La Revelación

Les puede sonar extraño mi primera revelación fue mi primera paja, allí comprendí que solo vivía para follar algún día.

Luego al Follar vino mi segunda revelación que debía repetir ese acto la mayor cantidad de veces posibles.

Hoy estoy convencido que la mayor riqueza no es el dinero ni la sabiduría (existen miles de NERDS hasta el culo de conocimientos y llenos de pasta que no follan lo que un constructor Boliviano) sino mas bien la cantidad de recuerdos de folladas.

Por eso les digo Follen señores Follen hasta reventar y si les sobra fuerzas, pues coman y beban.
 
Este post me ha hecho llorar pero más que nada por los recuerdos que trajo.

Mi primera revelación solo me confundió más y trate de buscar en los lugares que por conciencia social asociaba con el sentimiento y estado espiritual que buscaba. Sentía que solo siendo bueno (de buen corazón y acción) podría alcanzar eso que buscaba que no era más que la paz conmigo mismo. Así las iglesias cristianas en su totalidad de versiones fueron visitadas. Conclusión gran desengaño (que ahorro explicar, pues el hilo no es de juzgar el cristianismo) recuerdo que hasta llegue a visitar una mezquita (dios perdone mi alma) entonces solo decidí realizar un nuevo comienzo y dejar atrás lo que podría molestarme. Ahora me aferro firmemente a simples reglas que son solo 3 – Vive y deja Vivir – Haz bien y no mires a quien – Edúcate para que no te engañen, Enriquécete para que no te compren.

No se lo recomiendo a nadie, pero no lo niego así me siento bien.

Mis seguidas revelaciones han sido del aprendizaje del comportamiento humano y de la comprensión de las limitaciones de las fuerzas sobrenaturales en la interaccion con los humanos.
 
Yo sí tuve una revelación

Pues, la verdad es que a mí me pasó: Aquel dia me había zampado una fabada de muerte y, después de levantar la pierna izquierda y hacer algo de fuerza para expulsar lo que yo creía que eran sólo gases, tuve la revelación de que debía cambiarme de calzoncillos.
 
Re: Yo sí tuve una revelación

oretup rebuznó:
Pues, la verdad es que a mí me pasó: Aquel dia me había zampado una fabada de muerte y, después de levantar la pierna izquierda y hacer algo de fuerza para expulsar lo que yo creía que eran sólo gases, tuve la revelación de que debía cambiarme de calzoncillos.

Se habrá quedado usted tan ancho con ese post...
 
Imposible alcanzar la Iluminación con la meditación, para eso sólo Buda y dos o tres más. Sigo esperando el koan apropiado, sigo esperando el satori.
 
DARKLIGHT555 rebuznó:
Ahora me aferro firmemente a simples reglas que son solo 3 – Vive y deja Vivir – Haz bien y no mires a quien – Edúcate para que no te engañen, Enriquécete para que no te compren.

AAAAMEN!!!!

DARKLIGHT555 rebuznó:
Mis seguidas revelaciones han sido del aprendizaje del comportamiento humano y de la comprensión de las limitaciones de las fuerzas sobrenaturales en la interaccion con los humanos.

Perdón... me lo repita?? ¿Comprensión de las limitaciones de las fuerzas sobrenaturales en la interaccion con los humanos?

De verdad que venero sus tres máximas. Pero esto último no lo entiendo... acaso te refieres a fantasmas, extraterrestres o duendecillos?? Que sabes al respecto??
 
DARKLIGHT555 rebuznó:
Mis seguidas revelaciones han sido del aprendizaje del comportamiento humano y de la comprensión de las limitaciones de las fuerzas sobrenaturales en la interaccion con los humanos.

Creo que tendrías que dejar de ver a Íker Jímenez. No hay fuerzas sobrenaturales que "interactuen" con las personas. Ni los marcianos nos visitan, ni los fantasmas nos acechan en los cementerios ni hay duendes que roban calzoncillos. Lo único que me creo que exista son los "Postergueys" y eso porque los he visto en la tele cuando salen tipos de aspecto "sospechoso" mostrando posters de Jesús Vázquez colgados en la pared de su habitación.

Por lo demás suscribo tu opinión.
 
Sólo sé una cosa: que yo era ciego y que ahora veo

¿Habéis sentido alguna vez lo mismo? ¿Habéis visto lo que antes no veíais? ¿Habéis traspasado la puerta que antes ni siquiera sabíais que existía?...¿Habéis tenido alguna vez en la vida una revelación, ese momento donde la luz lo llenaba todo y conseguiáis encontrar un significado, dar un sentido a todo lo que os estaba pasando?...
Yo si. Durante algunos años fui solamente un sonámbulo, alguien que deambulaba por la vida sin entender nada, sin comprender todo lo que me ocurría y sin ver al verdadero culpable de todo. Encontré la respuesta y fue como un segundo nacimiento, una forma de enfrentarme a la vida totalmente distinta....fue algo mágico, fue, como ya he dicho, una revelación...oommmm...hablad, hermanos, ¿vosotros también?[/quote]

...¿Y se puede saber que coño es lo que ahora ves que antes no veías?
¿Cual es esa respuesta a todo? de verdad ,este tipo de sarcasmo trivializando lo transcendente da asco, dedicate a las pajas y deja en paz la revelaciones.
 
