La putarizacion de la musica.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karpatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
karmele.jpg


Y si te digo que se tiro a alejandro sanz? Cambia tu punto de vista?

¿El viejo rumor del trío con su novio? ¿A estas alturas seguimos con eso?
 
naxo rebuznó:
¿A estas alturas seguimos con eso?

Alejandro sanz es una maquina de foshar, o no te acuerdas de cuando le salio el hijo secreto?

Y si, yo defiendo la idea de que zumbaron juntos, porque la zorra esta tiene pinta de ser un puton.
 
Muy sencillo.
Porque el público general es insulso para con la música. Y música ya casi no se hace.[...]Ya que la música no vale un carajo, al menos que la que canta te la ponga dura.
:shock: Qué alegría verle por aquí.

Al resto, no se enmarañen con los ejemplos y sigan con el tema del hilo, por favor.
 
Venancio rebuznó:
Para sentimentalismos y reencuentros, usen el mp por favor.
Cuando sea padre comerá dos huevos. Mientras tanto calle, o librará este fin de semana.

Aprovecho para decir que los tags se pongan en minúscula salvo estricta necesidad. En caso contrario, si los veo, los elimino.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Cuando sea padre comerá dos
huevos. Mientras tanto calle, o librará este fin de semana.


Teniendo en cuenta que me voy de fin de semana a catar buenas viandas a un pueblo de Extremadura donde lo del interne lo han visto por la tele y poco más, anda y que te den por culo :lol:
 
A mi a parte de joderme la música de mierda que ponen es las discotecas, es la posición suplicante en la que colocan al hombre cuando va a ligar. La propia música te incita a que pagafantees como un mierda suplicante sin pedir nada a cambio

Y una canción que estaba recordando hoy, ganas de vomitar es poco para definir lo que me produce y ver a la gente bailándolo como un superhit

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gustaría que por un momento las tias se sintieran la mitad de los ridículas que resultan cuando bailan esta pedazo de mierda

Todavía recuerdo como se metían conmigo las cabalas de mi clase porque escuchaba AC/DC mientras ahora se pegan bailoteos con este "temazo", DIOS MIO EL PUTO MUNDO AL REVES
 
Venancio rebuznó:
Teniendo en cuenta que me voy de fin de semana a catar buenas viandas a un pueblo de Extremadura donde lo del interne lo han visto por la tele y poco más, anda y que te den por culo :lol:
:lol: Qué alegría. Que sea una semana entonces.
 
toxicosmos rebuznó:
En català TAMPOC s'escriu així.

Ho sé, ho sé, però molts verbs que en castellà van amb 'b' en català van amb 'v' i em confonc...

Perdò.
 
Este es el vidrio clic mas puteril que se ha hecho lo demas son mariconadas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



tata :121:121
 
Niandra rebuznó:
Ho sé, ho sé, però molts verbs que en castellà van amb 'b' en català van amb 'v' i em confonc...

Perdò.

Se cumple mi teoría de que los que usan la excusa del catalán a la hora de cometer faltas en castellano tampoco tienen ni puta idea de catalán.
 
La putarización de la música comenzó hace ya años.

Que levante la mano el que no tenga el penis más grande después de ver este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues eso, que no es cosa del reguetón, ni de Shakira, ni de su puta madre. Que siempre ha estado ahí, siempre estará y, si Dios quiere, seguirá, igual que para los anuncios de otra serie de productos aparecen mozalbetes de buen ver, con el torso desnudo y el pectoral marcado.
 
A ver, no es solo en la musica, sino que ahora mismo hay una cultura del sexo increible en la publicidad y en todo.

Las mujeres siempre se han vestido sexis, depende para que tipo de musica y cancion. Cuando una cancion tiene baile es normal que vayan escasas de ropa o con algo muy ajustado, ya que se tienen que ver los pasos y los movimientos corporales, al igual que las gimnastas, por ejemplo. La musica que hacia Shakira al principio no daba para vestirse asi. Otra cosa ya es que hayan algunas mas putas que otras.


