- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 41.479
¿Qué ‰ crees que hay de que te escriba de forma espontánea?
Fixed.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué ‰ crees que hay de que te escriba de forma espontánea?
No te juntes tanto con @Ferris que en hijoputismo y dar en la llaga y tal ahí ahí estás ya con él.Fixed.
Perdón, perdón, perdón...No te juntes tanto con @Ferris que en hijoputismo y dar en la llaga y tal ahí ahí estás ya con él.
1%.¿Qué % crees que hay de que te escriba de forma espontánea?
1%.
Hoy hemos hecho press banca uno al lado del otro, me ha saludado con una mirada y sonrisa de medio lado incómoda, yo he dicho Buenos días y me he puesto a entrenar dándole la espalda. El padre estaba como muy atento a la situación, acercándose mucho y mirándome mal, yo he pasado de todo. No hay nada más que contar por hoy.
Sí, ha sido un poco canteo. Ella se lo ha dicho seguro, lo que no sé es si en plan víctima o no.¿Crees que darle el teléfono habrá provocado ese comportamiento del padre?
Yo es que si fuera padre de una teen y viera que un tipo cuarentaypicotón está detrás de mi hija también iría algo mosqueado.Sí, ha sido un poco canteo. Ella se lo ha dicho seguro, lo que no sé es si en plan víctima o no.
Su hija tiene ya pelos en el culo, de teen nada. Y es bastante más fuerte que él.Yo es que si fuera padre de una teen y viera que un tipo cuarentaypicotón está detrás de mi hija también iría algo mosqueado.
No, hombre, si yo no tengo nada en contra de tu empresa (ojalá puedas llegar a ver esos pelitos de su culo); tan solo quiero que inteentes comprender la actitud del padre.Su hija tiene ya pelos en el culo, de teen nada. Y es bastante más fuerte que él.
Pues mira, la comprendería si ella fuese menor o retrasada, si no supiese defenderse sola o si le ha contado que soy un acosador que no la deja en paz. Lo último es lo único que tendría medio sentido, pero entonces me habría dicho ella que la deje en paz en algún momento, ha tenido muchas oportunidades para hacerlo. Y educación no es, porque en ocasiones es tremendamente maleducada.No, hombre, si yo no tengo nada en contra de tu empresa (ojalá puedas llegar a ver esos pelitos de su culo); tan solo quiero que inteentes comprender la actitud del padre.
¿Te has creído que el Comando Vinagre se llama así por casualidad?@Lollercoaster, eres el tío más picao e irascible del foro. Tus respuestas son siempre de una desproporcionada violencia. Me incomoda y me hace sentir mal.
Te aseguro que si me pongo en plan vinagre, los del comando ese quedan como aficionados.¿Te has creído que el Comando Vinagre se llama así por casualidad?
No entiendo tu respuesta. ¿Quién es el subnormal de la foto?
Y yo pensaba que yo era autista.No entiendo tu respuesta. ¿Quién es el subnormal de la foto?
o si le ha contado que soy un acosador que no la deja en paz.
porque en ocasiones es tremendamente maleducada.
Entiendo que su hijita es diabética, celíaca
Mis intenciones son puras.
Partir el culo a alguien y olerle los sobacos mientras me cabalga es puro si hay amor.Bueno...
Joder, qué puto asco de mujer.
joder, joder, joder.
Joder, ya lo que nos faltaba por leer.
A ver, que estamos en el foro y ya nos conocemos.
Puras, dice.
Partir el culo a alguien y olerle los sobacos mientras me cabalga es puro si hay amor.
Tiene sus cosas buenas. Supongo. Su dedicación y responsabilidad por ejemplo. Y nunca me ha gaseado con spray pimienta.Pero si no la conoces y por lo que comentas es una mierda de ser, qué cojones amor.
Tiene sus cosas buenas. Supongo.
Y educación no es, porque en ocasiones es tremendamente maleducada.
Está ya más que contado. Pasar a mi lado y fingir que no existo. Dejarse cosas por ahí tiradas en el gym (donde voy a ver pollas) (barras, abrazaderas). Ir a reservar máquinas dejando la toalla y demás encima cuando aún no ha terminado con la anterior, ocupando efectivamente 2 máquinas. Lo de saludarla y que resople con los ojos en blanco, o que directamente me ignore. Pedirle explicaciones y que me mienta en la cara.Cuéntanos situaciones amic.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.