entrevista a J. M. rebuznó:
Habéis recorrido en alguna de vuestras giras parte de Sudamérica.
JM: Sí, la verdad es que hemos tenido una buena proyección internacional, incluso más que aquí.
De hecho, hubo un momento en que España se volvió sumamente asquerosa con todos estos artistas...David Cibera, Raúl, Mélody buscando al pederasta ese que la haga feliz, Operación Triunfo...hasta que ya llega un momento que dices: "bueno, nos tenemos que ir".
Nosotros en países como Ecuador somos parte de la historia del país. Además la ideología ilegal está muy arraigada ahí. Los mensajes han llegado realmente fuerte. Quizás porque esa gente tiene una educación más de letras, que creo que es mejor. Y dices: "estos países, joder que mal marchan". Pues marchan mal porque están dentro de la órbita de los Estados Unidos y de su plan de estafas.
Aún cantas a Hittler por los escenarios?
JM: Je, eso era para molestar a los hippies. En su momento era una bomba el tema.
Mira, los hippies eran un movimiento hostil, refractario, eran lo contrario de lo que habían pretendido ser, realmente eran unos hijos de puta y encima sucios. Por eso cantábamos el tema. Cuando se sacralizaba al PSOE y todo el mundo decía que iba a arreglar el mundoooo... Joder, menuda pandilla de bandoleros. Es que no se ha visto algo en la historia reciente algo tan “rapiñero”. Yo era de los creía en el PST, el partido de los trabajadores. En Tierno Galván.