LA REPELENTE NIÑA DE EUROJUNIOR

Richal rebuznó:
iokese rebuznó:
follagallinas rebuznó:
os tengo dicho que hay que evitar ver las cadenas publicas.que ha la gente mas o menos normal les hace un daño incurable.

que pasa, que las privadas son mejores??????? a ver si llega ya la tele digital terrestre.....

la televisión digital terrestre no es otra cosa que recibir los canales que ves ahora pero emitidos en digital. Digital o analógico será la misma mierda de programación.

me refiero a que cuando llegue la tele digital terrestre habrá posibilidad de emitir más canales en abierto y habrá más posibilidades de que pongan algo decente (aunque seguro que todos siguen emitiendo mierda)

Anda que iba a ganar el niñato que tocó el piano, gana la niñata cazurra a la que le ponen la falda a ras de coño

¿Cómo es posible que a una niña de 9 años, la vistan cómo una puta, le intenten colar un novio chipriota, y cante una canción llamada "antes muerta que sencilla"??Luego hay pederastría, las maltratan, las violan...Y todo esto en una TV pública...Así nos crecen, y a los 15 años cómo se saben que están bien buenas van todas de creídas, zorras y los tios a aguantarlas, os habéis preguntado alguna vez, si las tias no tuvieran tetas, un buen culo y un agujerito, ¿¿¿si los tios les haríamos el más minimo caso????POR SUPUESTO QUE NO.

No creo que sea repelente , solo es una marioneta ignorante

Frente a toda esa gente que se puede meter con la " antes muerta que sencilla" y todo su desparrame de bailoteos y gorgoritos, yo tengo que decir algo bien distinto. Aunque la niña se vista de lo que se vista y cante lo que cante no deja de ser eso, UNA NIÑA. Es una dulce figura de cera en manos de alfareros inexpertos que son sus progenitores , ellos pudiendo haberle enseñado a tocar la Viola o el piano y a dar rienda suelta a un sentido poético por la vida que la pudiese llevar a un mundo de sensaciones verbales transmitidas a traves de versos y de composiciones escritas, decidieron sentarla delante de una televisión en fiestas familiares a aprenderse las coreografias de Melody ( otra pobre marioneta ) para cantar mientras que los típicos abuelos dan palmas y dicen, que guapa es la niña y que salero tiene.

Jamas me oireis criticar a estos chicos que tanto ensayan y se esfuerzan por parecerse en programas de television a Marta Sanchez, Rocio Jurado o Lola Flores ( faraona para algunos incultos que atribullen siglos de arquitectura, poesia, canciones , alfareria, orfebreria y teologia a una persona que da patadas en el suelo ) , ya que en mi opinión estos niños no tienen mas culpa que los padres qu eno ven en ellos ninguna aspiración de futuro y tratan por todos los medios posibles buscarles un futuro mejor en ese mundo tan reconocido y prestigioso ( cual generación del 98 o romanticismo de Zorrilla ) que es el mundo de la farándula. Estos padres ( cultivados probablemente en las doctrinas de Manolo y Benito y del gran arte del gotelé) buscan muchas veces suplir sus carencias y sus sueños en sus hijos. Todos hemos visto ese chabal que deja de estudiar tanto porque su padre quiere que entrene mas con el equipo, o esas niñas que no se les dan bien las mates porque estan apuntadas a baile y a patinar ( grandes virtudes dignas de las mas puras Vestales ).

Nunca me oireis criticar a un fontanero o a un Peon de la Obra, ni hablar de clases ni hablar de diferencias salariales que se traducen en diferencias culturales ( esa referencia a manos a la obra no es ni mas ni menos que una denuncia de la cultura basura que en ocasiones vende la television como cutre-delicatesen) , ahora bien , siempre he considerado que los niños como mencionaba en el principio son el material del alfarero y que de ellos podemos conseguir grandes maravillas ( ¿ que habria sido de Mozart si en lugar de tocar el piano le hubiesen hecho entrar en el Botillejos B a jugar de Defensa Central suplente con aspiraciones a titular? ). Por desgracia el estribillo de la canción "antes muerta que sencilla" es mas macabro y cierto de lo que aparenta, que muerte mas amarga te espera durante tu vida, sin conocer tantas cosas , sin llegar tan lejos, cuanto talento podrias haber aprobechado en curar los cánceres del futuro o solventar el hambre en el mundo y por culpa de la incultura mira a lo que te has visto relegada, a ser la voz de un pueblo ignorante que prefiere pan y circo antes que cultura y sanidad.

Que viva el estiercol, todos somos los cerdos de la pocilga del mundo, y cuanta mas mierda comemos, mas nos gusta seguir fomentando su aparicion y comiendola.

Re: No creo que sea repelente , solo es una marioneta ignora

diossssssssssss no paro de oir esa puta canción, se me ha grabado en la cabeza y no paro de escucharla en mi cerebro, no sé qué hacer ya.

Y estoy luchando como un jabato por no bajármela de internet, por dignindad!!!! pero no creo que pueda aguantar más, necesito tenerla , necesito escucharla, lo necesito no puedo más, no sé cuánto tiempo más podré estar sin bajarme esa puta canción

Pues como no se de que hablan he tenido que bajar la cancion, todavia esta bajandose en el Lime Wire, ya dare mi opinion..

Atrás
Arriba Pie