LA REPELENTE NIÑA DE EUROJUNIOR

y me llamaban enfermo cuando decia que tete cadevilla era toda una mujer.pero eso es otro tema.

os tengo dicho que hay que evitar ver las cadenas publicas.que ha la gente mas o menos normal les hace un daño incurable.

follagallinas rebuznó:
os tengo dicho que hay que evitar ver las cadenas publicas.que ha la gente mas o menos normal les hace un daño incurable.

que pasa, que las privadas son mejores??????? a ver si llega ya la tele digital terrestre.....

Feanor88 rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Acabará como Melodie (la del gorila) que ahora ni Diox sabe en qué burdel de carretera para.

A la Melody la vi yo ayer en un videoclip, ahora ya le salieron las ubres y canta cancionorras de amor..... "ay ese niño me tiene loquitaaauauauaa" y demás.

si, le han salido tetas, pero se ha quedao como el fary de alta.

sabreman rebuznó:
MECAGONLAPUTAVIRGENMARIA A ESA HIJADEPUTAMELAFOLLABAYMEDAIWALQUETENGA11AÑOSYYO 25¿QUE PASA QUE NO ESTA BUENA YA LA ZHERDA?

SE LA METIA HASTALOS WEBOS Y PUNTO PELOTA

Me quoteo para decir que mi nivel etílico cuando escribi esas lineas, era muy aaaalto.

sabreman rebuznó:
sabreman rebuznó:
MECAGONLAPUTAVIRGENMARIA A ESA HIJADEPUTAMELAFOLLABAYMEDAIWALQUETENGA11AÑOSYYO 25¿QUE PASA QUE NO ESTA BUENA YA LA ZHERDA?

SE LA METIA HASTALOS WEBOS Y PUNTO PELOTA

Me quoteo para decir que mi nivel etílico cuando escribi esas lineas, era muy aaaalto.

seguro que sigues pensando igual, te la follabas

iokese rebuznó:
follagallinas rebuznó:

que pasa, que las privadas son mejores??????? a ver si llega ya la tele digital terrestre.....

la televisión digital terrestre no es otra cosa que recibir los canales que ves ahora pero emitidos en digital. Digital o analógico será la misma mierda de programación.

Richal rebuznó:
iokese rebuznó:
follagallinas rebuznó:

la televisión digital terrestre no es otra cosa que recibir los canales que ves ahora pero emitidos en digital. Digital o analógico será la misma mierda de programación.

Si pero sera una autentica fricada pillar el "Salsa rosa" en digital.

Mi abuela por lo menos lo va a flipar

si la tecnología pudiese dar hostias virtuales a los invitados de los salsa rosa sí que sería un puntazo.

Hombre, yo como siempre, primero pensaria en meter y luego ya vendria lo de las ostias

Parafraseando a mi admirado Jorge Martinez, la niña esta está buscando ese pederasta que le haga feliz...

Seguramente se la haya tenido que chupar al productor del programa, a algún que otro amiguete, etc... Yo me la follaba siempre y cuando fuese sin condón, que todavía hay clases, hombre :-o

ilegales.jpg

entrevista a J. M. rebuznó:
Habéis recorrido en alguna de vuestras giras parte de Sudamérica.

JM: Sí, la verdad es que hemos tenido una buena proyección internacional, incluso más que aquí.

De hecho, hubo un momento en que España se volvió sumamente asquerosa con todos estos artistas...David Cibera, Raúl, Mélody buscando al pederasta ese que la haga feliz, Operación Triunfo...hasta que ya llega un momento que dices: "bueno, nos tenemos que ir".

Nosotros en países como Ecuador somos parte de la historia del país. Además la ideología ilegal está muy arraigada ahí. Los mensajes han llegado realmente fuerte. Quizás porque esa gente tiene una educación más de letras, que creo que es mejor. Y dices: "estos países, joder que mal marchan". Pues marchan mal porque están dentro de la órbita de los Estados Unidos y de su plan de estafas.

Aún cantas a Hittler por los escenarios?

JM: Je, eso era para molestar a los hippies. En su momento era una bomba el tema.

Mira, los hippies eran un movimiento hostil, refractario, eran lo contrario de lo que habían pretendido ser, realmente eran unos hijos de puta y encima sucios. Por eso cantábamos el tema. Cuando se sacralizaba al PSOE y todo el mundo decía que iba a arreglar el mundoooo... Joder, menuda pandilla de bandoleros. Es que no se ha visto algo en la historia reciente algo tan “rapiñero”. Yo era de los creía en el PST, el partido de los trabajadores. En Tierno Galván.

y lo peor es salir por la noche y escuchar la canción,

joder un bar aqui en gijón que molaba mogollon cuando iba antes, el hook

hacia tiempo que no iba fui ayer y la puta canción, vamos no me jodas

karamelito rebuznó:

cuando vayas saluda a tote de mi parte.

