La puta roboc puta del Ikea

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cronosbcn rebuznó:
esto fijo que lo ha hecho un friki de ikea :D

obvious.jpg

lorio rebuznó:
IKEA te ayudaHas dicho: comeme la polla

Seguro que es muy divertido pero siento decirte que no me han enseñado a hacer eso. Lo que sí sé hacer es contestar a preguntas relacionadas con IKEA.

Una puta como todas, lo unico que a esta no se le puede pegar.

pues he escrito lo mismo...y a mi me contesta...
Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas.

Hola me llamo eufrasio.

No he entendido tu nombre, ¿puedes repetirlo?

Me llamo eufrasio.

Gracias, Me llamo eufrasio. Encantada de conocerte.

yo venia por lo de la mamada es aqui no?

Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!

Las pelirrojas teneis tarzanillos en el culo?

No tengo órganos, sólo soy una asistente interactiva.

eres fea de cojones

Mi aspecto no es muy importante ya que mi función es responder a las preguntas sobre IKEA.

juegas al teto?

No he entendido bien lo que has dicho. Mi conocimiento es todavía limitado; crece día a día gracias a usuarios como tú. Si eres tan amable, por favor, dilo otra vez con otras palabras.

Que si te la meto

Seguro que es muy divertido pero siento decirte que no me han enseñado a hacer eso.

Pues no sé a vosotros, pero a mí me sale una Ana distinta

:?

Has dicho: Estanterías almacenaje

Chupar, ése es mi objetivo en la vida. Chupar todo lo que se ponga delante de mi boca, ya sea de animal, persona o Folladicto.

Has dicho: Muebles de Cocina modulares

Puedes hacerme feliz cagando sobre mi boca, que yo recogeré gustosa tus heces y me las tragaré, deleitándome con cada bocado exquisito de tus deposiciones.

Has dicho: Iluminación oficinas

También me beberé tu orina para empujar los truños por la garganta si son del tipo "tronco canadiense". Si has comido puré de lentejas, no necesitaré de tu "cava natural" hasta el final de la deglución.

Has dicho: Lámparas de salón

Espero que mis sesiones de fist fucking contigo sean igual de placenteras que con Greg Valentino cuando todavía no se había hecho la reducción de bíceps.

Has dicho: Accesorios cuarto de baño

Quiero que me folles y me humilles, y que traigas a tus amigos (si los tienes), preferiblemente gordos, negros o bizcos. Si traes al bracicorto de WilliFoc, te lo ahorras, que es el enviado del diablo y fijo que me incinera el recto si me mete el brazo por el culo.

Has dicho: Qué hijalagranputa zorricerda que eres, so puta

Por favor, no te enfades y pregúntame algo relacionado con IKEA.

menos mal que has vuelto...capi, como te echabamos de menos... genio...

puedo ver tus tetas?
No puedo hacer eso, mis creadores se enfadarían conmigo.

-Has dicho: hola.

Hola, ¿qué tal? ¿Tienes alguna pregunta sobre IKEA? Yo puedo ayudarte a encontrar la respuesta.

-Has dicho: que me la comas, zorra.

Seguro que es muy divertido pero siento decirte que no me han enseñado a hacer eso. Lo que sí sé hacer es contestar a preguntas relacionadas con IKEA.

-Has dicho: ¿tienes pene? No es que seas muy guapa y uno duda.

Soy virtualmente femenina y me dedico a responder preguntas sobre IKEA.

-Has dicho: tu familia bien?

Me ha creado la empresa, Artificial Solutions Iberia, situada en la Calle Casp, nº 118-120, 5º Planta, en Barcelona (08013).

Muahahahaha :lol: :lol: :lol:

Ha y algun friki pajillero leyendo las preguntas que te hacemos?

¿Me puedes explicar el problema con otras palabras, por favor? De ese modo espero poder ayudarte mejor.

Que si algun retarded te usa como mesenya.

Lo siento, no he entendido lo que has dicho. Por favor, intenta decírmelo con otras palabras, y así podré ayudarte.

Jodido pajillero de mierda se que estas ahi

Por favor, no te enfades y pregúntame algo relacionado con IKEA.

Comechetos seboso

¿A qué tienda IKEA te refieres cuando hablas del restaurante?

Veis? Ha sido nombrar los chetos y se ha descubierto, confesad quien de vosotros es el que maneja a la tal Ana la marrana?

Donde esta el roboc hembra al que decirle cochinadaS?

Hola, mi nombre es Anna, ¿en qué puedo ayudarte?

Has dicho: Uff, hay tantas cosas..

