La solución.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oedipus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KORA rebuznó:
¿ Hablas de tí mismo ?...pichicorto?....o lengüilargo?...tengo mis dudas
Pero que ingenio, es que ni me lo esperaba, creo que me has ofendido :?.

Creo que hoy no hay cole en algunas CCAA, si, será eso.
 
KORA rebuznó:
Te sangran los ojos?...Lo que te sangra es el culo de lo jodío que te han dejao las almorranas en Chueca este finde...Eskribo komo me apetece,..niñodelsakakorchos


Querida Kora:


Cómo decirte lo que pienso de ti en pocas palabras......................HIJA DE PUTA, te prometo que si quedamos para follar solo de partiré la argolla de cuero lo necesario.

PD: HAZ EL FAVOR DE REVENTAR CUANTO ANTES HIJA DE PUTA
 
deftony rebuznó:
Pero que ingenio, es que ni me lo esperaba, creo que me has ofendido :?.

Creo que hoy no hay cole en algunas CCAA, si, será eso.

Es posible ke sea eso,..pero hace algunos años ke dejé de ir al kole,...de alumna
 
Que digo yo, si escribiendo kasa y casa, no acortas palabras, ni nada de nada.

¿Porque coño lo haces?

Tu un rato gilipollas eres, las cosas como son.
 
KORA rebuznó:
Moporday rebuznó:
KORA rebuznó:
Kopito de nieve ya murió...Sigue sus pasos,...

¿Te refieres a que me adoptarás como figura paterna? A mi es que no me dejan tener mascotas en casa.

A lo mejor te dejo que fornikes kon mi pitbull


no todo el mundo ofrece a su perro para que se lo jodan, todo un detalle.
que tal folla?
 
parteojales rebuznó:
Querida Kora:


Cómo decirte lo que pienso de ti en pocas palabras......................HIJA DE PUTA, te prometo que si quedamos para follar solo de partiré la argolla de cuero lo necesario.

PD: HAZ EL FAVOR DE REVENTAR CUANTO ANTES HIJA DE PUTA

Ya me keda menos pa reventar...parteojetes. Espero poder ver kómo revientas tú antes,...aunke ibas a poner de mierda medio pais....
 
El calamar enano rebuznó:
no todo el mundo ofrece a su perro para que se lo jodan, todo un detalle.
que tal folla?

De puta madre,...Pregúntale a parteojetes ke kreo ke tiene un par de rotweillers sodomizadores
 
Oye imbecil, edita los post y no vayas posteando doble si tu cerebro no se consume antes despues de deslumbrarnos con semejante verborrea.
 
KORA rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
no todo el mundo ofrece a su perro para que se lo jodan, todo un detalle.
que tal folla?

De puta madre,...Pregúntale a parteojetes que kreo que tiene un par de rotweillers sodomizadores

os gustan que os muerdan la nuca mientras os revuelven con su polla entre los intestinos?yo es que de follar perro no controlo(soy más de ovejas), y por lo que dices los perros de presa son lo más solicitado.
 
KORA rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
no todo el mundo ofrece a su perro para que se lo jodan, todo un detalle.
que tal folla?

De puta madre,...Pregúntale a parteojetes que kreo que tiene un par de rotweillers sodomizadores


Si hombre, alguna mascota tengo por casa, a tu abuela en avanzado estado de descomposición dentro de una bolsa de plástico.

PD: TU KORA, EN LA OTRA VIDA TENIAS QUE HABER SIDO UN 1/4 DE MIERDA SECA, NO? BUENO HIJA DE PUTA YA NOS CONTARAS
 
parteojales rebuznó:
Si hombre, alguna mascota tengo por casa, a tu abuela en avanzado estado de descomposición dentro de una bolsa de plástico.

PD: TU KORA, EN LA OTRA VIDA TENIAS QUE HABER SIDO UN 1/4 DE MIERDA SECA, NO? BUENO HIJA DE PUTA YA NOS CONTARAS

¿ Mi pobre abuela ?...No la konocí o sea ke si es ella,...ya la has conocido antes ke yo...¿ No será ke te va la nekrofagia con tus ancestros ?...En mi otra vida fui kasi tan puta komo ahora, porke otra kosa no,...pero follo kuando y kon kien kiero,...ke para eso estoy komo un kañón,..parteojetes,..káskatela kon un Scotch Brite
 
ZoplaPollas rebuznó:
EsKanéate el Koño,hija de Vogue

Ya veo ke los dementes van saliendo de las consultas poko a poko...Los albergues de defenestraos ya se han kedao vacíos...¿ Los lunes toca limpieza ?...Hala a seguir kon vuestra kancioncilla " Es triste de pedil..pero más triste es de robal "...
 
KORA rebuznó:
Ya veo que los dementes van saliendo de las consultas poko a poko...Los albergues de defenestraos ya se han kedao vacíos...¿ Los lunes toca limpieza ?...Hala a seguir kon vuestra kancioncilla " Es triste de pedil..pero más triste es de robal "...

tienes que pasar el texto por el word, que luego nos metes faltas garrafales.
 
Ya te diré por dónde me voy yo a pasar el texto....Y luego,...lo hueles a ver si te gusta...tiolisto
 
ferdy rebuznó:
Atrapado rebuznó:


Muy buena atrapado, tienes razón nos estamos convirtiendo en el puto burdel de Europa.

PD: TODOS LOS PANCHITOS, PARACAGÜINOS Y DEMAS MORRALLA QUE LEAIS ESTO SOIS UNOS HIJOS DE PUTA.


Pues lo estoy leyendo y te digo amablemente, que tome los gayumbos de su padre y se los meta hasta la garganta , asi dejara de respirar y llenar ancho de banda en esta red tan congestionada.
 
HOMBRELOBO rebuznó:
Pues lo estoy leyendo y te digo amablemente, que tome los gayumbos de su padre y se los meta hasta la garganta , asi dejara de respirar y llenar ancho de banda en esta red tan congestionada.

Eso ya lo he hecho, y sigo viva, hombrebobo
 
Ke no vayas a ver uno komo el mío en tu miserable vida, no significa que no existan. Agáchate, flexiona y te la automamas
 
KORA rebuznó:
....Agáchate, flexiona y te la automamas
Joder,si nuestra flexibilidad diera para tanto las tías os íbais a comer una mierda...o dos,te lo aseguro.
 
sois la ostia, desde luego parece ser que si, seremos o somos el basurero de eurapa, y casi de africa ya
 
Arriba Pie