La quinta columna

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
10
Los hijos de perra que cometieron la masacre en Londres eran moritos-ingleses, nacidos en la Gran Bretaña e integrados en su sociedad, lo cual es todavía más preocupante para Occidente.

Nuestra sociedad empolla en su seno huevos de víboras.

En Londres, en Marsella, en Amsterdam y también en nuestro país, hay bastardos hijos de Alá dispuestos a darnos por culo aunque aparentemente sean ciudadanos de pro, hijos de inmigrantes que han crecido entre nosotros pero que nos odian a muerte.

Espero que esto abra los ojos a los estúpidos profetas de las alianzas de civilizaciones.

Me temo que es esperar demasiado.

CRUZADA. El Islam debe ser erradicado de Europa (del Mundo sería ya la hostia).

Esto echa por tierra las estúpidas razones que dan algunos payasos para explicarnos que el terrorismo moro tiene su base en las desigualdades económicas del mundo.

No se, pero me huele que dentro de algún tiempo, en este querido pais tendremos que organizar una reconquista, como en la España de la edad media....................fuera moros.

El otro dia estaba en la tienda de pieles de un colega mio que es marroqui pero que se pasa el islam por el forro, vamos que es un alcoholico como yo y se caga en ala, bueno a lo que vamos que estaba alli y habia un moro que trabaja alli en la tienda y estaba puteando a españa delante de mis propias narices, me entraron ganas de decirle hijo de puta, pero si estas viviendo de España, si estuvieras en tu puto pais estarias comiendo mierda, me contuve por mi amigo, pero esto ya es el colmo; quien tuviera la tizona...

Kruska rebuznó:
El otro dia estaba en la tienda de pieles de un colega mio que es marroqui pero que se pasa el islam por el forro, vamos que es un alcoholico como yo y se caga en ala, bueno a lo que vamos que estaba alli y habia un moro que trabaja alli en la tienda y estaba puteando a españa delante de mis propias narices, me entraron ganas de decirle hijo de puta, pero si estas viviendo de España, si estuvieras en tu puto pais estarias comiendo mierda, me contuve por mi amigo, pero esto ya es el colmo; quien tuviera la tizona...

mas sangre y 2 cojones

El Rompe Telillas rebuznó:
Kruska rebuznó:

mas sangre y 2 cojones

¿usted cree que si le corto la cabeza me daran algun tipo de condecoracion?

No se yo que perretada con los moros. Vale que hay muchos en el pais y que muchos no hacen mas que tocar los cojones, pero el problema esta en españa, que la policia deja campar a sus anchas a los malechores.
Los musulmanes son los primeros que se cagan en los terroristas que matan en nombre de allah, al igual que un vasco se caga en eta, ue no les gusta que se les asocien con esa chusma.

Pero si yo fuera de un pais tipo afganitan, irak y demas, donde halla vivido en mis carnes esa guerra, tambien me estaria cagando en estadosunidos y a todo aquel que le ayudase y haria tambien locuras para vengarme de los que han metido las narices donde nadie les ha llamado.

Caca rebuznó:
Pero si yo fuera de un pais tipo afganitan, irak y demas, donde halla vivido en mis carnes esa guerra, tambien me estaria cagando en estadosunidos y a todo aquel que le ayudase y haria tambien locuras para vengarme de los que han metido las narices donde nadie les ha llamado.

Pero los moros de Londres, nacidos en Londres, y con pasaporte británico, ya me dirás que guerra han vivido. Lo que no entiendo es porque no se emplea la mano dura de una vez, si ya están pagando justos por pecadores, por lo menos que los justos no sean de nuestro bando.

Caca rebuznó:
No se yo que perretada con los moros. Vale que hay muchos en el pais y que muchos no hacen mas que tocar los cojones, pero el problema esta en españa, que la policia deja campar a sus anchas a los malechores.
Los musulmanes son los primeros que se cagan en los terroristas que matan en nombre de allah, al igual que un vasco se caga en eta, ue no les gusta que se les asocien con esa chusma.

Joder, tu nombre le va al pelo a éste comentario. A ver: date cuenta que estás repitiendo una doctrina que te han repetido cientos de veces, aunque no puedes demostrarla y la experiencia nos indica que más bien es al contrario.
Creo que no recuerdas cuando la primera decapitación en Irak. Entrevistaron gente de a pie en oriente medio, y no eran pocos los que creían que era justificable.
Si esos imbéciles quieren vengarse que estallen en cuarteles militares y no en autobuses, lo único que son es cobardes, aparte de escoria inmunda.