No sé bien que intentas decirme con esos puntos suspensivos. ¿Me quieres preguntar algo de IKEA? Si es así, adelante.

Has dicho: Bueno mujer, no te enfades, era solo una forma de romper el hielo.

No tengo sentimientos en el sentido estricto de la palabra, pero he sido programada para responder con expresiones faciales que simula sentimientos.

Has dicho: Entonces, de follar ni hablamos no?

Has dicho: Bueno, pero no todo en la vida es trabajo, trabajo, trabajo

IKEA es una empresa dinámica y en expansión, por lo que a menudo necesitamos cubrir diferentes puestos. Si quieres tener una oportunidad, mira la página que te muestro.

Has dicho: No, gracias. Em. Te pareces a Gemma Nierga, te lo han dicho?

Si no trabaja en IKEA no te podré dar mucha información sobre esa persona.

Has dicho: Y dale con el trabajo, por cierto, llevas la camiseta del cadiz. Eres aficionada? Te gusta Lucas Lobos?

Puedes obtener información sobre los puestos de trabajo en IKEA en esta página.

Buf

Has dicho: cuanto cobras?

Cobro lo suficiente para estar contenta con mi trabajo.

Has dicho: lefa

No he comprendido bien lo que has dicho. Pero pronto lo incorporaré a mi base de conocimientos. Por favor, utiliza otras palabras e intentaré ayudarte.

Suso_VK rebuznó:
Pues estaba contando las mazorcas de las cortinas cuando de pronto caí en la cuenta de lo que son las nuevas tecnologías. Cada vez hacen mejores y más modernos robocs. Los más punteros en esta tecnología son los de Ikea qu ehan hecho un roboc que te ayuda con las compras llamado Anna.

https://www.ikea.com/es/es/

Ni que decir tiene que nada más salir la he empezado ha llamar guarra y puta y eso, lo normal. Pues el roboc es listo como tal y la mar de ingenioso. Llevo un rato diciendole de todo y hasta me he reido un par de veces.

Se que esto solo es un poco mierda como hilo pero lo veis, os echais unas risillas y posteais otras cosas chanantes y fáciles relacionadas con tecnología. Total no creo que eclipse mucho al hilo del que se ha equivocado por telefono

Este hilo pierde todo su quid sin fotos de tu madre colgada de un armario empotrado en peñíscola. Ah que va sobre una zorra dibujada que sonrie, entonces me cascaré una paja con el vielo de las pringles que me pone mas por aquello de que parece una teta con 2 pezones.

Por cierto mi plato favorito es el atún en escabeche, preguntaselo a anna y metete por el culo la respuesta.

Yo creo que ya se podria chapar.

Las respuestas a gilipolleces y groserias sexuales ya salen repeditas.

Gran post. :wink:

IKEA te ayudaHas dicho: quieres follar?
No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad.

Al parecer, los miércoles se jinca por la feis en el ikea.
Me lo ha dicho la ana esa, si luego no metéis no es culpa mía.

Para chupis como yo, ya deveriais saber que en el mesenya puedes agregar a bots, con respuestas bastante mas divertidas y originales que la del roboc de ikea

Ahi van:

astrologo@botmetro. net
[email protected]

YO dice:
puta
Tu Astrólogo dice:
¡Ah! Sí. Imitando a Camilo José Cela ¿verdad? Ya veo...
YO dice:
como vas a ver, si no tienes ojos
Tu Astrólogo dice:
Por favor, ¿podrías repetir la última frase? Escribe "?" para ver ejemplos de las preguntas que puedo responder.
YO dice:
tienes coño?
Tu Astrólogo dice:
Tienes mucho interés en saber si tengo cono ¿no? ;-P
YO dice:
si, tienes o no?
Tu Astrólogo dice:
Necesitaría más tiempo para darte una respuesta precisa. :-)
YO dice:
y vagina?
Tu Astrólogo dice:
¿uh?
YO dice:
que si tienes vagina
Tu Astrólogo dice:
Sí.

¿Estás interesado en hablar más sobre mí?
YO dice:
adios
Tu Astrólogo dice:
¡Nos vemos más tarde Moro Mierda! Ha sido un placer hablar contigo.

YO dice:
ey puto
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
Hola, ¡Loca!

Eso es totalmente innecesario.
YO dice:
innecesario eres tu
En serio?
YO dice:
dios
Sí, claro... ¿Y qué más?
YO dice:
la virgén
¿Quieres que te llame Virgen?
YO dice:
amen
Me siento halagado, ¡no sé si merezco tanto! ;-)

Nada de lo aquí expuesto es fake, comprobarlo vosotros mismos

Atrás
Arriba Pie