La Realidad Social

jejejee
no voy voy a discutir sobre este tema, porque sabes perfectamente que estas en lo falso y seria perder el tiempo inutilmente.
iba a poner algunas fotos de tias buenas, pero es que hoy no doy para mas; quizas despues del desayuno.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
jejejee
no voy voy a discutir sobre este tema, porque sabes perfectamente que estas en lo falso y seria perder el tiempo inutilmente.
iba a poner algunas fotos de tias buenas, pero es que hoy no doy para mas; quizas despues del desayuno.

Ahhhhhh........

gotah rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Es por eso que yo me pregunto ¿ Que es la realidad Social ? , porque yo veo que estamos mediatizando muchas cosas que llegan a mucha gente por prensa y televisión pero no veo ese respaldo social que tanto se dice:

1º) Para un padre sigue siendo una desgracia que le salga un hijo Gay, es mas muchos ni los quieren reconocer o intentan reconvertirlos a la heterosexualidad.

2º) En un colegio , junto con ser el niño gordo, ser el marica es lo peor que te pueden llamar, crearte esa fama de gay y que todos te lo llamen, te critiquen y se rian de ti.

3º) Entre amigos en cualquier cena o saliendo por ahi los sábados, siempre te quedas con ellos diciendo que si " No me seas Gay " o burlandote de ellos en relacion con llamarlos homosexuales etc..etc.. y ellos lo mismo.

4º) En las casas por la noche , viendo la tele con alguien mas o en familia, cada vez que sale un marica por la tele del estilo de Boris Izaguirre o Enrique del pozo, o demas, el padre de familia siempre se empieza a reir de ellos y a criticarlos. Si no está el padre o es entre amigos 3/4 de lo mismo.

Te padre queria que su hijo el pluma se hiciera un machote. En el colegio cuasi-militar ese al que ibas te llamaban julai; craso trauma, asi te has quedao. Vas con tus amigos de machito metiendote con los gays (no hay huevos a salir del armario eh?). Por la noche tu padre vuelve a ratificar su hombria diciendo "mira la maricona hijaputa esta del Jesus vazquez"... "Si Papa! di que si! es una Maricona!" No te quedan mas huevos que asentir...

Reconocelo. Esos 4 puntos es justo lo que te ha pasado a ti y vienes aqui a contarnoslo goloson.

j0j00j0j0j0j0 menudo mazazo, no se como ha tenido webos de seguir contestando y aferrandose a sus argumentos despues de esto

LO HAS CLAVAO!

PD: mi padre no dice que maricona, ni cada vez que salgo de fiesta voy de machote, las coñas de gays se reducen a una forma cutre de pasar el rato fruto del aburrimiento.

Hay muchos mas de los que pensais, sino ir al ejercito a haceros un hombre, que os hareis tres o cuatro....

gusaceo rebuznó:
sino ir al ejercito a haceros un hombre, que os hareis tres o cuatro....

Y ahora dirás que te lo han contado, por cierto, los imperativos con "d" al final por favor.

Atrás
Arriba Pie