No creo que sea repelente , solo es una marioneta ignorante
Frente a toda esa gente que se puede meter con la " antes muerta que sencilla" y todo su desparrame de bailoteos y gorgoritos, yo tengo que decir algo bien distinto. Aunque la niña se vista de lo que se vista y cante lo que cante no deja de ser eso, UNA NIÑA. Es una dulce figura de cera en manos de alfareros inexpertos que son sus progenitores , ellos pudiendo haberle enseñado a tocar la Viola o el piano y a dar rienda suelta a un sentido poético por la vida que la pudiese llevar a un mundo de sensaciones verbales transmitidas a traves de versos y de composiciones escritas, decidieron sentarla delante de una televisión en fiestas familiares a aprenderse las coreografias de Melody ( otra pobre marioneta ) para cantar mientras que los típicos abuelos dan palmas y dicen, que guapa es la niña y que salero tiene.
Jamas me oireis criticar a estos chicos que tanto ensayan y se esfuerzan por parecerse en programas de television a Marta Sanchez, Rocio Jurado o Lola Flores ( faraona para algunos incultos que atribullen siglos de arquitectura, poesia, canciones , alfareria, orfebreria y teologia a una persona que da patadas en el suelo ) , ya que en mi opinión estos niños no tienen mas culpa que los padres qu eno ven en ellos ninguna aspiración de futuro y tratan por todos los medios posibles buscarles un futuro mejor en ese mundo tan reconocido y prestigioso ( cual generación del 98 o romanticismo de Zorrilla ) que es el mundo de la farándula. Estos padres ( cultivados probablemente en las doctrinas de Manolo y Benito y del gran arte del gotelé) buscan muchas veces suplir sus carencias y sus sueños en sus hijos. Todos hemos visto ese chabal que deja de estudiar tanto porque su padre quiere que entrene mas con el equipo, o esas niñas que no se les dan bien las mates porque estan apuntadas a baile y a patinar ( grandes virtudes dignas de las mas puras Vestales ).
Nunca me oireis criticar a un fontanero o a un Peon de la Obra, ni hablar de clases ni hablar de diferencias salariales que se traducen en diferencias culturales ( esa referencia a manos a la obra no es ni mas ni menos que una denuncia de la cultura basura que en ocasiones vende la television como cutre-delicatesen) , ahora bien , siempre he considerado que los niños como mencionaba en el principio son el material del alfarero y que de ellos podemos conseguir grandes maravillas ( ¿ que habria sido de Mozart si en lugar de tocar el piano le hubiesen hecho entrar en el Botillejos B a jugar de Defensa Central suplente con aspiraciones a titular? ). Por desgracia el estribillo de la canción "antes muerta que sencilla" es mas macabro y cierto de lo que aparenta, que muerte mas amarga te espera durante tu vida, sin conocer tantas cosas , sin llegar tan lejos, cuanto talento podrias haber aprobechado en curar los cánceres del futuro o solventar el hambre en el mundo y por culpa de la incultura mira a lo que te has visto relegada, a ser la voz de un pueblo ignorante que prefiere pan y circo antes que cultura y sanidad.
Que viva el estiercol, todos somos los cerdos de la pocilga del mundo, y cuanta mas mierda comemos, mas nos gusta seguir fomentando su aparicion y comiendola.