Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 19.879
El que perdona murió en la cruz.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que perdona murió en la cruz.
Yo creo qué el problema no antes del sexo. Yo creo que hubo folliesque y luego la tía le preguntó que cuando era la boda y el otro montó la aladelta que tenía en la mochila y salió volando por la ventana y eso puso muy triste al travesaño.
Mucho sabes tú de postcoitos con gente con rabo.
Yo en mi lado provocador alguna vez he fantaseado con ir a algun acontecimiento , reunion de amigos, bodas o comida familiar con un travelaco de 1.80 y actuar como si no pasase nada, para ver las reacciones.
Ver el archivos adjunto 212938
Yo en mi lado provocador alguna vez he fantaseado con ir a algun acontecimiento , reunion de amigos, bodas o comida familiar con un travelaco
Es un penco mal recauchutado con cierta vibra a Sheila devil, a puta mala que no paga la coca.
Mucho sabes tú de estas cosas.Y si dice que te la chupa? Al parecer los maricas chupan pollas mejor que las mujeres.
¿De este caso no sacaron un monográfico los de "El Jueves"?Ver el archivos adjunto 212909
Imagina compartir casi dos décadas con la persona que amas y descubrir un secreto que cambia tu historia por completo. Esta es la historia de Jan, un hombre belga que, en 1993, se casó con Mónica, una mujer originaria de Indonesia a quien conoció en su país natal. Durante 19 años vivieron juntos en Amberes, llevando según él una vida completamente normal. Jan asegura que jamás sospechó nada. Ni siquiera en la intimidad. Con el paso del tiempo, la relación continuó sin aparentes señales de alerta.
La verdad salió a la luz cuando comenzaron problemas con documentos de identidad y rumores que llegaron a sus oídos. Tras una fuerte discusión, Mónica le confesó que había nacido biológicamente hombre y que se había sometido a una cirugía de afirmación de género antes de conocerlo.
Hoy, Jan busca la anulación del matrimonio mientras recibe apoyo profesional para procesar lo ocurrido. Una historia que abre debate sobre identidad, confianza y comunicación en pareja.
¿Qué opináis? ¿Creéis que algo así podría pasar desapercibido durante tanto tiempo?
Y si dice que te la chupa? Al parecer los maricas chupan pollas mejor que las mujeres.
Al parecer sí pero luego meh.
Digo yo, ojo.
No menos que tú me parece a miMucho sabes tú de estas cosas.
Ya,yaYo en mi lado provocador alguna vez he fantaseado con ir a algun acontecimiento , reunion de amigos, bodas o comida familiar con un travelaco de 1.80 y actuar como si no pasase nada, para ver las reacciones.

No se si esto debería decirlo por aquí o abrir un jailo en el rapiñas en plan "como evitar ser enculado por un traini" pero yo he desarrollado una metodología para evitar ser enculado en aplicaciones de ligoteo, porque sí, haberlos haylos y bien disimulaos. (ignorad mi nick)Como no suelo ligar por ahí, en antros raros ni en ninguna parte fuera de una agenda personal, no tengo problema por ese lado, y creo que sería difícil que terminara dando con un traini. En cualquier caso, mi consejo es que antes de comprometerte con alguien te cerciores bien de que es una mujer biológica, o bien a través de la característica nuez, o si hay relieve en la zona de la entrepierna, abultamientos sospechosos. Porque claro, el problema es que hay trainis que se han hormonado desde la adolescencia y al final han conseguido mimetizarse, al menos superficialmente, entre las mujeres de verdad, y puede que solo te des cuenta cuando ya estás a cuatro patas con el traini picándote el ojete, dándote cera por el cucutrás. Vamos, que ni follar tranquilo te dejan ya.
Ya hasta los travelos usan el "es una broma jiji".No quería joder el hilo, pero básicamente el viernes salió en la tele y recogió cable diciendo que era un video de broma, básicamente hasta los tertulianos mas a la izquierda le estaban poniendo verde.
Esos scripts, o lo que sea, que me caga de vez en cuando algún forero graciosete...Cágame en el pecho, por favor., por si acaso @John McClane quisiera hacer el cambio.

Lo bueno es que después podéis jugar a la Play, como si estuvieses con un colega.Yo en mi lado provocador alguna vez he fantaseado con ir a algun acontecimiento , reunion de amigos, bodas o comida familiar con un travelaco de 1.80 y actuar como si no pasase nada, para ver las reacciones.
Ya has dado el primer pasoPues para ser un travelo es guapete/a.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.