La SGAE logra la mayor recaudación de su historia

Creo que gracias a esta noticia siento que en mi florece algo nuevo!!!

Voy al Baño!!!

Sus arcas se llenan, los discos ya no venden. Que contradictorio...

habia una web de recogida de firmas contra la sgae en la que ya habia recogidas unos cuantos miles, en cuanto me acuerde la publico y a firmar todos a porrillo, yo tengo clarisimo de que no voy a parar de bajarme cosas por internet

es una puta estafa este pais cuando quieres comprar un puto cd, que bajen los precios ostia y se acaba pirateria y las descargas que tanto protestan

y ya en la misma linea, PUTO ZARA USURPADOR DEL SACROSANTO LUGAR DEL MADRID ROCK :13

https://culturalibre.org
estoy por la 4ª hoja.

Todo personaje con blog o web le invito a copiar este Scrpt:

Código:
[url="https://culturalibre.org"][img]https://www.republicainternet.com/img/manifiesto.gif[/img][/url]

Queda esto:

Aprovecho la circunstancia para cagarme de nuevo en todos ellos.

Acabo de poner otro link con la noticia en El mundo en el hilo de a la carcel por bajarse pelis

Esta gentuza es la polla. Vamos a ver. El 90% de los CD´s que me bajo de la mula, JAMÁS los compraría en una tienda aunque no existiera internet y como yo, creo que muchos de los "desalmados piratas que estamos matando la música con nuestra actitud".
En cambio, dado que la difusión musical es mucho mayor, la gente asistimos a conciertos de grupos a los que jamás hubiéramos asistido si no nos hubiesemos grabado sus discos por el método que sea, y que yo sepa, en los conciertos tanto el gran Eduardo "Teddy" Bautista como sus esbirros hacen sustanciosas cajas.
En fin, que vaya lo comido por lo servido y si es posible, que lo comido por estos follapavas sea un zurullo como un lebrillo.

Deskiziao rebuznó:
y ya en la misma linea, PUTO ZARA USURPADOR DEL SACROSANTO LUGAR DEL MADRID ROCK :13

a) si la toda la gente que se queja se hubiese comprado discos en alli, en vez de bajarselos igual no hubiesen vendido el local a zara.

b) seguro que el dueño se ha forrado al vender el local. cosas asi pasan una vez en la vida, a veces no eso...

yo compro los dc's por internet y me los traen de alemania q ademas de estar mas baratos no tienen el impuesto de la SGAE
al_volo4.gif

ESTO LO VOY A SEGUIR HACIENDO TODA MI PUTA VIDA, seria de tontos pagar 21 euros por un disco si lo puedes tener por 70 centimos. q se jodan,
si los discos estuviesen a 9 euros seria otra cosa.

El mayor volumen de ventas de CDs son de seguidores y coleccionistas, los seguidores y coleccionistas siguen comprando originales por el hecho de admirar ese trabajo.

Las ventas ke han bajado son de mierda musica estilo recopilatorios de verano y discos de famosillos casposos, si estos temas se pusieran sobre la mesa a mas de uno se le veria el plumero.
No es lo mismo pagar 60€ por un cd doble con comentarios y letras de un buen grupo , ke 40 por el clasico recopilatorio de verano con 4 cds, poster y camiseta, el poster a la basura, la camiseta para limpiar el coche y de los 4 cds 2 canciones valen la pena.

Estamos en un pais de ladrones, putas y gandules.

Atrás
Arriba Pie