bien.

Joder, el 3 me gustó. Fue con el que empecé y el que más me gustó. Y el 4 no estaba mal.

Aparte para el 3 había un par de expansiones y tenías la de dios de nacionalidades a escoger

Atrás
Arriba Pie