the magic bum
Clásico
- Registro
- 17 Mar 2004
- Reacciones
- 0
creo ke la policía ha detenido a cierto conocido mío por delitos informáticos. y digo creo porke se ha montado una cortina de humo, silencio y medias verdades ke no termina de aclarar nada.
curiosamente hablo de Mr Soberbia en grado sumo, por lo ke preveo ke su confesión "pública" sea menos probable ke la entrega de Bin Laden.
lo más paradógico es ke muchos colegas ke también lo conocían, niegan ahora todo vínculo con él. y es ke cuando las barbas del vecino veas pelar, pon las tuyas en remojo...
entre ellos, parte de un colectivo de hackers de la vida, ke subieron mil puntos por tenerle medio dentro, y ke ahora ke se ven, medio en la sombra, prefieren echar abajo las ventanas....
y me pregunto yo, desde cuando los delitos informáticos son (ya) DELITOS?
Y ke keda de la camaradería y las bellas palabras?????
¿cuanto durará este hilo abierto?????
¿dios existe o es solo un sofisma sacerdotal?
curiosamente hablo de Mr Soberbia en grado sumo, por lo ke preveo ke su confesión "pública" sea menos probable ke la entrega de Bin Laden.
lo más paradógico es ke muchos colegas ke también lo conocían, niegan ahora todo vínculo con él. y es ke cuando las barbas del vecino veas pelar, pon las tuyas en remojo...
entre ellos, parte de un colectivo de hackers de la vida, ke subieron mil puntos por tenerle medio dentro, y ke ahora ke se ven, medio en la sombra, prefieren echar abajo las ventanas....
y me pregunto yo, desde cuando los delitos informáticos son (ya) DELITOS?
Y ke keda de la camaradería y las bellas palabras?????
¿cuanto durará este hilo abierto?????
¿dios existe o es solo un sofisma sacerdotal?