yo creo que ayer no sali por eso, para no escuchar la cancion de la niña puta esta.

karamelito rebuznó:

Joder macho que ayer estaba yo cuando pincharon esa canción!!!

sabreman rebuznó:
karamelito rebuznó:

Joder macho que ayer estaba yo cuando pincharon esa canción!!!
no serias tu el hijo puta ke me empujo cuando iba al baño y me tiro el cacharro
yo estaba a la entrada con dos colegas mirando pa dos putillas ke habia alli moviendose pidiendo guerra
eso si la cancioncita tiene una cosa buena cuando la ponen las tias la bailan y menean el culo de una manera

Teniente CAMPANO rebuznó:
Pues nada haceis una quedada y os chupais las pollas.
como te gustaria ir a esa kdd eh picaron :-o :-o

en el hook no hay putillas hay pijitas que van de golfas de las de mirame y no me toques.

Karamelito , mira el chat please.

Jaja Armani, como se nota que te conoces la noche gijonesa.

Armani rebuznó:
en el hook no hay putillas hay pijitas que van de golfas de las de mirame y no me toques.
pues yo debi tener mucha suerte porke kn una ke konoci alli pille, hace tiempo
y ademas ke kurioso ayer andaba por alli tambien, y es pijilla
pero bueno ayer si las note a todas muy estiradas

Armani rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Pues nada haceis una quedada y os chupais las pollas.
como te gustaria ir a esa kdd eh picaron :-o :-o

Teoricamente follarselas con condon y guantes, es "no tocarlas".

Nota mental: aplicar idea propia que no se porque no se me ha ocurrido antes

iokese rebuznó:
follagallinas rebuznó:

que pasa, que las privadas son mejores??????? a ver si llega ya la tele digital terrestre.....[/quote

rectifico.
me referia a nuestros cinco canales.e incluyo a la tv canaria que es la unica de las autonomicas que conozco.

tunante_gambitero rebuznó:
Parafraseando a mi admirado Jorge Martinez, la niña esta está buscando ese pederasta que le haga feliz...

Seguramente se la haya tenido que chupar al productor del programa, a algún que otro amiguete, etc... Yo me la follaba siempre y cuando fuese sin condón, que todavía hay clases, hombre :-o

ilegales.jpg

entrevista a J. M. rebuznó:
Habéis recorrido en alguna de vuestras giras parte de Sudamérica.

JM: Sí, la verdad es que hemos tenido una buena proyección internacional, incluso más que aquí.

De hecho, hubo un momento en que España se volvió sumamente asquerosa con todos estos artistas...David Cibera, Raúl, Mélody buscando al pederasta ese que la haga feliz, Operación Triunfo...hasta que ya llega un momento que dices: "bueno, nos tenemos que ir".

Nosotros en países como Ecuador somos parte de la historia del país. Además la ideología ilegal está muy arraigada ahí. Los mensajes han llegado realmente fuerte. Quizás porque esa gente tiene una educación más de letras, que creo que es mejor. Y dices: "estos países, joder que mal marchan". Pues marchan mal porque están dentro de la órbita de los Estados Unidos y de su plan de estafas.

Aún cantas a Hittler por los escenarios?

JM: Je, eso era para molestar a los hippies. En su momento era una bomba el tema.

Mira, los hippies eran un movimiento hostil, refractario, eran lo contrario de lo que habían pretendido ser, realmente eran unos hijos de puta y encima sucios. Por eso cantábamos el tema. Cuando se sacralizaba al PSOE y todo el mundo decía que iba a arreglar el mundoooo... Joder, menuda pandilla de bandoleros. Es que no se ha visto algo en la historia reciente algo tan “rapiñero”. Yo era de los creía en el PST, el partido de los trabajadores. En Tierno Galván.

Te has saltado la mejor parte :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Desde cuándo se puede considerar que los habitantes de Ecuador tengan algún tipo de educación? Mucho menos de letras.... ¿¿¿Y ENCIMA DECIR QUE ES MEJOR??? Si esos países no funcionan es porque están llenos de vagos y de delincuentes...¿qué cojones tiene que ver EEUU?

Eso sí que hace llorar al Niño Jesús, es casi mejor que lo de Melody.

pim_pam_pum rebuznó:

¿Desde cuándo se puede considerar que los habitantes de Ecuador tengan algún tipo de educación? Mucho menos de letras.... ¿¿¿Y ENCIMA DECIR QUE ES MEJOR??? Si esos países no funcionan es porque están llenos de vagos y de delincuentes...¿qué cojones tiene que ver EEUU?

¿Cuantas veces has estado en Ecuador?

sabreman rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

¿Cuantas veces has estado en Ecuador?

Todos los días desde hace 4 años, vivo en Madrid :evil: :evil: :evil:

poco pan y pesimo circo - DEF CON DOS

mola eso de tener al pueblo narcotizado

Atrás
Arriba Pie