La seleccion Down

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Los mongolos de mi pueblo se han juntado, bueno llevan ya tiempo, y han makinado un equipo de futbito. Por supuesto juegan contra otros monguis de la zona.

Son 11 y todos son famosos por las historias, esta el carbonero, el rey chirton, fernandito 3 dedos, amarengoglia, patochimbo, arus, adolfo requeson, mari paz (la loca), mauricio y el novio de amarengoglia.

Como veis hay lumis macho y lumis hembra. Los domingos de bajon suelo ir a ver los partidos y a sacar fotos.

Dices que son 11 y citas a 10, esto me lleva a pensar, que el gran mongolo que falta en la alineación eres tú. La verdad es que llevaba tiempo pensando que tenías un problema de trisomía, esto lo confirma.

Buenas tardes.

RattenKrieg rebuznó:
Un post sublime donde los haya, que ameniza esta tarde tan calurosa.

Si vieses las fotos no dirias eso.

O si fueses capaz de saber lo que son capaces de hacer esta gente en un partido ofial te chinas, o como entrenan, por donde lo hacen, como celebran los goles y ya no digamos las victorias. Y si supieses lo que es capaz de hacer un mongui en mas de 20 años de vida, seguro que te divertiria..... a no ser que fueras un pringao de esos que por cuestiones morales no se rie de los retrasadops mentales, x-men o mutantes como me gusta llamarlos.

De hecho, he utilizadoi amenudo utilkizo como avatar el jerol de uno de estos mongolos, tambien recuerdo que un clon mio presento a amarengoglia como hermana suya con fotos muy muy muy bizarras.

frenillo rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Un post sublime donde los haya, que ameniza esta tarde tan calurosa.

Si vieses las fotos no dirias eso.

O si fueses capaz de saber lo que son capaces de hacer esta gente en un partido ofial te chinas, o como entrenan, por donde lo hacen, como celebran los goles y ya no digamos las victorias. Y si supieses lo que es capaz de hacer un mongui en mas de 20 años de vida, seguro que te divertiria..... a no ser que fueras un pringao de esos que por cuestiones morales no se rie de los retrasadops mentales, x-men o mutantes como me gusta llamarlos.

De hecho, he utilizadoi amenudo utilkizo como avatar el jerol de uno de estos mongolos, tambien recuerdo que un clon mio presento a amarengoglia como hermana suya con fotos muy muy muy bizarras.

Si es que lo que faltan son las fotos, te puedo asegurar que seguramente me reiria bastante. Yo moral con resaca no tengo.

b. gillespie rebuznó:
Dices que son 11 y citas a 10, esto me lleva a pensar, que el gran mongolo que falta en la alineación eres tú. La verdad es que llevaba tiempo pensando que tenías un problema de trisomía, esto lo confirma.

Buenas tardes.

Tienes razon, pero no por nombrarle el ultimo es menos importante. Se trata de Amancio, el hijo del municipal. Es el humano que mas fuerte saca los saques de banda, ademas es primo de fernandito tres dedos y le encanta jugar al mario karton con el. Esto no solo lo se porque el hermano de Amancio es amigo mio, sino porque en la antigua sala de maquinas del pueblo jugabamos con ellos y sus muñones

frenillo rebuznó:
a no ser que fueras un pringao de esos que por cuestiones morales no se rie de los retrasadops mentales, x-men o mutantes como me gusta llamarlos.

Pringao.

RattenKrieg rebuznó:
Si es que lo que faltan son las fotos, te puedo asegurar que seguramente me reiria bastante. Yo moral con resaca no tengo.

Another pringao.

frenillo rebuznó:
Los mongolos de mi pueblo se han juntado, bueno llevan ya tiempo, y han makinado un equipo de futbito. Por supuesto juegan contra otros monguis de la zona.

Son 11 y todos son famosos por las historias, esta el carbonero, el rey chirton, fernandito 3 dedos, amarengoglia, patochimbo, arus, adolfo requeson, mari paz (la loca), mauricio y el novio de amarengoglia.

Como veis hay lumis macho y lumis hembra. Los domingos de bajon suelo ir a ver los partidos y a sacar fotos.

Y le has echado a alguno el ojo para petarle?

Fijo que ya has pensado algo morboso mirando a algun retra prietecin menear el culo. Quieras que no seria algo nuevo, piensalo, mmh horadar a un mongolian.

El Pouto Topo rebuznó:
frenillo rebuznó:

Y le has echado a alguno el ojo para petarle?

Fijo que ya has pensado algo morboso mirando a algun retra prietecin menear el culo. Quieras que no seria algo nuevo, piensalo, mmh horadar a un mongolian.

Ya, pero conseguir la firma de los padres sería tarea difícil, no olvidemos que los abusos a retrasados estan más penados de lo normal.

