La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

El éxito se mide en resultados. Si tú has fracasado como el fracasado que eres, no puedes decir que incomodarla enormemente es la mejor técnica, ¿Entiendes, gilipollas de mierda?
Para subir el Everest tiene que hacerlo siguiendo una técnica de ascensión. Otra cosa es que el tiempo u otros factores te impidan hacer cumbre, bocachanclas.

Para subir el Everest tiene que hacerlo siguiendo una técnica de ascensión. Otra cosa es que el tiempo u otros factores te impidan hacer cumbre, bocachanclas.
Hay técnicas de ascensión que funcionan, y hay técnicas de ascensión que llevan a la muerte porque te las ha recomendado un soplapollas que nunca ha hecho cumbre. ¿Yo no te dije que te pegaras un tiro? ¿Qué haces vivo todavía?

Hay técnicas de ascensión que funcionan, y hay técnicas de ascensión que llevan a la muerte porque te las ha recomendado un soplapollas que nunca ha hecho cumbre. ¿Yo no te dije que te pegaras un tiro? ¿Qué haces vivo todavía?
Si alguna vez me lees por aquí que me quiero triscar una dwarf del iglym, podrás entonces considerarme muerto por dentro.

Que mas da, el caso es que si te quieres triscar a alguna del ilgmym, es la mejor técnica para conseguirlo.

La mejor técnica es gustarles y pedírselo. Lo sé, es toda una revelación. Tú fallas en el primer punto, por lo que es irrelevante lo que hagas luego.

No sé qué clase de monstruo abisal debes ser tú, pero "contacto eye to eye" que yo sepa no es ninguna técnica sino la forma normal de interactuar con las personas.
No alelao, no. Si os separan varios metros de distancia, ella esta descansando bebiendo agua y tú también y de repente vuestras miradas se cruzan en el espacio y en el tiempo, se crea un efímero vinculo que puede sembrar en la psique femenina la semilla del deseo. Berzotas..

Entablar una conversación sin conoceros de nada es fácil, solo tienes que preguntarle alguna tontería del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y a partir de ahí ver si rascas algo de conversación. Solo te digo que si no lo ves claro no aprietes tanto como lo hice yo o te pasarás de frenada y te cogerá un asco muy difícil de borrar. Pero claro, tú dile algo.
Hay que ser muy cauteloso a la hora de intentar ligar con una tía en el gimnasium, ya que TODAS (aunque lo nieguen) están a la defensiva durante todo el tiempo que permanecen allí entrenando. Saben perfectamente que todos los tíos las miran (y si sabe que está buena, más aún) y que, si pudiesen, se las follarían allí mismo por todos los orificios posibles. En un pub o discoteca es más fácil acercarte a la que te gusta; pero en el gimnasio la cosa cambia, porque se supone que allí se va a hacer ejercicio y no a ligotear.

La clave está en observar si hay intercambio de miraditas y sonrisas; para ir empezando un posible acercamiento y posterior interactuación con la jembra en cuestión. A partir de ahí y cuando haya confianza; intercambio de Whatsapp o red social que proceda y ya a lo que dé la maquina. Puede ser que conozcas a la mujer de tu vida en el gimnasio o puede ser que solo sea un rollo pasajero o follamiga; todo es posible.

Editado cobardemente:
Hay que ser muy cauteloso a la hora de intentar ligar con una tía en el gimnasium, ya que TODAS (aunque lo nieguen) están a la defensiva durante todo el tiempo que permanecen allí entrenando. Saben perfectamente que todos los tíos las miran (y si sabe que está buena, más aún) y que, si pudiesen, se las follarían allí mismo por todos los orificios posibles. En un pub o discoteca es más fácil acercarte a la que te gusta; pero en el gimnasio la cosa cambia, porque se supone que allí se va a hacer ejercicio y no a ligotear.

La clave está en observar si hay intercambio de miraditas y sonrisas; para ir empezando un posible acercamiento y posterior interactuación con la jembra en cuestión. A partir de ahí y cuando haya confianza; intercambio de Whatsapp o red social que proceda y ya a lo que dé la maquina. Puede ser que conozcas a la mujer de tu vida en el gimnasio o puede ser que solo sea un rollo pasajero o follamiga; todo es posible.

Yo no veo nada malo en ir y hablar con ella en un momento que esté descansando. Simplemente observa cómo reacciona los primeros segundos, y si no te sigue el rollo le das las gracias y adiós.

Atrás
Arriba Pie