Perineo rebuznó:
Creo que no recuerdas cuando la primera decapitación en Irak. Entrevistaron gente de a pie en oriente medio, y no eran pocos los que creían que era justificable.
¿Y? Tambien existe la pena de muerte en muchos otros paises y naide dice nada. ¿Que una decapitacion es mas cruel? Bueno, antes tambien en españa y en muchos otros los lugares se colgaba a la gente de un pino por cualquier tonteria y nadie nos vino a matarnos porque eso le parecia mal. ¿es eso a lo que te referias?

Perineo rebuznó:
Si esos imbéciles quieren vengarse que estallen en cuarteles militares y no en autobuses, lo único que son es cobardes, aparte de escoria inmunda.
No es que sean cobardes, son inteligentes. No creo que puedan hacer frente por inferioridad en todos los aspetos y lo unico que pueden hacer para joder es eso. ¿Desde cuando una guerra es justa? A claro, es que quizas va a ser que a ellos no les han matado civiles.

Caca rebuznó:
¿Y? Tambien existe la pena de muerte en muchos otros paises y naide dice nada. ¿Que una decapitacion es mas cruel? Bueno, antes tambien en españa y en muchos otros los lugares se colgaba a la gente de un pino por cualquier tonteria y nadie nos vino a matarnos porque eso le parecia mal. ¿es eso a lo que te referias?

1 Si quieres comparar el degüello de civiles inocentes con la ejecución de asesinos es que tu relativismo cultural te ciega. Supongo que debes sentirte culpable de vivir en un Occidente próspero basado en el sufrimiento del tercer mundo y todo eso, no?
2 Y conste que de estar a favor de la pena de muerte, que no es el caso, yo querría la guillotina, pues aún siendo desagradable, es indolora.
3 Que antes fuésemos algo bárbaros y hayamos evolucionado no tiene que obligarnos a comprender a los bárbaros de hoy día, al contrario.
4 En tu última frase asumes inconscientemente que yo pienso que por ser ellos bárbaros debemos matarlos. Falso.

Caca rebuznó:
No es que sean cobardes, son inteligentes. No creo que puedan hacer frente por inferioridad en todos los aspetos y lo unico que pueden hacer para joder es eso. ¿Desde cuando una guerra es justa? A claro, es que quizas va a ser que a ellos no les han matado civiles.

Y a mi que me cuentas? Si matan algun civil que yo conozca, especialmente familiares, me vengaré cien veces de aquella o aquellas muertes. Me la suda que piensen lo mismo, ya que yo no he empezado la cadena de muertes de civiles, si me atañe a mí, a fe de Dios que pienso multiplicarla. Con el terror se detendran.

Pero bueno, al menos los entiendes y dices que harias lo mismo que ellos si te ocurriese algo similar: con el terror se dentendran. Desgraciadamente eso no va a ser asi porque son(somos) mas chulos quel ocho (especialmente eeuu) y aqui se prefiere sangre que dar a torcer el brazo y habiendo en juego dinero, petroleo y poder, pues como que mejor que matarlos a todos si puede ser.
¿Quien ha empezado la muerte de civiles? ni lo se ni me importa, ademas de ser algo harto complicado ya que las rivalidades y las chapucerias alli las ha habido de siempre durante años, pero yo como dije, lo comparo con eta: eta pone par de bombitas matando a varios civiles; ¿que seria lo correcto? ¿perseguir a eta o a todos los vascos? si eligen la segunda opcion, como lo hemos hecho nosotros, los vascos que no eran etarras fanaticos de mierda no tardarian ni dos dias en ponerse a la espalda una mochila llena de explosivos para dejarla por ahi.
Pd: A lo demas que no replico, te doy la razon.

Pero bueno, al menos los entiendes y dices que harias lo mismo que ellos si te ocurriese algo similar: con el terror se dentendran.

No, perdona, lo aclaro: En las guerras de Afganistán e Irak, como los dos bandos de parecen cada cual despreciable a su modo pues simplemente no me inmiscuyo, ni hago juicios de valor. Imaginemos que soy irakí pero con mi mentalidad actual: si los ocupantes matasen a familiares míos, aún por error, me vengaría contra las tropas, cosa nada difícil. Si la mezcolanza de insurjencia e integristas hicieson lo mismo, pues igual, pero irme a Arabia Saudí o a EEUU a matar civiles sería una suma gilipollez, y aún más en ataques masivos.