Perineo rebuznó:
Ya, pero conseguir la firma de los padres sería tarea difícil, no olvidemos que los abusos a retrasados estan más penados de lo normal.

Claro, es que los abusos a retrasados están penados por lo anormal.

P.D. ¿No oyen de fondo la sintonía de El club de la comedia?

palestinians%20celebrate.jpg

Dr_Escroto rebuznó:
Perineo rebuznó:

Claro, es que los abusos a retrasados están penados por lo anormal.

P.D. ¿No oyen de fondo la sintonía de El club de la comedia?

Ostia puta, pues yo me he reído. Y bastante. :lol:

De hecho en septiembre tengo que declarar en una pequeña vista oral, y ya me estaba imaginando entrar en la Sala Nº 5 de lo anormal.

Es la que me toca :oops:

pablo garcia lopez rebuznó:
frenillo rebuznó:
a no ser que fueras un pringao de esos que por cuestiones morales no se rie de los retrasadops mentales, x-men o mutantes como me gusta llamarlos.

Pringao.

RattenKrieg rebuznó:

Another pringao.

Tranquilo PGL, ya se que estas especialmente sensibilizado con los x-men, no se que macabra razon puedes tener para ello pero te comprendo.

En cualquier caso no escribire aqui las aventuras y desventuras de estos avanzados.

Pero era una especie de propuesta que los pateticos y mas que lamentables moderadores y administradores de este foro os deberiais de plantear, realizar una seleccion de mongolos de la cantidad increible ddddde dddddeposiciones que ha logrado juntarse aqui.

Seguro que tenia bastante gracia, a las pruebas me remito.

Quiero desvincularme de todos estos secuaces que se rien de las pintas que gastan los que padecen el sindrome de Down.

A los lumis que me refiero son los tarados, jodidos de la cabeza e incluso evoluciones del hombre no muy afortunadas.

A mi los down no me hacen gracia, me dan asco nada mas, por su olor, por como hablan y por su aspesto. Los mios no tienen casi nada en comun con esta gente

A veces me planteo seriamente si algunos de vosotros posteais desde un puto psiquiatrico, ¿que puta gracia o que interes tiene la puta mierda de post este? ¿os parece gracioso el reirse de gente con minusvalias psiquicas? ..........

jakes rebuznó:
A veces me planteo seriamente si algunos de vosotros posteais desde un puto psiquiatrico, ¿que puta gracia o que interes tiene la puta mierda de post este? ¿os parece gracioso el reirse de gente con minusvalias psiquicas? ..........

Bueno, yo me reía, particularmente, del hecho de intercalar una foto de pherseo entre fotos de síndromes de Down.

Pero vamos, que en este foro la gente se ha reído de cosas mucho más graves. No creo que un sábado, 30 de Julio, con la que está cayendo, sea el momento idóneo como para ponerse políticamente correctos.

jakes rebuznó:

Pues la verdad es que sí, pregúntale a doña Persheo senior o a los sudamericanos del foro si deben haber tabúes, creo que no.

Yo ya hace tiempo que no lo hago, sera la edad que cada vez me esta hacieno un tipo mas sensato y mauro. Quieras que no los 24 años que gasto se notan.

Pero antes solia ir con unos amigos a dos sitios dondde reclutan tarados. 1 en una fabrica donde hacen trabajillos y en la que a las 12 horas tenian una especie de recreo. 2 al manicomio de Zamudio. Pues lo que haciamos era acercarnos lo maximo y tocar la bocina para llamar su atencion. Cuando nos oian y venia empezabamos a increparles, todo un espectaculo. Hay numerosas anecdotas que contar.

Creo que al cumplir los 20 fue cuanddddo mas desfase, en esta historia. Durante una temporada haciamos esto pero acompañabamos los saludos y bailes con huevos. Y recuerdo que en el parque del manicomio, entre los jartos de la vida, nos encontramos al padre borracho de un muy buen amigo mio.

frenillo rebuznó:
Yo ya hace tiempo que no lo hago, sera la edad que cada vez me esta hacieno un tipo mas sensato y mauro. Quieras que no los 24 años que gasto se notan.

Pero antes solia ir con unos amigos a dos sitios dondde reclutan tarados. 1 en una fabrica donde hacen trabajillos y en la que a las 12 horas tenian una especie de recreo. 2 al manicomio de Zamudio. Pues lo que haciamos era acercarnos lo maximo y tocar la bocina para llamar su atencion. Cuando nos oian y venia empezabamos a increparles, todo un espectaculo. Hay numerosas anecdotas que contar.

Creo que al cumplir los 20 fue cuanddddo mas desfase, en esta historia. Durante una temporada haciamos esto pero acompañabamos los saludos y bailes con huevos. Y recuerdo que en el parque del manicomio, entre los jartos de la vida, nos encontramos al padre borracho de un muy buen amigo mio.

caviar.jpg

Atrás
Arriba Pie