La sucesión.

Quién ganará la Super Bowl?

• Seattle Seahawks

Votos: 0 0,0%
  • Denver Broncos

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Registro
23 Oct 2008
Reacciones
0
No, no me refiero a MarXito, ni a quién sucederá a mcs como gilipollas oficial del foro.

Me refiero a este hombre:

zapatero.jpg

No recuerdo si existía un hilo sobre esto, pero la proximidad de la decisión de este ser sobre si seguirá o no, me lleva a abrir un tema.

Por lo que se sabía, el próximo 2 de abril, se iba a hacer pública dicha decisíón, pero una vez más, nos dejan en ascuas:

Zapatero descarta revelar su futuro en el comité federal del 2 de abril

Lo que acorta mucho más la decisión, dejandola más cercana al 22-M. O quizás, en función de los resutlados obtenidos, hacerla pública tras esa fecha.

La cosa está, a mi modo de ver así:

• A) Se presenta a la reelección: se jode el invento y el PSOE y no hay más que hablar
  • B) Anuncia que no se presenta: se abren proceso de primarias. Como todo el mundo sabe, hay dos nombres en solfa: Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón.
A la Carme me la follaba muy a gusto, pero no se trata de eso. Se trata de que habléis quién, en el caso que ZP no se presente a la reelección, sería el ganador de un proceso de primarias, quién tendría más votos, quién disparó a Liberty Vallance, quién pódría resultar un tapado y quién en definitiva, se convertirá en cabeza de cartel.

Yo apuesto por que no se presenta, primarias, y gana Rubalcaba.

La Chacón ha sido ministra de Vivienda (memorable su gestión) y de Defensa, un ministerio a cuyo frente podría estar cualquiera.
En cuanto a Rubalcaba, dejando de lado la diferencia de experiencia y valía, ahora le está tocando lidiar con todos los marronazos en una situación como la que tenemos. No le veo consintiendo en disputarse el liderazgo con nadie y menos con esa tipa.

PS: a la Chacón yo también me la follaba, furiosamente y por el culo (como hacía el propio Rubalcaba, por cierto)

Falopio rebuznó:
PS: a la Chacón yo también me la follaba, furiosamente y por el culo (como hacía el propio Rubalcaba, por cierto)

Mierda, no quisera ser yo el primero es desvariar en mi propio hilo, pero es que esto que has dicho me suena, pero no recuerdo muy bien de qué iba la historia. Profundiza por favor.

Por cierto, creo que el sistema de primarias es automático, sólo que los requisitos para reunir avales de militantes y apoyos de la ejecutiva son bastante duros.

Imagino que se presentará Rubalcaba a las Generales para minimizar en lo posible la hostia que se les avecina, y luego empezaran de cero con un tapado.

Graciasporvenir rebuznó:
Mierda, no quisera ser yo el primero es desvariar en mi propio hilo, pero es que esto que has dicho me suena, pero no recuerdo muy bien de qué iba la historia. Profundiza por favor.

Por cierto, creo que el sistema de primarias es automático, sólo que los requisitos para reunir avales de militantes y apoyos de la ejecutiva son bastante duros.

Supongo que te refieres a cuando Sostres dio a entender que enculó a la ministra en un encuentro que tuvieron
Salvador Sostres rebuznó:
Et recordo encara de la meva època sociata.

Ens vàrem conèixer a la sortida d’una ràdio i tenies les dents més
separades i el serrell tallat amb menys gràcia però per una cosa o per
l’altra te’m vas posar a les ganes.

Van ser algunes trucades vagues i d’altres més concretes; i un dia vam
anar a sopar al Drolma i la llum se n’anà i encengueren espelmes.

Era pels volts del Nadal del 2000, em sembla.

Recordo uns escamarlans esplèndids i que vam marxar sense pagar; molta
estona més tard ens n’adonàrem però el Drolma podia esperar i nosaltres
teníem en canvi ocupacions més urgents per despatxar.

Sortint del Majestic prengueres un diari del prestatge de la premsa, un
qualsevol, sense mirar, i vaig pensar:

"Per què vol un diari?", i quan arribàrem al teu utilitari platejat em
donares la meitat del diari perquè no m’embrutés els pantalons quan
m’ajupís per mirar si sota el cotxe t’hi havien posat una bomba.

Per la feina que feies aleshores, consideraves que podies ser un objectiu
del terror, i d’una banda semblaves espantada i de l’altra ho contaves
excitada, radiant de rebre per fi alguna atenció del món, encara que fos
sota forma d’amenaça.

Primer va costar una mica, perquè jo estava una mica tímid i tu encara em
demanaves si estava segur que era una bona idea, però després va ser una
meravella i he de dir-te que mai més no he tornat a conèixer un cul com el
teu.

Va ser una vegada i ja està, no tornàrem a trucar-nos.

Va ser una vegada i ja està, però quina vegada.

Va ser una vegada però fins al fons, fins al final.

Llavors, esclar, no tenia la mala llet que tinc ara, plenament instal·lat
com estava en la meva etapa equivocada; però ahir no vaig poder evitar
dir-me:

"Una sociata menys que ens queda per encular", mentre veia la teva
fotografia a tots els diaris.

En cuanto a Rubalcaba, seguro que la dio lo suyo cuando estuvieron juntos. De todas formas, dicen que la Chacón se ha pasado por la piedra a medio comité federal. En ese sentido, no iban a faltarle apoyos de cara a las primarias.

mierda2.jpg

De tema, de candidatos/as miembros y miembras todas, de forero que masunea cuando lamerá el orto como perra servil que es a quien salga, sea Robacabras o Carma, de pais....mierda enésima por tanto

Zp se irá con agua caliente, como toda grasa incrustada.

La sucesión se va a presentar muy dificil, Rubalcaba y Chacón son dos liebres; la linea del pesoe de hoy es más de Blanco, hombre de palabras huecas y latigo de la derechona. Es lo que más pone a la socioburguesia actual.

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie