La senyera más grande del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema kuduka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kuduka

RangoNovato de mierda
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
Ayer, durante la presentación del F.C. Barcelona, oneó la senyera más grande del mundo (113x116 m).

Encima hubo un lleno total, se agotaron las entradas, y todo el mundo se pusó de pie con el cant de la senyera.

Y para rematar la jornada, un impresionante barça ganó al Milan 2-1 con goles de Giuly e Iniesta.

b1.jpg

Guay.

Yo tengo en mi cuarto un poster de Epi y Blas, no sé si el que más, pero desde luego de los más arrugaos y casposos del mundo.

pablo garcia lopez rebuznó:
Yo tengo en mi cuarto un poster de Epi y Blas, no sé si el que más, pero desde luego de los más arrugaos y casposos del mundo.

A Mi Naranjito No Me Gusta Nada

Ah, Epi y Blas Tampoco

Ahora podrían vender la senyera a pedacitos.
Yo me compraba uno...
PA LIMPIARME EL ANO MARRANO CON ÉL!

Puta Barça i puta Cacalunya.

White Power!
Este año os petamos el cacas.
Hala Madrid!

Menuda panda flipaos, lo que tenian que hacer es irse a jugar la liga andorrana y asi la ganarian siempre.

podrían ir quitando entonces también la bandera que tienen en Madrid (la que está en Colón)

Demasiado grande, como queriendo demostrar algo. (Seguramente una deficiencia)

La diferencia es clara, por el momento y si ZP no lo remedia (Dios no lo quiera), la rojigualda es la bandera de un país, España, mientras que la suya lo es de una comunidad autónoma.

se va confirmando la teoria sobre Laporta, que es mas nacionalista y anti-español que Arzallus y Sabino Arana juntos, sobre todo viendo el documental de canal plus el martes.

Aún hay gente que se cree que las sociedades se costruyen a base de banderas, como los americanos llenandolo todo de barras y estrellitas...

Jacques de Molay rebuznó:
La diferencia es clara, por el momento y si ZP no lo remedia (Dios no lo quiera), la rojigualda es la bandera de un país, España, mientras que la suya lo es de una comunidad autónoma.

de todas formas, me parece de una gran prepotencia tener una bandera tan grande. Sea el país que sea (o ccaa o pueblo o villa o barriada)

No veo por qué. Mientras existan fronteras (y Uds. los nacionalistas quieren crear más de las que hay), las banderas sirven como símbolo de unión entre los distintos ciudadanos de un país.

En el nuestro parece pecado llevar banderas españolas o ponerlas en determinados lugares públicos. Pues, sepan que esa bandera que desprecian también es la suya, la de todos nosotros.

Envidia me dan los yanquis de mierda con sus banderitas de barras y estrellas y todo Dios firmes y en silencio durante su himno nacional.
Pocas cosas más emotivas que ver al equipo de rugby inglés cantando el god save the queen abrazados todos o el francés la marsellesa. Por no hablar de los All Blacks bailando su haka.
Aquí ponen el himno y los energúmenos se inventan la letra en plan berrido o se rascan los cojones. Gilipollas todos!

Viva España!

Richal rebuznó:

de todas formas, me parece de una gran prepotencia tener una bandera tan grande. Sea el país que sea (o ccaa o pueblo o villa o barriada)

Usted es que no sabe lo bien que viene esa bandera para guiarse por la noche cuando se va borracho, es como la estrella de Belén.

No veo por qué. Mientras existan fronteras (y Uds. los nacionalistas quieren crear más de las que hay), las banderas sirven como símbolo de unión entre los distintos ciudadanos de un país.

En el nuestro parece pecado llevar banderas españolas o ponerlas en determinados lugares públicos. Pues, sepan que esa bandera que desprecian también es la suya, la de todos nosotros.

Envidia me dan los yanquis de mierda con sus banderitas de barras y estrellas y todo Dios firmes y en silencio durante su himno nacional.
Pocas cosas más emotivas que ver al equipo de rugby inglés cantando el god save the queen abrazados todos o el francés la marsellesa. Por no hablar de los All Blacks bailando su haka.
Aquí ponen el himno y los energúmenos se inventan la letra en plan berrido o se rascan los cojones. Gilipollas todos!

Viva España!

Sabias palabras, señor de Molay!!

No sé quien dijo que el patriotismo es el amor hacia su patria y el nacionalismo es el odio hacia los pueblos.

Viztor has de tomar más fibra.....

Robale los cereales con fibra a tu maromo o come más kiwis.

Me parece una buena idea lo de la senyera. Esta chulo ver a americanos, ingleses, argentinos... unidos con el himno y la bandera (en un evento deportivo, por ejemplo, nunca en para una guerra). Si los catalanes pueden disfrutar de eso mejor para ellos, ya que los españoles no pueden tener eso.

l3unbury rebuznó:
Me parece una buena idea lo de la senyera. Esta chulo ver a americanos, ingleses, argentinos... unidos con el himno y la bandera (en un evento deportivo, por ejemplo, nunca en para una guerra). Si los catalanes pueden disfrutar de eso mejor para ellos, ya que los españoles no pueden tener eso.

Los españoles no es que no podamos disfrutarlo, es que deberíamos disfrutarlo y está mal visto. Lo lamentable es que por llevar una bandera española (sin ningun tipo de escudo) se pueda catalogar a una persona como fascista y en cambio a otra, por llevar una camiseta del Che Guevara, se le "ria" la gracia.

Me parece mal que se critique a alguien por tener una bandera española o una camiseta de la seleccion. Eso no significa ser fachilla, claro y aunque lo sea, es un pais "libre" y mientras no se haga daño a los demas a mi personalmente me la pela que uno sea fan de la seleccion y otro tambien lo sea y ademas se la pele con Franco. Ahora, por ejemplo estan de moda las camisetas de calle de selecciones como Italia, Inglaterra, Brasil, Argentina, Jamaica y a nadie le llama la atencion eso. En cambio, llevar una de España esta mal visto, si, es injusto.

Eso si, el que lleva esa camiseta o esa bandera debe entender que no todos en el pais tienen el mismo pensamiento o sentimiento y el respeto debe ser mutuo.

kuduka rebuznó:
Viztor has de tomar más fibra.....

Robale los cereales con fibra a tu maromo o come más kiwis.

Apuntate otra tb para ti campeon

cagao1.jpg

Pd. Suelo estar bastante bien servido con tu PUTA MADRE

Que jilipollez, y a mi que coño me importa, yo estoy en Murcia mientras no me tapeis el sol con vuestra mierda de bandera me la trae floja.

Edito para colocar la bandera de mi pueblo y una bonita foto de nuestro lanzapiedras.
22b.jpg

262-l1-Lanzapiedra.jpg

Atrás
Arriba Pie