Desgraciadamente eso no va a ser asi porque son(somos) mas chulos quel ocho (especialmente eeuu) y aqui se prefiere sangre que dar a torcer el brazo y habiendo en juego dinero, petroleo y poder, pues como que mejor que matarlos a todos si puede ser
.

Autoodio occidental. Es tu problema, no el mío. Opino que es una actitud absurda. Te odias a ti mismo por vivir en una zona mejor que las demás, es un producto mezcla del cristianismo y de algunas corrientes progresistas muy extendidas, por lo tanto, identificas el sufrimiento que los soldados de EEUU puedan inflijir a los irakíes como tuyo y por lo tanto, crees que es justo que te castiguen.

¿Quien ha empezado la muerte de civiles? ni lo se ni me importa, ademas de ser algo harto complicado ya que las rivalidades y las chapucerias alli las ha habido de siempre durante años, pero yo como dije, lo comparo con eta: eta pone par de bombitas matando a varios civiles; ¿que seria lo correcto? ¿perseguir a eta o a todos los vascos? si eligen la segunda opcion, como lo hemos hecho nosotros, los vascos que no eran etarras fanaticos de mierda no tardarian ni dos dias en ponerse a la espalda una mochila llena de explosivos para dejarla por ahi.
Pd: A lo demas que no replico, te doy la razon.

A mí tampoco me importa, simplemente digo que como me toque a mí estar en medio, voy a amplificar esa cadena hasta que se detenga por puro miedo o hasta que me maten.

Del caso vasco ya se ocuparan españoles y vascos, no me incumbe más caso que el catalán. Tampoco voy a dar ideas que, por poco probable que sea, se puedan girar en mi contra en un futuro.

Perineo rebuznó:
Desgraciadamente eso no va a ser asi porque son(somos) mas chulos quel ocho (especialmente eeuu) y aqui se prefiere sangre que dar a torcer el brazo y habiendo en juego dinero, petroleo y poder, pues como que mejor que matarlos a todos si puede ser
.

Autoodio occidental. Es tu problema, no el mío. Opino que es una actitud absurda. Te odias a ti mismo por vivir en una zona mejor que las demás, es un producto mezcla del cristianismo y de algunas corrientes progresistas muy extendidas, por lo tanto, identificas el sufrimiento que los soldados de EEUU puedan inflijir a los irakíes como tuyo y por lo tanto, crees que es justo que te castiguen.

Del caso vasco ya se ocuparan españoles y vascos, no me incumbe más caso que el catalán. Tampoco voy a dar ideas que, por poco probable que sea, se puedan girar en mi contra en un futuro.

Creo que no has entendido bien lo que quiere decir en esta parte:me parece a mi que con el somos se refiere a los politicos,que son los que teóricamente representan a la población,no se refiere a él mismo.En esto estoy de acuerdo con él,á los políticos les importa una mierda que muera la gente si siguen llevandose el dinero y el poder,aunque sea a costa del sufrimiento de la poblacion.Tú que prefieres,que se llegue a una especie de acuerdo o que siga muriendo gente?es que el perseguir a los terroristas y acabar con el islam no creo que solucione nada.

En cuanto a lo resaltado en negrita,por ahora seguimos siendo españoles oficialmente.Solo es una aclaracion,ya que has hecho esa distincion.

perineo ,creia que te considerabas español pero veo que tu mismo te autoexcluyes cuando dices que del problema de eta ya se ocuparan españoles o vascos y que a ti solo te toca lo catalan ,en fin ,tio ,no hay quien entienda tus ideales ,a ver si nos los aclaras de una vez aunque seguramente ni tu mismo los tengas claros

aurresku rebuznó:
perineo ,creia que te considerabas español pero veo que tu mismo te autoexcluyes cuando dices que del problema de eta ya se ocuparan españoles o vascos y que a ti solo te toca lo catalan ,en fin ,tio ,no hay quien entienda tus ideales ,a ver si nos los aclaras de una vez aunque seguramente ni tu mismo los tengas claros

Cuando he dicho yo eso? Mira otros mensajes míos en éste foro Talante.

