pim_pam_pum
No es que se haga el dificil, es que no se entera
- Registro
- 21 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Llevar flores pegadas en el coche es de geins.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armani rebuznó:Hoy precisamente iba con la moto y vi dos coches seguidos con la jodida florecita y me dije yo, vaya coincidencia
Y esta de moda :?
Aunque queda mejor que la puta pegatina de la penelope o los dados en el retrovisor o el elvis en el salpicadero.
PERVERTMAN rebuznó:virticor rebuznó:Frikiman rebuznó:No se vosotros, pero yo estoy hasta los huevos de esa nueva y patetica moda en la que la gente se peina como una gallina, he llegado a ver a una tia con ese peinado, y teniendo el pelo largo!!!
Y ahora esta dando la del mohicano, rapado por los lados, para cuando la moda anasagasti o afro??
Creo que el peinado de las tias de ahora al que te refieres es este:
![]()
![]()
Pues hay de todo a estas les sienta bien, pero de vez en cuando te encuentras a cada una con este peinado de fiesta que es para chafarselo o reir.
Ah vale, es la moda Mercedes Milá jajajajjajaja
Ok ahora cuando baje miraré los coches a ver lo de la florecilla, pero debo ser muy poco susceptible a las modas porque no se de que va el rollo.
drbanner rebuznó:mierda, me cambió la imagen el servidor...
edito...
buscando peinados encontré al hermano de Torbe
![]()
BRIGADAS CHENCHOES rebuznó:Totalmente de acuerdo, se ha perdido el estilo base y ahora a cada uno se le ve en seguida del palo que va, muy diferente de la escocia de los años 80, en donde el casualismo se instalo en las filas de los seguidores del Abherden, que por aquel entonces no conocia ni su puta madre, bien, estos top boys y susu correspondientes olfaces adoptaron conrtes de pelo muy guays, pero sobre todo las firms la sponsorizaba Burberry a la que dos años despues sustituiria stone island y multitud de marcas como paul shark o pringles, de ahi se fue extendiendo el fenomeno a grupusculos mayores.
.![]()
Hoy en dia todo esto se ha perdido y solo queda lo que veis, pero no es oro todo lo que reluce y dentro del "casual_style" esta mochilo al cual hay que odiar y repugnar.
Un saludo a todos los que en este momento esta leyendo el subforo "foro putas" asi como aquellas chicas que mientras leen este post llevan puestos unos pololos de encaje.
panorama rebuznó:En tios no sé el peinado (siempre los he visto con el pelo hacia arriba y la moda del mohicano la ví hace dos años...) pero en tias el peinado PUTERO es el que predomina (y en los tios pijitos también).
virticor rebuznó:Seguro que tampoco tarda mucho en que se ponga de moda en todo los coches este muñeco del Fary de la pelicula Torrente3, es cuestion de tiempo, como el Elvis. (Lo siento por la foto pero solo he podido pillae esta, es una captura de la pagina de torrente3).
![]()
Asi que Torbe saca tu tambien un muñequito con tu micropene (sin ofender) y ya ta, pa la saca.
Jacques de Molay rebuznó:![]()
Que se lleva un rollito amigo de los niños bastante malsano, dicho sea de paso.

Jacques de Molay rebuznó:Rollito algo pasa con Mary.
Me jode el peinado. Yo se lo arreglaba a pollazos.

PERVERTMAN rebuznó:BRIGADAS CHENCHOES rebuznó:Totalmente de acuerdo, se ha perdido el estilo base y ahora a cada uno se le ve en seguida del palo que va, muy diferente de la escocia de los años 80, en donde el casualismo se instalo en las filas de los seguidores del Abherden, que por aquel entonces no conocia ni su puta madre, bien, estos top boys y susu correspondientes olfaces adoptaron conrtes de pelo muy guays, pero sobre todo las firms la sponsorizaba Burberry a la que dos años despues sustituiria stone island y multitud de marcas como paul shark o pringles, de ahi se fue extendiendo el fenomeno a grupusculos mayores.
.![]()
Hoy en dia todo esto se ha perdido y solo queda lo que veis, pero no es oro todo lo que reluce y dentro del "casual_style" esta mochilo al cual hay que odiar y repugnar.
Un saludo a todos los que en este momento esta leyendo el subforo "foro putas" asi como aquellas chicas que mientras leen este post llevan puestos unos pololos de encaje.
:137 :121 :111 :137 :121 :111
Jooooooder que ida de flapa. ¿Me lo prestas de firma? ¿Quieres ser mi amiwitoch?
Auron rebuznó:virticor rebuznó:Seguro que tampoco tarda mucho en que se ponga de moda en todo los coches este muñeco del Fary de la pelicula Torrente3, es cuestion de tiempo, como el Elvis. (Lo siento por la foto pero solo he podido pillae esta, es una captura de la pagina de torrente3).
![]()
Asi que Torbe saca tu tambien un muñequito con tu micropene (sin ofender) y ya ta, pa la saca.
Pues ahora se está poniendo de moda uno del neng de Castefa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.