LA REPELENTE NIÑA DE EUROJUNIOR

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Reacciones
2
Esta tarde, después de ver una peli con unos colegas, pusimos la primera, y al ver lo que aparecía en la pantalla la primera cosa que me vino a la cabeza era si el Papa había hecho una visita sorpresa a nuestro país, o algo por el estilo.
Cual fué mi sorpresa cuando me enteré de que toda esa parafernalia era para homenajear a la repelente infanta que había cantado en el circo este de Eurojunior. No sé que pensaréis vosotros, pero si a una niña a la que visten de putón y la ponen a cantar y hacer monerías le hacen un recibimiento de jefe de Estado, y paralizan a todo un pueblo para esa pijada, es que caminamos hacia el abismo.....

Será el comité de sabios del PSOE quien decidió que "musho potaje" iba en la linea de lo que debemos tragarnos todos.

hija predilecta y un parque en su nombre por cantar una canción que ni siquiera es suya, no está nada mal hombre

hay pueblos que no saben qué hacer para ser populares

Si lo bonito de estas cosas no es ver el triunfo de la niña... es ver la caída a los abismos mas profundos de la miseria que tanto ella, como sus padres, tendrán a la vuelta de las navidades.

Le auguro tanto futuro como a los de OT.

PD: ¿Queda alguno vivo?

Espero por el bien de nuestra integridad intelectual que no se les ocurra sacar ningún disco de esa guaja, ya me están entrando ganas de machacarla cada vez que la veo por la TV.

Feanor88 rebuznó:
Espero por el bien de nuestra integridad intelectual que no se les ocurra sacar ningún disco de esa guaja, ya me están entrando ganas de machacarla cada vez que la veo por la TV.

Claro que sacará un disco, y hará una gira nacional, eso seguro...
Aunque viendo el actual gobierno, prefiero una actuación de esta cria a una rueda de prensa de Zapatero.

Si a mi lo que me hace gracia en si es lo que proclama la letra de su cancion, luego asi nos salen chavalas obsesionadas con el fisico, con las marcas y demas panafernalia. ¿¿¿ Antes muerta que sencilla ????.
Vamos que ahora una chavala de 13 años oye la cancion se le queda grabadita y si su madre no la viste super mega fashion pues nada se suicida no ??
Increible pero cierto.

Saludos

Nyotai Mori rebuznó:
Le auguro tanto futuro como a los de OT.

PD: ¿Queda alguno vivo?

Pues desgraciadamente si, queda, hoy me he enterado de que Bisbal prepara un disco en ingles para el año que viene, con el fin de "llegar a mas publico".

Ejto ej innnngreible.

Ayyyyyyyy dios mioooooooooooo

estos programas gustan porque hay un amplio publico pederasta que se hace unos pajotes de escandalo con los movimientos d de las crias. hace tiempo que la tele explota el mercado gay, porque no van a explotar ahora el mercado pedofilo?

Algo aun peor que la de OT es la niña esa de mis adorables vecinos, Sheila. Esa ha sacado un disco. Y a juzgar como canta y la letra diria que su madre la chupa bastante bien

Por cierto, que fué de Raulito?
Los padres se lo habrán vendido a un proxeneta turco a cambio de un kilo de costo, o algo por el estilo.

El niño abra superado la niñez y ahora mismo estara drogandose. Es lo que suele pasar con los niños prodigio estos.

Feanor88 rebuznó:

tu yes asturiano eh guaje¿??¿?¿ por cierto a mi me la trae al pairo eso de eurojunior...y si sabes que nena es es por que lo ves...por que yo veo eso por la tele (( no veo la tele)) y ni puta idea de quien es la nena (( a no se rque me equivoque y tu te dieses cuenta debido a que lo decia la propia noticia, lo siento vengo un poco puesto....))

Gijonudo de pro, y aunque no veas casi la tele, te vas a acabar enterando. Igual pasó con Gran Hermano al principio, que aunque ni lo vieses te enterabas igual de quién era quién y demas pijadas.

Feanor88 rebuznó:
Gijonudo de pro, y aunque no veas casi la tele, te vas a acabar enterando. Igual pasó con Gran Hermano al principio, que aunque ni lo vieses te enterabas igual de quién era quién y demas pijadas.

t digo yo que no tronco...de hecho pensaba que eurojunior no habia sido repuesto paa una nueva edicion...que triste...ademas no compares gran hermano a eurojunior, que gran hermano hace gracia (( dame los papeles de la paella o como cojones fuera)) y eurojunior da pena de la buena.

P.D :: mi ser de xixon tambien, tu molas por ser de xion jau

Teniente CAMPANO rebuznó:
Será el comité de sabios del PSOE quien decidió que "musho potaje" iba en la linea de lo que debemos tragarnos todos.

Hombre, camano, no tengas esa mala idea, que los triunfitos nos los comimos durante el gobierno del PP. A mi me parece todo una puta mierda y siempre, que el mal gusto está al alcance de todos y el bueno, de muy pocos. Y en lo referente a la música de esa gentuza, también.

Vista la repercusión del tema, me permito abrir un hilo alternativo, con el título de "RANKING DE LOS NIÑOS PRODIGIO MÁS REPELENTES"

1. La niñaca esta con hidrocefalia que hacía de sobrina de Juani en "Médico de familia", que era igual que una enana del cuadro "Las Meninas", y cada vez que abría la boca para soltar uno de sus berridos que ni el gitano de la Andalucía más profunda, os juro que me entraban ganas de machacarle los sesos.

2. RAULITO. Qué decir tiene. Todas las páginas que han escrito los hombres más doctos sobre las más variadas ramas del conocimiento de nuestra civilización no serían suficientes para explicar con palabras la aversión que todos sentimos hacia ese ente.

3. La niña esta con vocación de zorrilla que no se ni cómo cojones se llama, la marijose o no se que de eurojunior, que por lo visto recibe, como Rato, tratamiendo de Jefe de Estado desde que ganó el puto concurso.

Por favor, colaborad con vuestros rankings.

MECAGONLAPUTAVIRGENMARIA A ESA HIJADEPUTAMELAFOLLABAYMEDAIWALQUETENGA11AÑOSYYO 25¿QUE PASA QUE NO ESTA BUENA YA LA ZHERDA?

SE LA METIA HASTALOS WEBOS Y PUNTO PELOTA

Acabará como Melodie (la del gorila) que ahora ni Diox sabe en qué burdel de carretera para.

vadertxu rebuznó:
Acabará como Melodie (la del gorila) que ahora ni Diox sabe en qué burdel de carretera para.

A la Melody la vi yo ayer en un videoclip, ahora ya le salieron las ubres y canta cancionorras de amor..... "ay ese niño me tiene loquitaaauauauaa" y demás.

esta niña tiene pinta de acabar como la de los gorilas, explotada por sus padres.

Atrás
Arriba Pie