La cancion esa de Culo es famosa por la extravagancia de la letra, pero yo recuerdo que hubo una antes en ingles con la misma base ritmica y la bailaban mogollon igual. Es muy pegadiza.
 
Esta es la reina de las putas, es una sacedotisa del zorrerío.
Tanto que es la unica (y repito, unica) mujer en esta puta mierda de planeta lleno de furcias y bujarrones a la que respeto.

"Ave puta, los que estamos dispuestos a morir por tu sonrisa te saludan".

Mylene Farmer & Seal -Les Mots Video - dangermouse2210 - MyVideo

Видео «Mylene Farmer - Degeneration» - Ñмотреть онлайн ролик «Mylene Farmer - Degeneration» на Smotri.Com

Vidéo Mylene Farmer - Libertine de manue95000 (Musique - manue95000) - wat.tv

Venga, ahora os matais a pajas.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Siempre me llamó la atención el que Dostoyevski presentara a las mujeres como todo lo contrario a lo que son.

Usted no ha leído "Noches blancas", verdad? porque parece una historia sacada de este subforo. Es más, os animo a leerlo a todos, es muy cortito y hará que odiéis un poquito más a las mujeres.
 
Usted no ha leído "Noches blancas", verdad? porque parece una historia sacada de este subforo. Es más, os animo a leerlo a todos, es muy cortito y hará que odiéis un poquito más a las mujeres.

Totalmente de acuerdo. De hecho esta historia en su día
me provocó un ardor anal que ni una recena en un hindú :lol:. Aun con todo, creo que es una historia que da para aprender algunas cosas que puede que mucha gente no tenga demasiado claras. Imagino que esa era la finalidac del autor. O no, a saber.
Hijos de puta.
 
Un apunte para los que no han leído Noches Blancas, por favor. En Spoiler, si son tan amables.
 
Y esta es la respuesta a toda la musica puteril femenina
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un apunte para los que no han leído Noches Blancas, por favor. En Spoiler, si son tan amables.

En resumidas cuentas esta es la historia:

Pagafantas conoce a Lorealista. Lorealista llora en hombro de Pagafantas porque Malote pasa de ella. Se hacen hamijitos pero ella le pide que no se enamore de ella. Él acepta pero, como era de esperar, se enamora. Como buen pagafantas que es, ayuda a Lorealista a escribir una carta de amor a Malote pero ésta no recibe respuesta. Lorelista, al sentirse rechazada y despechada, le dice a Pagafantas que ya no quiere a Malote y que ahora le quiere a él y que quiere que se casen. Pagafantas, ilusionado, prepara la boda, pero Malote reaparece y Lorealista se va con él dejando plantado a Pagafantas.
 
Ya lo he avisado en esta misma página. El hilo no consiste en poner videos de perracas cantando y moviendo el pandero. Si no progresa, lo cierro. Si insisten con los videos, ban. Muchas gracias.
 
Un apunte para los que no han leído Noches Blancas, por favor. En Spoiler, si son tan amables.

Solo es un sueño del narrador-protagonista -creo que sería el personaje de interés en la novela-, aunque en una primera lectura también se pueden sacar ideas que pudieran ser de cierta utilidac, o por lo menos, en determinadas situaciones, alguien se podría sentir menos estúpido por aquello del mal de muchos, consuelo de todos y eso. Como el foro :lol:. Interesante que hace tiempo ya se empleaba el término te quiero como hamijo.
 
Lo de ahora es lo mismo que hace 30 años, solo que hoy en día la dictatura progre del "feminazismo" tiene que apretar aún mas las tuercas de los borregos y borregas en proceso de crecimiento neuronal.

Pero si, hace 30 años habia tanta mierda jodecerebros adolescentes y no tan adolescentes como ahora.

Las letras de las canciones y sus plataformas mediáticas, como esta puta basura, que es peor que el Corán.

valeligar.jpg


16336696.jpg
 
Arriba Pie