Yo lo veo como un problema de percepción esencial. Esto solo puede sorprender a quienes creían que esos individuos eran ingleses. Yo no los veía como tales, así que esto solo me interesa en la medida que agita las conciencias de la progresia, que ya está elaborando nuevos productos pseudointelectuales para justificarlo...para mi eran moros, enemigos de Inglaterra a la que esta acogió en su seno por oscuros intereses de la intelectualidad progre...y han sido como siempre, los obreros ( y un buen número de extranjeros, todo sea dicho) los que lo han pagado mientras los progres abren los ojos como platos en sus lujosos automoviles.

nabokov rebuznó:
Yo lo veo como un problema de percepción esencial. Esto solo puede sorprender a quienes creían que esos individuos eran ingleses. Yo no los veía como tales, así que esto solo me interesa en la medida que agita las conciencias de la progresia, que ya está elaborando nuevos productos pseudointelectuales para justificarlo...para mi eran moros, enemigos de Inglaterra a la que esta acogió en su seno por oscuros intereses de la intelectualidad progre...y han sido como siempre, los obreros ( y un buen número de extranjeros, todo sea dicho) los que lo han pagado mientras los progres abren los ojos como platos en sus lujosos automoviles.

Amén.

La única manera de combatir a la barbarie es más barbarie. Sangre y fuego. A Hitler y a Stalin les dio buenos resultados.

No se ha hablado aquí de una cuestión que creo que es interesante:

¿Quien cojones, viviendo en Leeds les ha metido esas ideas en la cabeza?

Yo no creo que por que sean pakistaníes (no moros) o musulmanes sean más o menos propensos al crimen. Se ha controlado poquísimo a los ulemas, algunos de los cuales son autenticos hijos de puta de la clase de aquel que decía "matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos"; se les ha dejado vivir y predicar allí como querían, y ahí estan los resultados.

Si se controla a los neonazis que proclaman la guerra racial, también se debe controlar a estos que la proclaman religiosa, y si no moderan, al menos sus prédicas... se les mete en un avión y a casita, allá en el Pamir.

vadertxu rebuznó:
No se ha hablado aquí de una cuestión que creo que es interesante:

¿Quien cojones, viviendo en Leeds les ha metido esas ideas en la cabeza?

Yo no creo que por que sean pakistaníes (no moros) o musulmanes sean más o menos propensos al crimen. Se ha controlado poquísimo a los ulemas, algunos de los cuales son autenticos hijos de puta de la clase de aquel que decía "matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos"; se les ha dejado vivir y predicar allí como querían, y ahí estan los resultados.

Si se controla a los neonazis que proclaman la guerra racial, también se debe controlar a estos que la proclaman religiosa, y si no moderan, al menos sus prédicas... se les mete en un avión y a casita, allá en el Pamir.

Ese es el problema que han dejado campar a sus anchas a la mierda radical esta que al final les ha explotado en las manos.

Al parecer estos hijos de perra habían "estudiado" en cierta Madrassa en Pakistán, no recuerdo ahora la ciudad (Peshawar?), donde se habían formado buen número de talibanes y cuyo imán se jactaba y se jacta de ser amigo de Osama.

Ciertamente habría que controlar a los ulemas y demás chusma predicadora islámica que lanzan soflamas religiosas antioccidentales en nuestro propio suelo. Verbigracia, el gilipollas del imán ese que decía que había que pegar a la mujer pero poco y que enviaron a la sombra una temporada.

No puede dejarse que esos bastardos campen por sus respetos en nuestro propio país. Coño. Es como si se hubiera dejado a los nazis hacer mítines en Gran Bretaña durante la batalla de Inglaterra o en Moscú tras la operación Barbarroja. Un puto despropósito.

Perineo rebuznó:
aurresku rebuznó:

Cuando he dicho yo eso? Mira otros mensajes míos en éste foro Talante.

no he leido todos tus post pero tenia esa sensacion ,sorry

Jacques de Molay rebuznó:
Ciertamente habría que controlar a los ulemas y demás chusma predicadora islámica que lanzan soflamas religiosas antioccidentales en nuestro propio suelo. Verbigracia, el gilipollas del imán ese que decía que había que pegar a la mujer pero poco y que enviaron a la sombra una temporada.

Por desgracia el hijo puta ese es el iman de la mezquita de Fuengirola, de donde yo soy, y tengo que verle la cara muchas veces durante la semana

Atrás
Arriba Pie