No te enfades, hamijo. Se nota que la envidia te muerde con fiereza. Buscas una señal que no acaba de llegar y observas lleno de rencor como otros, en este caso yo pispapente, si lo hemos logrado. He visto la luz...y tu no. Soy un iluminado...oommm...Sigue los consejos del sabio Lao Tse y deja de buscar. Entonces la verdad llegará por si sola hacia ti..ooommm

Que la paz y los bechis sean contigo
 
dios mío

Dios mío que repelus, con lo bonito que sería decir pues mira he visto la luz en esto y en aquello, de forma sencilla, para que los ignorantes como yo podamos mejorar...pero no, que si la iluminación, que si deja de buscar, que si ommmmm, en fin paja y más paja. Pero tu a lo tuyo.
Y no pongo avatar porque no se como coño se hace ni me importa.
 
Re: dios mío

qwer123 rebuznó:
Dios mío que repelus, con lo bonito que sería decir pues mira he visto la luz en esto y en aquello, de forma sencilla, para que los ignorantes como yo podamos mejorar...pero no, que si la iluminación, que si deja de buscar, que si ommmmm, en fin paja y más paja. Pero tu a lo tuyo.
Y no pongo avatar porque no se como coño se hace ni me importa.

Esta bien, seré sincero. La cosa es muy simple. Durante mucho tiempo me dediqué a echar la culpa de mi mala suerte a todo el mundo. Sentía que la vida era injusta conmigo, que todo lo malo que me estaba pasando era un castigo cruel e inmerecido. En pocas palabras, era un hombre que sufría y que buscaba la manera de ser feliz. Imagino que la mayoría de los foreros habrán experimentado esa sensación. No hay especial en ella.

Como ya he dicho, ya que la causa de mi situación esta fuera de mi, esperaba también, que de alguna forma, algo viniera de fuera a arreglarlo, algún milagro hiciera justicia a mi inmerecida situación. Sin embargo, un día, de pura casualidad, en medio de esta deseperación, de este sentimiento de sentir que todo el mundo estaba en contra mía, después de buscar la solución en la Biblia, el budismo, el yoga o el deporte...me di cuenta de forma instantánea de que ya había encontrado la solución. Yo era un hombre que sufría, eso era innegable, pero era un hombre que buscaba una solución. Sin darme cuenta había tomado el control de mi propia felicidad. Era mi actitud de búsqueda lo que me había salvado. Para mí esta fue mi revelación. Asumir la responsabilidad de mi propia felicidad. Aprender que el lamento no soluciona los problemas, que ante una situación negativa la solución sólo puede ser una respuesta activa.

En ese momento, ante esa revelación, evidente para otros, pero oculta para mi hasta ese instante, una sensación de gratitud me invadió por completo. Senti la PAZ llenándome por completo. Sentí la FELICIDAD volviendo otra vez a mi. Y sobre todo, me di cuenta de lo extraordinariamente afortunada que había sido mi vida. Comprendí que mala suerte es la que tienen miles de personas sometidas a situaciones terroríficas y que sin embargo son capaces de superar con una dignidad que me hace sentir vergüenza de mi mismo por haberme sentido un desgraciado. Acabé llorando de pura felicidad y plenitud.

Di gracias por haber nacido en la familia en la que he nacido, por gozar de ese maravilloso bien que es la salud, por haber disfrutado de muchos buenos momentos con mis amigos, por haber leído libros que me han llegado al fondo, por haber visto películas que me han hecho experimentar sensaciones maravilloas, por haber visitado lugares hermosos, por haber conocido en amor junto a mujeres que me dieron todo su amor y me hicieron sentir especial....En definitiva, comprendí en un segundo, que la vida ya me habìa dado demasiadas cosas, que hay millones de personas en el mundo que se cambiarian por mi sin dudarlo y que era el momento de sustituir la que por la acción y la crítica por la gratitud.

Ya pueden reirse, caballeros.
 
La fe mueve montañas. La creencia de unos pauperrimos cristianos hace dosmil años pudieron doblegar la voluntad de el imperio que dominaba en aquel momento al mundo, eso no es ninguna casualidad, fue el hecho de creer en algo lo que los hizo fuertes, los hizo invencibles!

La sensacion de plenitud que te otorga la fe debe ser algo maravilloso. Ver como todo adquiere de repente un sentido y un orden ... Supongo que tampoco es necesario referirse necesariamente a un tema trascendental como la existencia de Dios, el sencillo hecho de visualizar tu futuro y creer que es posible construirlo de un modo determinado es en si mismo la fuente de un extraodinario poder.

Eres afortunado, doc.
 
pioneer rebuznó:
La fe mueve montañas. La creencia de unos pauperrimos cristianos hace dosmil años pudieron doblegar la voluntad de el imperio que dominaba en aquel momento al mundo, eso no es ninguna casualidad, fue el hecho de creer en algo lo que los hizo fuertes, los hizo invencibles!

La sensacion de plenitud que te otorga la fe debe ser algo maravilloso. Ver como todo adquiere de repente un sentido y un orden ... Supongo que tampoco es necesario referirse necesariamente a un tema trascendental como la existencia de Dios, el sencillo hecho de visualizar tu futuro y creer que es posible construirlo de un modo determinado es en si mismo la fuente de un extraodinario poder.

Eres afortunado, doc.

Mi revelación, fue precisamente lo que me mostró con una claridad desbordante: soy un tipo con suerte. De hecho son tantos los afotunados que ignoran que lo son.... :(
 
Re: dios mío

" Asumir la responsabilidad de mi propia felicidad. Aprender que el lamento no soluciona los problemas, que ante una situación negativa la solución sólo puede ser una respuesta activa".
No solo no me río sino que me parecen muy sabias palabras y dignas de ser meditadas. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie